Alguien tiene el Ursa Nano? Impresiones?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jonos

New member
26 Feb 2022
3
0
1
Buenas, me acabo de comprar este equipo hace unos 4 días y a los 2 días me quemo la resistencia, tengo algunas dudas antes de este ursa nano usaba un Vaporesso BARR que me funcionaba excelente y de hecho repare algunas veces, el uso que le doy al ursa es menos que al BARR pero aún así me quemo la resistencia y la segunda que compre también en 2 días ya esta haciéndose oscuro el liquido y cambiando el sabor.

Utilizó sales de la Marca BLVK (son algo dulces pero las resistencias del BARR siempre duraban de 3 a 5 semanas, son de 1.2 Ohms) y los pods del ursa son de 0.8 Ohms, me tope con que el envase del líquido dice no usar en sub-Ohms, pero mi proveedor dice que no debería haber problema, que yo estoy haciendo algo mal, les agradecería me puedan sacar de dudas y me aconsejen como solucionar mi problema

Gracias, saludos desde México
 

Adjuntos

  • IMG_20220225_185004118-min.jpg
    IMG_20220225_185004118-min.jpg
    873,9 KB · Visitas: 35
  • IMG_20220225_184941290-min.jpg
    IMG_20220225_184941290-min.jpg
    688,5 KB · Visitas: 35

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Buenas, me acabo de comprar este equipo hace unos 4 días y a los 2 días me quemo la resistencia, tengo algunas dudas antes de este ursa nano usaba un Vaporesso BARR que me funcionaba excelente y de hecho repare algunas veces, el uso que le doy al ursa es menos que al BARR pero aún así me quemo la resistencia y la segunda que compre también en 2 días ya esta haciéndose oscuro el liquido y cambiando el sabor.

Utilizó sales de la Marca BLVK (son algo dulces pero las resistencias del BARR siempre duraban de 3 a 5 semanas, son de 1.2 Ohms) y los pods del ursa son de 0.8 Ohms, me tope con que el envase del líquido dice no usar en sub-Ohms, pero mi proveedor dice que no debería haber problema, que yo estoy haciendo algo mal, les agradecería me puedan sacar de dudas y me aconsejen como solucionar mi problema

Gracias, saludos desde México
Buenas, me acabo de comprar este equipo hace unos 4 días y a los 2 días me quemo la resistencia, tengo algunas dudas antes de este ursa nano usaba un Vaporesso BARR que me funcionaba excelente y de hecho repare algunas veces, el uso que le doy al ursa es menos que al BARR pero aún así me quemo la resistencia y la segunda que compre también en 2 días ya esta haciéndose oscuro el liquido y cambiando el sabor.

Utilizó sales de la Marca BLVK (son algo dulces pero las resistencias del BARR siempre duraban de 3 a 5 semanas, son de 1.2 Ohms) y los pods del ursa son de 0.8 Ohms, me tope con que el envase del líquido dice no usar en sub-Ohms, pero mi proveedor dice que no debería haber problema, que yo estoy haciendo algo mal, les agradecería me puedan sacar de dudas y me aconsejen como solucionar mi problema

Gracias, saludos desde México
Buenos dias , en principio le puedo decir mi experiencia, yo lo utilizo hasta con liquidos normales de 70/30 y van muy bien imagínate con lls 50/50 y las sales ….. y también me recomendaron q no con 70/30 por q las resistencias me durarian nada y por ahora llevo 2 semanas.
No se como lo haces el reposo al inicio , yo relleno al principio y no lo uso hasta q han pasado unos 10 15 minutos. Y listo.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Te han podido salir los cartuchos mal a mi me paso con una caja entera de las zcoil también puedes probar otro liquido
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Estoi de acuerdo con Vaperdos , de echo a mi me ha llegado s salir 1 q le eche el líquido y no drenaba prácticamente y era un liquido 50/50 de tribeca q va de lujo en cualquier otro cartucho, eso si yo siempre uso las de 0,80 ….. nunca de 1,0
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Jonos

New member
26 Feb 2022
3
0
1
Pies ya quemo la segunda, use un líquido que tenía ahí abandonado, 50/50 y duro más que la anterior, pero aún así no pasó la semana.
Con el tema del llenado, cuando son nuevas las lleno y dejo hasta 20 minutos, antes de usar, aun que creo que esta segunda la jodi porque rebaje las sales que tenía (me desagrada un poco su sabor) con líquidos normales que usaba en un stick prince.
Entre lo que he leído me quedó una duda, el pod de 0.80 se puede usar con líquidos normales?

Bueno, de momento creo que intentaré probar con los pod de 1.0 a ver como me va, las sales me cuestan algo caras como para andar probando con cual si y con cual no, y andar quemando poda a lo bruto, a parte no hay mucha forma de revender las sales por aquí donde vivo
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo sin embargo uso los de 1 ohm con sales 50/50 y en general no he tenido ningún problema. Cierto es que un par de cartuchos se me han quemado tras vaciar el tanque 1 vez pero lo achaco a un fallo del cartucho. En cuanto a la duración no sabría deciros yo los cambio a los 3 días, soy así de maniático.

