Pues eso ni un solo problema y cuando lo he tenido me han atendido unos tios responsables a no poder mas, cualquier pregunta que tengas te atienden bien, los pedidos llegan rápido, bien empaquetados, nunca a habido un bueno esto se lo voy a consentir pero se podría hacer mejor, vamos que quitando precios que precisamente baratos no son para mi es una de las mejores tiendas que hay en España.
Me vais a llamar pelota pero es que poco a poco a través de experiencias.... irle a un vendedor con un producto que te ha vendido defectuoso es como devolverle a la gitana la rama de romero por que no te funciona y cuando uno se tropieza con gente tan seria te quedas hasta sorprendido de como ha sido la cosa.
Me vais a llamar pelota pero es que poco a poco a través de experiencias.... irle a un vendedor con un producto que te ha vendido defectuoso es como devolverle a la gitana la rama de romero por que no te funciona y cuando uno se tropieza con gente tan seria te quedas hasta sorprendido de como ha sido la cosa.