Drops Route 66 VS. Atmos Lab Nutacco (U otros)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
... Y no se con cual quedarme. La descripción de ambos es prácticamente idéntica, aunque cada uno tiene sus matices, el Route 66 me parece algo mas dulce y a 6mg de nico pierde menos potencia.

Por contra, el Nutacco es muuuucho mas claro y parece tratar mejor las resistencias. También es algo mas barato.

Muy igualados, ya digo. Antes vapeaba American Luxury pero estos me parecen mas duros, mas para momentos después del café cuando el cuerpo aun me pide el analógico.

¿Algún experto en tabaquiles me recomienda una opción parecida? No se si probar el Fausto de Drops (el Aldonza es carisimo).

Saludetes

Para mi Route66 y Nutacco son diferentes, siendo ambos 'tabaquiles', Route66 es un liquido bastante mas complejo, si bien ambos pueden tener frutos secos, Nutacco lo veo un liquido mas simple y "limpio".

Route66 es mi liquido comercial favorito
Nutacco es mi aroma principal en alquimia (he vapeado litros)

Si buscas alguno similar a Route66, te dirí­a que American Luxury, pero viendo que ya lo has probado, otro que me gusta muchí­simo es Fausto's de Drops, a decir mas, estos 3 tabaquiles de Drops son mis favoritos (hablando siempre de liquidos comerciales) y son liquidos que los puedo vapear durante todo el dí­a sin cansarme.

Saludos

PD: Ojalá algún dí­a le de a Drops por sacar aromas de sus liquidos xD

Última edición:
Pues probaré el Fausto's esta semana santa. ¿Merece la pena el aldonza por su precio?

He visto que el Black Djinn de Drops tambien es tabaquil... me da que algo rarito... a ver si pillo uno de 10ml para probarlo.

Saludetes

No he probado ni Aldonza ni Black Djinn, aunque el primero suele tener buenas opiniones en general.

Pero vamos, esto es como todo, lo que a mi me puede gustar a otros no y viceversa... así­ que mejor probarlo uno mismo :)

Pues probaré el Fausto's esta semana santa. ¿Merece la pena el aldonza por su precio?

He visto que el Black Djinn de Drops tambien es tabaquil... me da que algo rarito... a ver si pillo uno de 10ml para probarlo.

Saludetes

El Aldonza es un liquido que hay que vapear al menos una vez en la vida, para mi es el mejor tabaquil que he probado, si no fuese tan carisimo siempre tendrí­a algún bote en casa, pero suele ser demasiado caro.

Me gustan bastante los dos aunque yo prefiero el route y mi señora el aldonza el cual lo estoy comprando en una pequeña tienda a buen precio, eso sí­ para tabaquiles puros mi señora prefiere los herrera.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

No he probado ni Aldonza ni Black Djinn, aunque el primero suele tener buenas opiniones en general.

Pero vamos, esto es como todo, lo que a mi me puede gustar a otros no y viceversa... así­ que mejor probarlo uno mismo :)

Lo malo es que las tiendas de mi ciudad adolecen de falta de lí­quidos de 10ml. Acabo pillando de 50 y tengo una colección de botes muy bonitos pero inútiles.

Menos mal que he encontrado tres o cuatro de cabecera...

Saludetes

Black Djinn de drops lo probé en la última expovape de Alicante, una bomba, desagradable y muy fuerte. Si te van los puros...adelante.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

En mi opinión, Route 66, American Luxury, Fausto y Black Djinn comparten la misma base, pero con distintos matices. Para mí­ el más redondo es el Fausto's Deal, que es algo así­ como el Route 66 evolucionado. American Luxury es más dulce con un extra de caramelo y galleta y el Black Djinn tira más hacia el coco y el cacao. Y Acetyl Pirazine a saco en algunos de ellos :) Yo me quedo con el Fausto's Deal.

El Fausto es el mismo tipo de lí­quido que el American Luxury. No saben igual, pero son cortados por el mismo molde.