Cadena para pasarnos invitaciones para hacer llamadas por Whatsapp

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
No se yo este invento, ahora de mis contactos nadie lo tiene activado, jajajjaja, y si total yo tengo minutos ilimitados, toy pirá!! :laugh:
 

ieio

New member
15 Abr 2014
41
0
0
En mi teléfono y con mis contactos es imposible mantener una conversación entre ecos y retardos.me da a que es parecido a lo que sacó line en su dí­a que hoy por hoy es inútil.
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Yo puedo llamar a todos los contactos y a algunos se les activa despues por tener versión nueva de wasap, se oye eco con Wi-Fi me parece pero si me llaman con datos no.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Yo he activado a varios familiares y a un contacto con el que hablo periódicamente. La mayorí­a de llamadas llevan unos lags o retardos entre que hablas y "llega" lo que has dicho al otro lado enormes, parece que hablas por una emisora en vez de por teléfono.....

Y muchas o empiezan mal (entrecortes inviables) o degeneran así­ después.

Y todas probadas con WiFi y 10 Mbps del ADSL. Bajo 3G me temo que no irá cara al aire.

O lo mejoran y pronto o esto habrá nacido muerto. Yo hago videoconferencias en Hangouts y Skype bajo 3G, no acierto a entender como sólo voz va tan mal. Y la sobrecarga de 600 Kb por minuto que comentabais me parece exagerada, pero si es lo que hay.....

Muchos tendrán experiencia con TeamSpeak o su predecesor Roger Wilco..... Caramba, con Roger Wilco mantení­a yo conversaciones en un canal con docenas de escuchas o partí­cipes usando un módem de 56K.... y hace quince años........

Y no era el teléfono, entonces tiraba de Pentium (I) y menos de 200 MHz de reloj de CPU, cualquier teléfono con Android de hoy dí­a se come eso con patatas....

Esperaba más, es evidente, a ver si lo pulen.....
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Joee scaredmice tu firma me la voy yo a tener q imprimir en la frente jaja, especialmente dedicada para una señorina muy especial.
 

shinoconil

New member
6 Dic 2014
32
0
0
La idea de la cadena es que los ultimos a los que se lo hayan activado, ayuden al igual que hicieron con ellos y hagan lo mismo con los que van pidiendo activarselo.
Hay muchos que lo han hecho, pero otros han pasado del tema cuando se lo han activado, yo se lo he activado a mas de 30 desinteresadamente y esta es solo una de las cadenas que he abierto.

No cuesta nada ayudar al menos a uno y mas aun si lo han hecho contigo cuando lo has pedido.
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Gracias a scaredmice que me llamo pero no me enteré.
Yuchas gracias también a shinoconil que me lo acaba de activar!!!

Sigue funcionando! El siguiente interesado que me enví­e privado y se lo activo.

Así­ da gusto
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
.../...

O lo mejoran y pronto o esto habrá nacido muerto. Yo hago videoconferencias en Hangouts y Skype bajo 3G, no acierto a entender como sólo voz va tan mal. Y la sobrecarga de 600 Kb por minuto que comentabais me parece exagerada, pero si es lo que hay.....
.../...

Pues leo por otro sitio que la carga de red de estas llamadas no es tan grande.......

Si es verdad, 1 MB de subida y bajada en 5 minutos no es para tanto. En mi caso (cada uno tiene su plan y su contrato) o entra en mis 300 MB mensuales (Simyo: me sale el MB a un céntimo así­) o se me factura aparte a 3 céntimos mas IVA.

Eso son máximo un céntimo por minuto, cuando la llamada por el otro operador me sale a 3 céntimos más IVA (Tuenti Móvil).

Si la voz va como la última llamada que he hecho con Pioneer, esto podrí­a ir muy bien (lamentablemente, con otros no ha ido "tan bien")....
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
No se quien dijo q era algo mas, unos 630 kb/minuto, una hora de palique sale a 36 mb, tampoco me.parece tanto, eso lo pesa cualquier video cortito, el consumo de datos hablando lo puedes ver en los mismos ajustes de wasap.
Pioneer cuando vi tu mail no tenia android a mano, disculpas, ya veo q lo tienes.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues sí­, parece que son menos gastosas de lo que se comentó al principio. Muy buena alternativa sobre todo para llamadas internacionales.