Caliburn A2 alguien lo tiene?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola, he visto que han sacado un nuevo caliburn más parecido al original que el G.
Alguien lo tiene ya y me puede contar qué tal va de sabor, duración de las resistencias...

Cacharro nuevo que sale, cacharro que quiero! Qué peligro!!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Yo lo he probado hoy, y me encanta. Soy usuario de diario del uwell caliburn primero, y después de probar muchos pods siempre volvía a el, no había ninguno que lo superase. Y mi sorpresa fue al probar el a2 me parece perfecto, tiene más golpe que el primero, sus resistencias son de 0.9 en el otro usaba las de 1.2 y de sabor y rendimiento me parece perfecto. Para mi sin duda el sucesor verdadero del caliburn de toda la vida. Diria que para mí tiene la calada más perfecta que haya probado en un pod, y he probado unos cuantos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Aly555 y Vaperpanda

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo lo he probado hoy, y me encanta. Soy usuario de diario del uwell caliburn primero, y después de probar muchos pods siempre volvía a el, no había ninguno que lo superase. Y mi sorpresa fue al probar el a2 me parece perfecto, tiene más golpe que el primero, sus resistencias son de 0.9 en el otro usaba las de 1.2 y de sabor y rendimiento me parece perfecto. Para mi sin duda el sucesor verdadero del caliburn de toda la vida. Diria que para mí tiene la calada más perfecta que haya probado en un pod, y he probado unos cuantos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me lo he pillado, me encanta! Ahora quiero varios de repuesto y diferentes colores jajajaja qué vicio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Aly555 y Vaperpanda

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
Yo lo he probado hoy, y me encanta. Soy usuario de diario del uwell caliburn primero, y después de probar muchos pods siempre volvía a el, no había ninguno que lo superase. Y mi sorpresa fue al probar el a2 me parece perfecto, tiene más golpe que el primero, sus resistencias son de 0.9 en el otro usaba las de 1.2 y de sabor y rendimiento me parece perfecto. Para mi sin duda el sucesor verdadero del caliburn de toda la vida. Diria que para mí tiene la calada más perfecta que haya probado en un pod, y he probado unos cuantos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me voy a esperar al ak2 que dicen que es el sucesor del koko original... Soy fiel a koko me encanta estéticamente tanto el normal, el prime que tengo 2 y este nuevo me hace ojitos...
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Yo ando detrás de AK2 pero lo mismo, por tiendas españolas aun no le he visto el pelo.
¿Creeis que es buen sustituto para un Caliburn G?
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Mi opinión, visto las revisiones, es que es un paso atrás en todas sus características.
Menos batería, menos resistencias, resistencias no reemplazables en pods de usar y tirar, consumibles no compatibles con versión anterior del pod ni consumible del anterior pod compatibles con el pod actual. Por buena que pueda ser la calada o el rendimiento no me parece un dispositivo recomendable.
 

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
Yo ando detrás de AK2 pero lo mismo, por tiendas españolas aun no le he visto el pelo.
¿Creeis que es buen sustituto para un Caliburn G?
Yo creo más bien que es un sustituto del koko original... Pero no como el prime o el G menos batería, cartuchos desechables... Yo estoy esperandolo porque soy fan del koko y tengo varios de ambas versiones y también quiero esta, pero no creo que sea mejor que un G o un prime..
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Yo creo más bien que es un sustituto del koko original... Pero no como el prime o el G menos batería, cartuchos desechables... Yo estoy esperándolo porque soy fan del koko y tengo varios de ambas versiones y también quiero esta, pero no creo que sea mejor que un G o un prime..
Cuando empecé con los Pods me pille dos Caliburn G, pero el tema pulsador no me ha gustado porque soy mucho de echármelo al bolsillo sin apagarlo, el paso a KOKO es básicamente ese, y el pensar en el AK2 es también porque con los pods y resistencias no se si he tenido mala suerte o mala mano, pero muchos me han fugado y eso no me gusta nada, de otra forma me quedaría con resistencia y pod por separado.

Tenían que haber echó pods compatibles con el G y el Prime pero sellados, y habrian acertado con el gusto de todos!