Calvert nuevo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
Hola, me acaba de llegar un calvert, mi primer mecanico y tengo algunas dudas con el, a ver si podéis ayudarme.
el pin esta tan duro que he tenido que desenroscarlo con unos alicates. al ser plano le voy hacer un corte para poder usar un destornillador para ajustarlo, ¿ no tendrí­a que tener ningún problema verdad ?.
¿ El pulsador con los imanes se ve algo sucio, lo puedo meter en vodka sin problemas verdad ?
y por ultimo, algo que no me ha hecho mucha gracia es que las 3-4 primeras veces que le he pulsado, después de soltar seguí­a saliendo un hilo muy muy fino de vapor del ato, casi nada pero salia, como si no dejase de hacer contacto, solo a sido al principio pero supongo que tendré que estar atento por si acaso.

Yo tuve un Calvert y aunque lo vendí­ creo recordar como funcionaba, a ver por partes el pin le puedes hacer un corte y modificarlo para que se gire como un tornillo, lo que pasa es que la rosca del pin gira sobre un delrin que prácticamente en tres apretados ya vas a poder hacerlo a mano aunque de fabrica venga apretado como un demonio.
El pulsador es recomendable dejarlo lo mas limpio posible ya que funciona mediante fricion y cualquier objeto extraño que haya puede condicionar su buen funcionamiento, asi que un cepillito de dientes y frotar cualquier cosa o resto que pueda tener, lo máximo que te puede pasar es que se te despegue un iman y que tengas que volver a pegarlo tu, cosa muy fácil.
Por ultimo el mecanismo de activación de la calada consiste en que cuando se descoloca el botón de su posición guiada por los imanes hace contacto y cierra el circuito, si estando sin descolocar hiciera algún tipo de contacto pudiera ser que fuese por que el pin positivo estuviera suelto y descolocado en su cazoleta o el delrin en el que estuviera encastado estuviera mal colocadoy aun estando este apretado por longitud pudiera llegar a hacer algún mal semi contacto....
repasa todo y ya nos dirás, buen cacharrete te has pillado espero que lo disfrutes.

Gracias por la respuesta Mazinger, si le puedo hacer el corte se lo harí¨, más que nada por que aunque después se ponga más blando, las primeras veces si sigo con los alicates seguro que lo lleno de marcas, lo del cepillo esta tarde me pongo con ello y lo del contacto, pues la verdad que no se porque a sido, ya no lo hace y cuando lo ha hecho el pin no estaba muy sacado ni descentrado, a sido algo raro. Cuando lo pruebe un poco más sacare conclusiones, pero por el momento me encanta, espero que sea el primero de muchos :biggrin: