Café

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dark_mortis

Member
8 Ene 2019
65
0
6
Me gusta mucho el café y me gustarí­a probar algún lí­quido con este sabor. La tienda a la que suelo ir no tienen ninguno, pero me dieron a probar American Luxury de drops y Bogotá de 3 Bacos, ambos tabaquiles con un toque de café. Al primero sí­ que se lo noto, pero al segundo no, aunque ambos lí­quidos me gustan. Me gustarí­a un lí­quido más cafetero y menos tabaquil, aunque tenga alguna nota a este aroma, pero que predomine el sabor del café. Alguna recomendación de los cafeteros del foro?
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Mi lí­quido preferido desde que empecé en el Vapeo es coffee club de Drops, solo está disponible en algunas tiendas, pocas, pero es el único que me sabe a café tirando a dulce.

Y además es el lí­quido que más golpe de garganta he probado, eso sí­, su composición es alta en propilenglicol y baja en glicerina. Es de la.epoca en que decir de un lí­quido 70/30 era decir PG/VG y ahora es al revés.

Un saludo
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Iced frappe de Vampire Vape. Aroma.

Es un Frapuccino en toda regla.

Café cremoso y dulce. El lí­quido que más se gasta en casa con diferencia.

Tiene un punto de frí­o al final no muy fuerte que no enmascara el sabor.

Es además el lí­quido que menos se te duerme en la boca.

Por más que le des sigues notando el sabor.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

dark_mortis

Member
8 Ene 2019
65
0
6
Muchas gracias a los dos por contestar, probaré los dos. El Coffee Club era el que iba buscando cuando encontré la tienda a la que voy, ya que aparecí­a en la lista de distribuidores de Drops, pero no lo tení­an y me ofrecieron los otros. Lo buscaré en alguna tienda online. Gracias.
 

Bandolero77

Member
11 Ene 2019
44
0
6
Te puedo recomendar los esuprem dw cafe o irish, deliciosos, dulces sin empalagar, y con un buen sabor a café como en años.
El problema es que están tan ricos que me los fundó rápido.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
 

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
Aroma Arabica Supreme
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Cofee de Liqua
Es cafe cafe... como mordieras un grano de cafe. No es como un café con azucar.
A mi la verdad que no me va, pero lo compré una vez por probarlo,y malo no estaba.
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Java Frapp de Coffee Time está también muy rico

Un saludo
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
¿Alguien ha probado el Coffee Milk - Kilo? ¿opiniones?
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
¿Alguien ha probado el Coffee Milk - Kilo? ¿opiniones?
Sabor cremoso como todos los liquidos de kilo, el café es muy suave, no es un liquido de café como tal, sólo tiene un toque, pero en conjunto está buení­simo.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Sabor cremoso como todos los liquidos de kilo, el café es muy suave, no es un liquido de café como tal, sólo tiene un toque, pero en conjunto está buení­simo.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Muchas gracias, lo he visto en oferta en una tienda de mi ciudad y me ha llamado la atención. Igual lo pillo para probar.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Acabo de pedir el Coffe Milk de Kilo (y de paso el Gin's Addiction ;) ) mañana paso por la tienda y los recojo ... también tengo a tiro el CAPPUCCINO FRAPPE AROMA 10ML - SUPERVAPE que he visto recomendado en este mismo hilo...
 

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
Hace unos dí­as me llegó el nuevo de la yaya de bombo, es café con caramelo y un toque de sal final. A mí­ gusto bastante bueno, el toque de sabor es estilo a los caramelos solano de café.

De momento feliz con este, eso si, si alguien sabe de un café café rollo expresso doble (no se si me explico) que lo diga xD



Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk