Duda resistencias vaporesso veco solo kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
Buenas,
Tal y como comenté cuando me presenté en el foro, comencé con el vapeo hace unos 8 dias con el vaporesso veco solo kit. Traí­a una resistencia de 0.3 de cerámica y se la he cambiado hoy porque estaba quemada por dentro, por una de 0.5 también de cerámica. El caso es que los lí­quidos ahora no me saben igual ni con la misma intensidad. Puede ser que esté un poco saturada de lí­quidos, porque desde ayer notaba un poco el cambio. Aunque no sé si es debido a la resistencia.
Saludos!
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
La mojaste antes de ponerla y esperaste unos minutos antes de vapear? Lo digo porque así­ me llevé yo por delante la primera resi del veco, me sabí­a diferente y era que estaba un pelí­n fundida🤣

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
Con la de 0.5 puedo vapear bien, pero el sabor no es tan intenso, he vuelto a poner una de 0.3 y todo ha vuelto a la normalidad.Así­ que supongo que será que me he acostumbrado a ese tipo de resistencia.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
No te preocupes, a mi me pasó igual, la de 0.5 no me saciaba y compre otro cacharro para probar...y luego otro y otro y otro y....bienvenido a la espongitis!!!. Es broma, si te sientes agusto con la 0.3 olvida la 0.5 y pilla otra cerámica de 0.3, esto del vapeo consiste en encontrarse cada uno agusto de una forma u otra, lo que a unos le va bien a otros fatal y al contrario.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
El Veco Solo Kit tiene un grave problema: No tiene regulación de aire.

Es un kit magní­fico, pero tiene muchí­sima entrada de aire, por lo que no te funcionará con resis mayores de 0,3.

Yo compré el Veco Solo Plus que es igual, pero el claromizador es independiente y el top tiene una regulación de aire.

Con la resi cerámica de 0,5 y el aire casi cerrado a tope, se convierte en un MTL perfecto, con un drip fino. Si pones una resi bruta de 0,15 y el aire abierto a tope y drip gordo, es un DL.

Si quieres usar resis de 0,5 en MTL o incluso DL restringido, puedes retirar la tapa superior y con unas tiras de goma eva condenar completamente una de las entradas y aproximadamente el 50% de la otra. ¡Ya verás qué cambio! Tiene un espacio donde se quedan perfectamente encajadas. Mi vecino tiene uno y se lo hice el otro dí­a y está encantado.

Y la verdad es que algo tan pequeño, sin regulación de potencia, barato y que funciona en ambos modos...


Por ejemplo, tengo también el Smok V9 de 24 mm que es la misma filosofí­a pero en grande. Tiene una muy buena regulación de aire, pero el mod no funciona bien con resistencias de más ohmiaje. Sólo va bien con las brutas.