Camaderí­a del Vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkero

New member
20 Abr 2017
88
0
0
Valencia Capital
¡Muy buenas!

Vengo a contaros una experiencia que tuve al conocer a un vapeador de fiesta en el local que frecuento los sábados. Estaba yo en la puerta como de costumbre y a la que me dí­ cuenta estaba todo lleno de vapor, entre el con su TFV8 a 110w y yo con mi Elabo a 90w podéis imaginaros lo que salí­a de ahí­. Ví­o que no me quedaba lí­quido, me lo fundí­ en la última calada y se acercó para ofrecerme probar el Lemon Tart y un lí­quido de su colección de Alquí­mia de Arandanos. Espectacular los dos. Al cabo de unos 5 minutos habí­a gente que nos miraba raro por todo el vapor que soltabamos pero eh... Nosotros encantados. Lo que me sorprende es el buen rollo que hay entre vapeadores que nunca he encontrado entre vapeadores. Así­ que creo éste post para que cada uno cuente su experiencia con otros vapeadores o de fiesta con gente que se acercaba a preguntar.

Añadir como curiosidad que una chica se acercó a preguntarme sobre qué era eso, si era peligroso, nocivo, que si podí­a probar... Un amigo nos vió e intentó hacer de celestino :facepalm:

Así­ que Miguel si estás leyendo ésto gracias y... ¡Gracias a la comunidad de Vapeadores y del foro del Mono Vapeador!

¡Un saludo enorme!

Entiendo que quieres decir que nunca la habí­as encontrado entre fumadores. Y sí­, el sentido de comunidad en los vapeadores es muy fuerte, algo que me mola muchí­simo de este mundillo. Todos nos apoyamos porque tenemos un objetivo en común, no volver a tocar un palito de cancer y defender nuestro derecho a una vida más sana.

Si te sirve de ejemplo, un amigo mí­o ha estado en San Fermí­n estos dí­as y un desconocido se le acercó a curiosearle el mod y el ato. Por lo que me contó mi amigo este colega llevaba un mecánico (que no me ha detallado) y un bonito Apocalypse RDA. Mi amigo lo disfrutó tanto que va a pillarse un ato igual la semana que viene jajaja.

Poca experiencia he tenido yo con otros vapeadores. Sólo me encontré una vez con uno, que estaba usando un mod ( que no conozco) que le habí­an regalado para dejar de fumar, y estaba bastante contento con el chisme porque habí­a pasado de fumarse una cajetilla al dia a sólo dos o tres cigarros en menos de un mes. El pobre individuo estaba vapeando un tabaquil bastante asqueroso en mi opinión, y no tení­a ni idea de que existí­an otros sabores.

Le regalé un botellí­n de 10ml de los que suelo llevar encima, sabor cereza mentolado, lo probó y de la alegrí­a que se llevó me invitó a un par de cañas y unos pinchos. Muy agradecido el hombre. Así­ da gusto.

Lo que sí­ he descubierto es que con un vaporizador en la mano se liga bastante, imagino que por llamar tanto la atención al soltar las nubes. De algo bueno sirve a parte de para que te señalen diciendo que eso sí­ que es malo y no el tabaco ''natural'' de toda la vida.

Con cosas así­ tenemos un motivo más para seguir vapeando y evitar que los polí­ticos nos lo prohiban. Me parecen increibles tanto vuestra experiencia como la mí­a...

Y si Chusto, llevas mucha razón en el último parrafo... También menos mal que ese homber probó de tu cereza! Porque como empieces con malos sabores la experiencia del vapeo puede ser incluso abandonada por culpa de eso...Y te lo dice uno que empezó con Lí­quidos chinos y Beetle de The Ark... De 160ml solo se salvarón 40, tu imaginate.

También menos mal que ese homber probó de tu cereza! Porque como empieces con malos sabores la experiencia del vapeo puede ser incluso abandonada por culpa de eso...Y te lo dice uno que empezó con Lí­quidos chinos y Beetle de The Ark... De 160ml solo se salvarón 40, tu imaginate.

Pues si, menos mal...porque ya lo veia volviendo al tabaco al mes siguiente.

Coincido completamente en que con un mal sabor es más probable dejar de vapear, tanto o más que con una dosis inadecuada de nicotina dirí­a yo.

Hoy tomando cafe como de costumbre antes de mi sesion de gim, me pido el cafe y cuando me lo llevo a la terraza, veo a un conocido, un zagal tomando cafe tb antes del gim y me mira y me dice...oye, tu tb con el vapeo? y observo que él adquirió hace unos dias un stick de smok,,,,
entablamos una conversacion sobre la alquimia y me contó que tenia un amigo en Jerez de la Frontera hací­a liquidos y muy buenos por cierto......
en fin....era un conocido y se ha convertido en colega.........y todo por vapear....
jajajajaja.....asin es la vioda, compañeros