Cambiar de DRAG 2 a uno mas PEQUEÑO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diosmio

New member
31 Ene 2019
34
0
0
Buenas.

Al grano: Empecé en esto del vapeo con el DRAG 2 y ahora me he arrepentido por su tamaño. Necesitarí­a un mod de una pila. No pido tampoco uno micro. Simplemente uno pequeño que se pueda llevar en el bolsillo.

Si podéis recomendarme también un atomizador rta para el mod os lo agradecerí­a.

Gracias

Buenas.

Al grano: Empecé en esto del vapeo con el DRAG 2 y ahora me he arrepentido por su tamaño. Necesitarí­a un mod de una pila. No pido tampoco uno micro. Simplemente uno pequeño que se pueda llevar en el bolsillo.

Si podéis recomendarme también un atomizador rta para el mod os lo agradecerí­a.

Gracias
Mi combinación para salir a la calle de esas caracterí­sticas es el armour pro de vaporesso con el gear de ofrf

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mi combinación para salir a la calle de esas caracterí­sticas es el armour pro de vaporesso con el gear de ofrf

Que opinas del sticki pico 25? Veo que es mas pequeño que el armour pro. La diferenicia es que este tiene 85w y el armour 100w, pero bueno, no creo que sea necesario mas de 70w

Y otra pregunta: Se les puede añadir atomizadores reparables rta o cualquier atomizador que valga para el DRAG? O como solo tienen una pila gastarí­an muy rápido esta?

Yo vapeo entorno a unos 40 vw mas o menos (0.3 o así­) y me dura una baterí­a todo el dí­a de sobra. Eso sí­, uso en el armour la 21700 golissi s35.

En cuanto a los pico.. a mí­ personalmente no me gustan por estética, además de que son litimados por la tapa de la baterí­a (aunque el 25 supongo que se llama así­ porque le cabe hasta 25mm).

Mi consejo (en cuanto a estética y mod pequeñito) serí­a el espion solo, el sinuous p80 y por supuesto, mi armour pro jajajaja, pero si te gustan los pico adelante claro, que son mods muy resistentes

Yo vapeo entorno a unos 40 vw mas o menos (0.3 o así­) y me dura una baterí­a todo el dí­a de sobra. Eso sí­, uso en el armour la 21700 golissi s35.

En cuanto a los pico.. a mí­ personalmente no me gustan por estética, además de que son litimados por la tapa de la baterí­a (aunque el 25 supongo que se llama así­ porque le cabe hasta 25mm).

Mi consejo (en cuanto a estética y mod pequeñito) serí­a el espion solo, el sinuous p80 y por supuesto, mi armour pro jajajaja, pero si te gustan los pico adelante claro, que son mods muy resistentes

Cualquier atomizador que encaje en el drag 2 se puede poner en un mod de una pila? por ejemplo en el armour pro o pico 25mm. O son atomizadores demasiado potentes para tan poca pila?

Cualquier atomizador que encaje en el drag 2 se puede poner en un mod de una pila? por ejemplo en el armour pro o pico 25mm. O son atomizadores demasiado potentes para tan poca pila?
El atomizador no es el lí­mite, es la resistencia con la que vapearas, el ohmiaje es la potencia que necesitarás para mover las. En electrónicos no tienes ese problema ya que regula los watts que quieres usar.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mi voto es para el uwell nunchaku, mod de una bateria mas pequeño que este es imposible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Nunchaku de Uwell está bien, y por Aliexpress yo pillé el Kit con el RDA por unos 30€, aunque eso si, es un poco pesado para ser de 1 sola baterí­a (18650) pero va muy bien.

Otra opción el Armour Pro de Vaporesso (que le entran hasta las 21700)

Mi voto es para el uwell nunchaku, mod de una bateria mas pequeño que este es imposible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Nunchaku de Uwell está bien, y por Aliexpress yo pillé el Kit con el RDA por unos 30€, aunque eso si, es un poco pesado para ser de 1 sola baterí­a (18650) pero va muy bien.

Otra opción el Armour Pro de Vaporesso (que le entran hasta las 21700)

Al Nunchaku le caben RTA avanzados de 25 mm? single coil