Cada dia mas contento con pink mule

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Pues eso ni un solo problema y cuando lo he tenido me han atendido unos tios responsables a no poder mas, cualquier pregunta que tengas te atienden bien, los pedidos llegan rápido, bien empaquetados, nunca a habido un bueno esto se lo voy a consentir pero se podrí­a hacer mejor, vamos que quitando precios que precisamente baratos no son para mi es una de las mejores tiendas que hay en España.
Me vais a llamar pelota pero es que poco a poco a través de experiencias.... irle a un vendedor con un producto que te ha vendido defectuoso es como devolverle a la gitana la rama de romero por que no te funciona y cuando uno se tropieza con gente tan seria te quedas hasta sorprendido de como ha sido la cosa.
 
Yo pienso igual es mas compre un yihi sx mini m class y tuve el problema del check battery y me lo cambiaron en cuanto repusieron stock , ademas me dejaron elegir hasta el color que queria en la devolucion
 
Yo también estoy contento con Pink, aunque tampoco he comprado demasiado, pero pienso que las empresas que venden online deberí­an ser asi de serios, rápidos y eficaces, que el cliente note que se le trata bien y se le mima para que siga comprando, y que también está bien que cuando haces un gasto importante en la compra te salga el enví­o gratis o te obsequien con algo, aunque la verdad, a veces me han regalado unos lí­quidos invapeables que han ido a la basura (no es el caso de Pink) pero siempre se agradece algún Kanthal, un drip tip, algodón y cosas así­ que de alguna manera se pueden aprovechar.
 
Tenéis razón con pink.mule- Trato personal y perfecto. Solo he tenido un artí­culo que resultó defectuoso y lo cambiaron rápido y sin ningún problema.
 
Última edición: