Aromas al 30%. Puro fraude?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vgarciajuan

New member
5 Feb 2020
37
0
0
Hola a tod@s, abro este post para conocer vuestra opinion. Compre Phoenix de A&L al 10%. Una maravilla porque por 7€ que cuesta en tienda (10 por internet) scaco 300 ml de excepcional piña refedcante. Tambien compre aroma Fresh Mango recomendado al 30%. Hice mis tristes 100 ml de mango con todo el bote y el resultado no es ni la mitad de bueno q el Phoenix. Esto me lleva a pensar (por poquito mal q uno piense) que es la forma (vender aromas al 25 o 30%) q tienen quienes nos venden los aromas de exprimir nuestros bolsillos. Me equivoco? Un saludo.
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
La pregunta de siempre, en el sentido de que, si comparamos con otros aromas, la respuesta es sí­. La solución, como bien dice pepepepon, pasa por no comprar dichos aromas, que por cierto con el tiempo han seguido ofreciendo mismas disoluciones, mismos precios, y resultados peores; véase el Don Juan.

Yo como mucho, utilizo aromas que vayan máximo al 20%. Si tengo que hacerlo al 30% y esperarme dos meses, me sale más a cuenta pillarme un comercial que me voy a vapear al momento de pagarlo y va a tener unos matices mejor conseguidos.

Queda bonito lo de decir que el vapeo salva vidas, pero al final esto es un negocio como otro cualquiera...
 

vgarciajuan

New member
5 Feb 2020
37
0
0
Hola Pepepepon. La culpa es claramente del que compra. Yo particularmente voy a dejar de comprar cualquier aroma que haya que mezclar al 20% o mas.

En una tienda de vapeo llamada Vapermania aqui Carrer de Mossén Febrer, 39, 41, 46017 Valí¨ncia, 7€ el aroma de 30cl Phoenix de A&L.

El aroma de 30cl Phoenix de A&L lo compro en una tienda de vapeo llamada Vapermania aqui en calle de Mossén Febrer, 39, 41, 46017 Valí¨ncia.

Si que es verdad. Yo voy a hacer como tu y no comprar ningún aroma que recomiende mas del 20%.
 
Última edición por un moderador:

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Yo hace años q no compro nd q vaya a más del 15%,teniendo tantas marcas q van del 3 al 15% me parece un atraco. Además como comentaron más arriba q cada vez más van a peor y más caros.
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
La culpa la tiene quien compra a 400€/l, imaginate el beneficio que tienen...brutal,aunque todo depende del nivel adquisitivo. Lo bueno es que somos libres a escoger y hay liquidos a buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vgarciajuan

New member
5 Feb 2020
37
0
0
La culpa la tiene quien compra a 400€/l, imaginate el beneficio que tienen...brutal,aunque todo depende del nivel adquisitivo. Lo bueno es que somos libres a escoger y hay liquidos a buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes dar ejemplos de buenos lí­quidos a buen precio? Yo solo llevo 4 meses y el único liquido así­ que he comprado es el Phoenix de &L...
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Ya se ha visto la caida brutal en la venta de liquidos por eso estan empezando a sacar liquidos pot 9 o 10 euros.... tiempo al tiempo cuando empiece a caer la venta de aromas al 20 ya veremos como empiezan a sacar nuevos a precios mas bajos. Por cierto a un comentario que he visto mas arriba, el vapeo NO SALVA VIDAS, es otro vicio menos mucho menos dañino que el tabaquismo punto
 
Última edición:

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Puedes dar ejemplos de buenos lí­quidos a buen precio? Yo solo llevo 4 meses y el único liquido así­ que he comprado es el Phoenix de &L...
Eso da para otro hilo con el tema aromas rentables, serí­a interesante. También rectificando las recomendaciones de los fabricantes, que tienen tela...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Hola Pepepepon. La culpa es claramente del que compra. Yo particularmente voy a dejar de comprar cualquier aroma que haya que mezclar al 20% o mas.

