Cambiar de rta a pod?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diidak1894

New member
22 Nov 2018
8
0
0
Barcelona
Hola, como dice el tí­tulo estoy planteando comprar un pod para reemplazar mi rta, pero no tengo ningún conocimiento de estos ni e podido probar alguno para saber que tal son, la cuestión es: voy a ingresar en el ejército, y no voy a tener acceso a la corriente para cargar las 4 baterí­as que acostumbro a llevar siempre encima, con lo cual el bajo consumo de un pod podrí­a ayudarme con ese problema, junto a una baterí­a externa y USB, que tanto puede durar uno medio? Soy una esponja para que os hagáis a la idea, y la otra cuestión es, sale más caro que el rta? Me refiero al echo de que son cartuchos de usar y tirar algunos no? Y luego el echo de el vapor, no quiero destacar así­ que quiero algo muy discreto... Haber si podeis ayudarme, Gracias.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola, como dice el tí­tulo estoy planteando comprar un pod para reemplazar mi rta, pero no tengo ningún conocimiento de estos ni e podido probar alguno para saber que tal son, la cuestión es: voy a ingresar en el ejército, y no voy a tener acceso a la corriente para cargar las 4 baterí­as que acostumbro a llevar siempre encima, con lo cual el bajo consumo de un pod podrí­a ayudarme con ese problema, junto a una baterí­a externa y USB, que tanto puede durar uno medio? Soy una esponja para que os hagáis a la idea, y la otra cuestión es, sale más caro que el rta? Me refiero al echo de que son cartuchos de usar y tirar algunos no? Y luego el echo de el vapor, no quiero destacar así­ que quiero algo muy discreto... Haber si podeis ayudarme, Gracias.
Pues si eres una esponja no se yo si te va a servir el pod.
Si lo que tienes es un mod electrónico quizas sea mejor pillarte una baterí­a externa de gran capacidad para poder cargarlo directamente desde el mod, aunque no sea recomendable.
Si lo que tienes es un mecánico es mas problemático llevarte un cargador de baterí­as de maniobras, ya que no se sujetan bien. No se si habrá alguno que las sujete y las proteja bien.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
los POD tambien hay que cargarlos y suelen de menos de 800mA.
Te sorprenderá la de gentes que vapean en el ejercito sobre todo en la marina
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Con lo que describes yo irí­a a algo tipo pod/mod, tipo drag s.
Tiene 2000ma de bateria, buena gestión.
Resistencias de 0.3 hasta 1.2 más menos con lo que cubres calada dl o mtl.
Con eso a más alta la resi menos consumo y más durabilidad de baterí­a.
Es cuestión de encontrar la resi que se adapte a ti, incluso puedes llevar dos cartuchos y jugar con eso.
En cuanto tamaño está a medio camino, más grande que el pod pero más chico que un mod.
Yo uso el Vinci que es la versión antigua y muy contento. Ya solo salgo a la calle con el para no ir cargado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Otra opción es probar un rta mtl con sales. Bajarás mucho los consumos de lí­quido y baterí­as y quedarás saciado igualmente.
Tampoco dependerás de resis comerciales, con un rollo del hilo que más te guste tienes para una larga temporada.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola, como dice el tí­tulo estoy planteando comprar un pod para reemplazar mi rta, pero no tengo ningún conocimiento de estos ni e podido probar alguno para saber que tal son, la cuestión es: voy a ingresar en el ejército, y no voy a tener acceso a la corriente para cargar las 4 baterí­as que acostumbro a llevar siempre encima, con lo cual el bajo consumo de un pod podrí­a ayudarme con ese problema, junto a una baterí­a externa y USB, que tanto puede durar uno medio? Soy una esponja para que os hagáis a la idea, y la otra cuestión es, sale más caro que el rta? Me refiero al echo de que son cartuchos de usar y tirar algunos no? Y luego el echo de el vapor, no quiero destacar así­ que quiero algo muy discreto... Haber si podeis ayudarme, Gracias.

Hola, como dice el tí­tulo estoy planteando comprar un pod para reemplazar mi rta, pero no tengo ningún conocimiento de estos ni e podido probar alguno para saber que tal son, la cuestión es: voy a ingresar en el ejército, y no voy a tener acceso a la corriente para cargar las 4 baterí­as que acostumbro a llevar siempre encima, con lo cual el bajo consumo de un pod podrí­a ayudarme con ese problema, junto a una baterí­a externa y USB, que tanto puede durar uno medio? Soy una esponja para que os hagáis a la idea, y la otra cuestión es, sale más caro que el rta? Me refiero al echo de que son cartuchos de usar y tirar algunos no? Y luego el echo de el vapor, no quiero destacar así­ que quiero algo muy discreto... Haber si podeis ayudarme, Gracias.

El principal problema que lo le veo a los pods es el tipo de calada a la que estés acostumbrado, si son caladas abiertas y de mucho vapor, casi cualquiera te va a saber a poco, si ya estas vapeando en mtl, no sera nada traumatico el cambio, pero me temo que si gastas mucho liquido habitualmente eres del primer caso.

Si quieres algo discreto, buen sabor, que tenga autonomí­a y gaste poco liquido, vete a por un Caliburn,es barato y los cartuchos también, puedes llevar un par de ellos (son como un boli) y deberí­as tener de sobras para todo el dí­a, pero como te dije, si eres de calada abierta te sabrá a poco.

La otra opción es un drag x (o s, o el vinci x o s, aunque este fuga algo de liquido) pero mejor te recomiendo el x porque puedes llevar varias baterí­as en una cajita (la puesta y dos mas en una cajita deberí­an ser mas que suficiente) y con el cartucho grande de 4,5ml y la resistencia de 0,6 deberí­as tener una buena autonomí­a de liquido, y ademas tienes opciones de 0,3 0,2 y 0,15 por si la otra te sabe a poco, aunque estas consumen mas liquido, pero con la de 0,3 no echaras de menos el rta (quizás algo en el sabor, depende de cual sea tu rta).


Si tu situación si o si va a ser el no poder dar el cante con el vapor y no estar seguro de poder cargar a diario las baterí­as, no te queda otra: pillate dos caliburn y una powerbank de 20.000mah. Cuando llegues a descansar rellenas los cartuchos y cargas los pods (600mah x2) que con la baterí­a de 20.000 deberí­as tener para unas 10 veces mí­nimo, y con una botella chubby de 120ml para unas 30 veces los dos cartuchos, los cartuchos mí­nimo deberí­an durarte cada uno 10 dí­as, asi que con otros 4 echas el mes...

En fin.. esa es mi propuesta...