Cadena para pasarnos invitaciones para hacer llamadas por Whatsapp

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El problema es que somos unos fuguillas y no nos podemos esperar ni un minuto, lo queremos todo YA; si es que la espongitis no es cosa del vapeo, es algo intrí­nseco y reside en lo más hondo de nuestro ser. :facepalm: ji ji


... y claro, luego pasa lo que pasa.
 

shinoconil

New member
6 Dic 2014
32
0
0
A ver, el enlace original que habia en el post era el de la web oficial de whatsapp, en ese momento el de la play store era una version anterior y no funcionaba las invitaciones. Aun asi ese enlace era igual o mas fiable que la de la play store.
Cambie el enlace del primer post cuando se cortaron las invitaciones. Intente ayudar a un usuario y no pude activarselas, ese usuario al final pudo activarlas con otra version con la que si funcionaba, me paso el enlace y es el que puse en el primer post, no es de pagina oficial, pero si es una pagina conocida en el mundo android y fiable.

Este post no se ha abierto para meter malware o conseguir numeros de telefonos, lo primero ya esta explicado y lo segundo, si quisiera vuestros telefonos, no haria una cadena para que se activaran entre los usuarios del foro.

En internet hay que ser precavidos, eso es cierto, pero no todos vamos de ese rollo.

Si este post crea dudas que pueden causar dudas sobre mis intenciones no tengo problema en pedir que lo cierren.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
A ver, el enlace original que habia en el post era el de la web oficial de whatsapp, en ese momento el de la play store era una version anterior y no funcionaba las invitaciones. Aun asi ese enlace era igual o mas fiable que la de la play store.
Cambie el enlace del primer post cuando se cortaron las invitaciones. Intente ayudar a un usuario y no pude activarselas, ese usuario al final pudo activarlas con otra version con la que si funcionaba, me paso el enlace y es el que puse en el primer post, no es de pagina oficial, pero si es una pagina conocida en el mundo android y fiable.

Este post no se ha abierto para meter malware o conseguir numeros de telefonos, lo primero ya esta explicado y lo segundo, si quisiera vuestros telefonos, no haria una cadena para que se activaran entre los usuarios del foro.

En internet hay que ser precavidos, eso es cierto, pero no todos vamos de ese rollo.

Si este post crea dudas que pueden causar dudas sobre mis intenciones no tengo problema en pedir que lo cierren.

Shinoconil, no creo que nadie haya puesto en duda tus intenciones; yo también puse el enlace de forocoches que lleva al otro que he comentado, y lo hice con mi mejor intención (al igual que tú). Eso no quiere decir que haya avisos recomendando que no se baje fuera de la Play Store ya que hay casos en que puede suponer un riesgo.
 

shinoconil

New member
6 Dic 2014
32
0
0
La seguridad en internet no existe al 100%, si es verdad que la play store es lo mas seguro para descargar, pero tampoco es fiable, les han colado app con malware muchas veces y se lo seguiran haciendo.
No veo que nadie me halla culpado de nada, tan solo he explicado el porque del enlace, que es de lo que se ha hablado.