Hoy le he intentado dar otra oportunidad al G2 pero que va, no me da el mismo sabor ni de coña y además se mea.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Bartolome

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Yo sin embargo uso los de 1 ohm con sales 50/50 y en general no he tenido ningún problema. Cierto es que un par de cartuchos se me han quemado tras vaciar el tanque 1 vez pero lo achaco a un fallo del cartucho. En cuanto a la duración no sabría deciros yo los cambio a los 3 días, soy así de maniático.

Hoy le he intentado dar otra oportunidad al G2 pero que va, no me da el mismo sabor ni de coña y además se mea.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
Totalmente yo mientras me llegaban los cartuchos del nano tire del Caliburn y ufff la misma sensacion q tu germao no tiene color, pero eso si a mi solo me gustan los de 0,8 , los de 1 lo he probado y no me gustan , pero esta claro como gusto colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Totalmente yo mientras me llegaban los cartuchos del nano tire del Caliburn y ufff la misma sensacion q tu germao no tiene color, pero eso si a mi solo me gustan los de 0,8 , los de 1 lo he probado y no me gustan , pero esta claro como gusto colores.

Que nivel de sales Vapeas con el 0,8? 20mg? Habría algún problema? Estoy por darles una oportunidad, la verdad que no los he probado bien.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Yo estoy con sales a 10 mg , pero uso las de 0,8 por q apenas uso sales procuro usar las sales cuanto menos mejor , uso el tribeca 50/50 , America luxury 70/30 , tormento 50/50 y otros al 70/30 y por eso de usar las de 0,8 mejor drenaje.
Y con las sales van de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

SusoChe

New member
29 Sep 2016
23
4
3
Yo es el primer pod que tengo y estoy encantado, ahora no puedo compararlo con otros. Lo que sí puedo decir después de probar las resis de 0.8 y de 1 es que me quedo con las de 0.8, para mi mejor sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Phenoz

New member
30 Mar 2022
3
0
1
Hola compi, tras tener el Caliburn G2 no he podido resistirme a probar el Ursa nano. Me está encantando también. Soy yo o a ti también te parece que da más sabor que el Caliburn?


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
Se puede usar liquido sin nicotina en el ursa nano?
 

shu

Member
23 Ago 2015
159
6
18
Muy decepcionado con el Ursa Nano. Vengo de los minifit y pensaba que la cosa había cambiado mucho....Sabor sí, muchísimo mejor. Batería peor que la del minifit (max) y eso que es mayor. Pero con lo que no puedo es con el sistema de llenado del depósito y que no se pueda ver el líquido que queda. Además se me vacía en muy pocas caladas. Buscaré otro
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
a mi me pasa lo mismo con el caliburn a2 saborazo con el brownie pero se vacia muy pronto y sin bateria, prueba el thru, el miso pro o el feelin van bien de bateria y con uso medio-alto duran toda la tarde
 

Carlovemetal

New member
13 Abr 2022
29
13
3
Tengo el ursa nano y estoy vapeando líquidos 70/30 sin problema. Dejando reposar al principio y no metiéndole mucha caña continua no tiene problemas.

Yo uso dos cartuchos con diferentes líquidos y voy cambiando.

Resis a 0,8 sin duda alguna.
 

DavidMG

New member
4 Sep 2016
6
0
1
Mi problema con el primer URSA NANO es que parece perder la conexión cuando vapeo, porque la calada, a veces, es intermitente... En vez de ser un "pssssssssssss", es un "pss... pssssss...pss. ..ps...pssss".

Y, por cierto, la batería dura muy, muy poco... Dura unas 80-90 caladas... Unas 4 o 5 horas trabajando frente al ordenador. En un vídeo de un youtuber (2 VAPERS 2 FURIOUS) dijo que duraba 2 días... En fin...
 
Última edición:

Galo6

New member
8 Ene 2022
7
3
3
Yo he detestado el ursa nano y teniendo dos lo he regalado, los cartuchos viene muy defectuosos, saben a quemado o no los reconoce el cartucho en ninguna de las dos ... .
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Yo he detestado el ursa nano y teniendo dos lo he regalado, los cartuchos viene muy defectuosos, saben a quemado o no los reconoce el cartucho en ninguna de las dos ... .
a mi me paso lo contrario ...desde hace un año tengo 4 y solo me paso de tener que cambiar por defectuoso un solo cartucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galo6

Laura99

New member
19 Ago 2022
20
1
1
Buenos dias , en principio le puedo decir mi experiencia, yo lo utilizo hasta con liquidos normales de 70/30 y van muy bien imagínate con lls 50/50 y las sales ….. y también me recomendaron q no con 70/30 por q las resistencias me durarian nada y por ahora llevo 2 semanas.
No se como lo haces el reposo al inicio , yo relleno al principio y no lo uso hasta q han pasado unos 10 15 minutos. Y listo.
Podrías decirme que pod usas y de cuánto ohm son las resistencias? Gracias! 😊