Si que es verdad. Yo voy a hacer como tu y no comprar ningún aroma que recomiende mas del 20%.

Yo hace años q no compro nd q vaya a más del 15%,teniendo tantas marcas q van del 3 al 15% me parece un atraco. Además como comentaron más arriba q cada vez más van a peor y más caros.

Me uno a esta iniciativa: NO COMPRAR AROMAS QUE REQUIERAN MAS DEL 20% DE CONCENTRACIí“N!!

El 20% ya me parece excesivo, a partir de ahí­ es una pura estafa.
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
imaginate el beneficio que tienen...brutal,aunque todo depende del nivel adquisitivo.

Vamos a ver... digamos que tenemos unas 50 tiendas aquí­ en España con una demanda +/- considerable, y digamos que se vende 5 botellitas de 30ml al mes de un mismo aroma/marca.
Es decir, el total de botellitas vendidas a lo largo de un año: 3000. Son 90 litros a 400€ el litro, son 36000€.

De estos 36mil restamos el margen del vendedor (25%??) quedan 27mil Euros para el fabricante. Aquí­ restamos maquinaria, distribución, personal, alquileres, licencias de sanidad y demás tonterí­as... ¿que les debe quedar? Supongo sera muy justo para mantener un yate en el puerto de Marbella.

Claro, esto es un mero calculo basándose en un solo aroma. Muy probable que tienen un amplio abanico de mas aromas, incluso puede ser que me he quedado corto con solo 5 botellitas/mes.

Pero creo que se entiende lo que quiero decir.., yo sinceramente no les tengo envidia a los fabricantes.
Y si luego pienso en el estrés de cada año sacar otro sabor que sea capaz de seducir a los paladares, las modas de cada momento que afectan a la demanda de tu marca/aroma, la competición entre el montoñon de distintas marcas.. naaa... yo paso de forrarme de vender aromas.

Como bien dice Nestor: la culpa tiene quien compra a 400€/litro. Si, se puede decir así­. Aunque creo que hay que especificar algo mas. Yo pago este precio, incluso mas en algunos aromas. Pero mis gastos mensuales no superan los 20 Euros al mes. Entonces donde esta el problema? La culpa tiene quien paga este precio y a la vez tiene un consumo irresponsable.
Aparte, quien dice que el aroma es imprescindible? Ahh.. que sabe infinitamente mejor? Pues a pasar por caja porfa :msn-wink:
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
La pregunta del millon. Se han abierto infinidad de post con esta pregunta. Mi punto de vista es que no hay culpable alguno. Se vende algo y el que quiera lo compra y el que no pues no. ¿Donde esta el problema? Por supuesto que me encantan los aromas de calidad que van al 10%. Pero si me gusta uno que va al 25% pues me lo pillo tambien. Ademas de hace un par de años los fabricantes suben los porcentajes cuando he comprobado que bajandole estan ya muy vapeables y ricos. Un saludo.
 

Joze33

New member
30 Abr 2020
10
0
0
Madrid
Si saben como el liquido y aun al 30% siguen saliendo mas cantidad de liquido mas barata a mi no me parece una estafa,cada uno es libre de comprarlo o no.
 

elison

New member
26 Dic 2019
6
0
1
Después de mucho probar, mi aroma de cabecera es COFFEE PARADISE de INAWERA al 3% !!!!! con la base TIGER FLOYD de maceración rápida y a un 3 de nico, el litro me sale a 32€.
No se que pasa con los aromas de Inawera, cuestan muchí­simo de encontrar. Supongo que son tan baratos y rinden tanto que no les vale la pena a las tiendas tenerlos en stock. Yo estoy contentí­sima y compro directamente a la fábrica (Polonia) botes de aroma de 100ml a 22,40€ que me da para 3 litros :yupii:, aquí­ si los encuentras rondan los 3€/10ml
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo no vapeo nada que vaya a más del 10%. Lo que no quiere decir que en el bote no diga que vaya a más. Yo lo pruebo al 10% y si no me gusta lo descarto.