Cafe! :D~~~

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nicoalix

New member
17 Nov 2014
51
0
0
Buenas!
Pregunta simple, cuales son los mejores liquidos cafetosos que habéis probado? Estoy en la busqueda de un buen café pero la cosa esta muy dificil.

Hasta ahora he probado:

- Hangsen y Dekang: ninguno me gustó

- Capuccino de Ovale: muy rico, pero ya no me sabe a nada

- Coffe Club de Drops: punta alcohólica desagradable, pero muy rico

- WWI de Torpedo: demasiado dulce.

Y alguno más que no recuerdo.

Aun no encontré el definitivo, pero el que mas se ha acercado ha sido el de Ovale, café con un dulzor mí­nimo, bastante seco y sin mezclas, de hecho, me estuve 6 o 7 meses vapeandolo en exclusiva, por lo que deje de saborearlo.

Alguna recomendación?

Salud!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Después de probados unos cuantos,ninguno Premium,me kedo sin duda con el capuccino de Flavourtec
 

Kiko_Js

New member
25 Sep 2014
64
0
0
Zaragoza
El Machiatto de MabBee está muy rico, eso sí­ no es cafetazo es más bien un batido de café con caramelo y así­, pero es muy recomendable. Un poco caro eso sí­...
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Wake N' Vape de Epic Juice

café con leche tal cual, con toques de vainilla y un regusto tostado en la exhalación

Gran descubrimiento
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.371
8
38
www.muchoquever.com
Existe uno que sin llegar a ser un verdadero cafetero, tiene algo que deja en un delicioso sabor en el paladar....es galleta y café con un toque de Ry4 y vainilla.
Se llama ATENEA y es de THE E-LIQUID FACTORY.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
de café, café, café....... ninguno

otra cosa puede ser liquidos "con café", ahi puedo hacer dos excepciones:

1. El nuevo Black Flag Fallen de Five Pawns que saldrá a la venta en diciembre (es un café con toques de trufa o similar, con un toque envejecido; riquisimo)

2. Créme de la Créme de Phillip Rocke - un café con un toque de licor (pero sin punta alcohólica) y con el café bastante mas amargo de lo habitual (sin ser un café sólo)

Aparte de esos dos..... no salvo ninguno (y no los considero cafés, cafés...), y he probado infinidad, soy un cafetero empedernido, y no acabo de encontrar el café "vaper" perfecto
 

Nicoalix

New member
17 Nov 2014
51
0
0
Voy apuntando en la lista, hay opciones que pintan muy bien, las iré probando poco a poco.

Supongo que no busco un "café café", pero si una buena mezcla, que no pase por el dulce, de hecho el de Ovale, uno de mis preferidos, es base de tabaco muy suave con café.

Ahí­ que me he tirado esta tarde con una maceración en frio de café orgánico arábica 100%, mañana probaré una maceración con café "hecho" para probar con el toque tostado también.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
De los catados, el Columbia Coffe de Totally Wicked. Con diferencia.

Ninguna de mis pruebas alquimicas se acerca ni por asomo, aunque si es cierto que no he probado con sus propios aromas.

Eso si, dos cosas: baratos no son y, a mi en particular, es un liquido que si vapeo mucho me da casi una respiracion asmatica. Algo de el no me sienta bien. No digo que a todos les siente igual. :no:
 

Edug85

Member
9 Ago 2014
102
0
16
Barcelona
Yo sin duda igual que el compañero me decanto por Wake N' Vape de Épica Juice, de lejos el mejor café que he probado hasta ahora.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Pues yo me sigo quedando con el café de Drops, yo no le encuentro punta alcohólica, para mi está buenisimo. Eso si, no sabe a café solo, es mas bien un café con un poco de leche y dulce.
Y además tiene un buen golpe que yo valoro mucho.

El único que me ha sabido a café solo es el de dekang pero es muy fuerte para mi gusto.

Yo sigo buscando cafés porque es el lí­quido que mas me llena.

Un saludo
 
Última edición: