Cachondeo Vs Tomadura de pelo con aromas de 30 ml ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Yo de aromas de esta marca, puedo hablar del nuts y el Aldonza:

El nuts lo han rebajado y se nota, los que venian en bote de cristal estaban bastante mas concentrados, los que vienen ahora en bote de plastico, los he hecho al mismo % que los antiguos y sabe casi la mitad.

Aldonza Aroma: directamente un robo, tiene de Aldonza lo que yo de esquimal...

Resumen: No les compro mas a esta gente de Bombo
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo de aromas de esta marca, puedo hablar del nuts y el Aldonza:

El nuts lo han rebajado y se nota, los que venian en bote de cristal estaban bastante mas concentrados, los que vienen ahora en bote de plastico, los he hecho al mismo % que los antiguos y sabe casi la mitad.

Aldonza Aroma: directamente un robo, tiene de Aldonza lo que yo de esquimal...

Resumen: No les compro mas a esta gente de Bombo
Joe, hoy acabo de comprar el aroma de Aldonza, que me dices 😱 pues precio ya tiene y al 20% ya podí­a merecer la pena.

El Nuts en bote de plástico usaba yo en alquimia junto a caramelo o cualquier cosa rica que pillara y le daba un toque agradable. Nunca lo vapee solo px me resultaba muy seco y además por lo que dices es que habí­a perdido en calidad

Por lo demás yo soy fan de bombo en eliquids

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
93d1b823cc9ba665770e430dc9d2314a.jpg


Pues en el nuevo pedido que me llegó el viernes, comprado en masquevapor, me han llegado estos aromas, fecha de fabricación de abril y enero de este año, y siguen a la misma proporción recomendada de entre 5 y 15%. Los he vuelto a hacer al 10%. Si noto diferencias ya comentaré...
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
...Resumiendo si alguien sabe el porque y me lo puede explicar o es que esto ya es el colmo de las tomaduras de pelo.

Saludos.

despues de 1000 comentarios ya te habras dado cuenta que esto es un negocio,el concentrado de aldonza lo recomiendan al 25% y macerar 3 dias,rapido y bueno pero esta en ti si lo haces a tal %,tambien puedes darle al 10% y macerar un mes y tal vez tener el sabor pero es cosa de probar.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
despues de 1000 comentarios ya te habras dado cuenta que esto es un negocio,el concentrado de aldonza lo recomiendan al 25% y macerar 3 dias,rapido y bueno pero esta en ti si lo haces a tal %,tambien puedes darle al 10% y macerar un mes y tal vez tener el sabor pero es cosa de probar.

Yo es que no entiendo eso de macerar un tabaquil en tan poco tiempo, yo mí­nimo los dejo 30 dí­as, que al final siempre son mí­nimo 45 y como hago 400ml, pues hasta que se acaba sigue poniéndose mucho mejor. Y ya cuando quedan unos 200 vuelvo a mezclar... además de que siempre hago en base 50/50 por lo que se macera mas fácil ...

Incluso otro tipo de lí­quidos también suelo dejarlos mas tiempo, el ultimo ha sido el transilvania de Daruma (una puta pasada, me ha encantado) que recomiendan entre 3 y 5 dí­as si no recuerdo mal, y hasta los 15 no lo he probado...

Yo es que soy de maceración tranquila y clásica .... no me gustan tampoco las bases rápidas, me dejan regusto....
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo de aromas de esta marca, puedo hablar del nuts y el Aldonza:

El nuts lo han rebajado y se nota, los que venian en bote de cristal estaban bastante mas concentrados, los que vienen ahora en bote de plastico, los he hecho al mismo % que los antiguos y sabe casi la mitad.

Aldonza Aroma: directamente un robo, tiene de Aldonza lo que yo de esquimal...

Resumen: No les compro mas a esta gente de Bombo

Confirmo que el aroma de Aldonza de Bombo en formato 30ml (que es el único que vi disponible para coger) es un timo, recuerda al aldonza,... como que muuuy de lejos.... No merece la pena
 

Hiokeve

New member
8 Dic 2018
8
0
1
Hola! He comprado un bote de aroma de tabaco rubio de Bombo de 30 ml. Es un aroma que no he probado antes. Me surge la duda de si hacerlo al 20% como pone en la pagina web donde lo he comprado o al 10% que parece que es como se vení­a haciendo hasta ahora. Agradecerí­a consejos.
Alguien que haya comprado el bote de aroma de 30ml me puede decir a que proporción lo ha hecho y como ha quedado?
Gracias.