Cacao mental entre resistencias Istick Pico y Vaporesso Veco Solo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

charlie_1988

New member
28 Mar 2019
20
0
1
Buenas, os explico un poco y sí­ podéis sacarme de dudas os lo agradezco.

Tengo un Istick Pico 25 y según tengo entendido las resistencias GT2 de vaporesso también sirven en este Istick Pico (el tanque es el Eleaf Ello, vamos, el que viene por defecto).

¿Esto sabrí­a decirme alguien si es correcto?. Todo sea que me lleguen y no sirvan para el Eleaf Ello. :facepalm:

Por otra parte, me he comprado un Vaporesso Veco Solo (el de 1500mh), y veo que las resistencias son también baratas, pero ya puestos me gustarí­a aprovechar y pillar un tanque que sirva para el Veco Solo en el que también sirvan las resistencias GT2, pero no se como buscar ni nada (tampoco se sí­ cabe esta posibilidad).

¿Alguien podrí­a decirme que tanques que usen resistencias de GT2 sirven también para el Vaporesso Veco Solo?.

Muchas gracias de antemano!.

Mrwheel

New member
18 Ene 2019
87
0
0
Granada
Si, el cacao es importante jeje, no mezcles lo que es el mod (baterí­a) con lo que es el atomizador, pero todos hemos empezado por ahí­. Estas resistencias son compatibles con tu tanque Ello
Resistencias del Smok Tfv8 baby (No las de Xbaby)

Wotofo Flow

Joyetech Procore

Ijoy Exo S

Vaporesso NRG GT

Vaptio Frogman

Este tanque que tienes lo puedes usar perfectamente con el mod de vaporesso que te has pillado, todo va a estar en la medida (22 o 24mm). Mi hermano tiene dos atos, un veco y un NRG y ambos los intercambia entre el mod Veco y un Swag.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Última edición:

charlie_1988

New member
28 Mar 2019
20
0
1
Gracias por la respuesta.

¿Sabéis que tanques además del Eleaf es compatible con el Vaporesso Veco Solo y resistencias GT2?.

O mejor dicho, ¿en qué me tengo que fijar?.

Que la rosca que encaja en el Veco sea de 22ml? Y que se puedan usar también las resistencias gt2?.

Mrwheel

New member
18 Ene 2019
87
0
0
Granada
Volvemos a separar conceptos... Por un lado el 99% de los atomizadores actuales van con rosca 510, que es el polo que se enrosca a la baterí­a y hace que le entre corriente a tu resistencia, con lo que a cualquier mod Le puedes poner el que quieras con las limitaciones que tu estética te imponga o el espacio del que dispongas y que el ato no te tropiece con otro elemento. . Por ejemplo le puedes poner a la baterí­a de tu veco tubular de 1500 mAh (de 22mm) un atomizador de 25 mm y va a funcionar aunque vas a tener un champiñón jeje. Por otro lado están las resistencias de cada atomizador (esas gt de vaporesso que dices) en tu caso puedes usar las que te indiqué anteriormente tanto en el Ello como en un NRG porque la rosca y el tamaño hacen que funcionen bien en esos atomizadores que son compatibles entre si.
Ejemplo... Tienes un stick pico (de eleaf) y le puedes poner un ato NRG (de vaporesso), eso hace que tengas varios atomizadores para usar con la misma resistencia comercial. No se si me he explicado o te he liado más jjj

25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
De acuerdí­simo en todo.
Pero... el Veco Solo no va hibridado con un tanque Veco ad-hoc? En ese caso no hay cambio ni compatibilidad alguna.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Pues como te han dicho, y resumiendo, el veco no tiene compatibilidad ya q el un AIO. Por lo tanto no le puedes montar nada ajeno al kit.

Compatibilidad para el tanke ello:

Resistencias de : tfv8 baby, vaporesso nrg, joyetech procore y las propias del ello.

Mi recomendación es q uses las vaporesso GT/ccell.

Saludos

charlie_1988

New member
28 Mar 2019
20
0
1
Ok, muchas gracias a todos.

Pensaba que se podrí­a cambiar el tanque del Vaporesso Veco Solo, pero tal y como viene me hace bastante el apaño para alternarlo con el Istick Pico.

En cuanto al Istick Pico, justo acaban de llegarme la GT2 y he comprobado (además de que me lo habéis dicho) que efectivamente sirven para el Istick Pico.

Para el Vaporesso Veco, usaré las suyas propias que además he visto que son baratas!.

Gracias por aclararme las dudas!.

Mrwheel

New member
18 Ene 2019
87
0
0
Granada
De acuerdí­simo en todo.
Pero... el Veco Solo no va hibridado con un tanque Veco ad-hoc? En ese caso no hay cambio ni compatibilidad alguna.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Cierto, se me vino a la cabeza el veco one que si tiene ato independiente jjj (hay que leer mejor el tí­tulo)