Cambiar el alien?

• Autor del tema Autor del tema Kuishi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kuishi

New member
31 May 2018
30
0
0
Mallorca
Hola a todos,

Veréis, hace 6 meses me pillé un Smok Alien. La verdad es que me ha salido bastante bien. Nada de problemas con la pintura ni otra cosa. Va muy bien y lo uso a diario.

El tema es que hace un mes me picó el gusanillo de mirar otra cosa. Estuve viendo mods mecánicos pero después de mucho pensarlo no son para mi. Por eso habí­a pensado en pillarme otro electrónico. Lo que me pierdo entre tanta información y modelos.

Podrí­ais decirme si hay algún otro mod por el que pueda merecer la pena cambiar el alien y por qué?

Gracias!!

Mirate el lustro, puedes desactivar todas las lucecitas y sensores que trae si no te gustan, y viene mas actualizado en cuanto al usb nuevo que se instala ahora y la gente esta bastante contenta con el

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Drag amigo.. Yo tambien vapeo con un alien, junto al drag mi dupla diaria..

pero que alien tienes el de 85w o el de 220w?

El minikin y el lustro me parecen chulisimos. Además pequeños que me interesaba bastante. Lo de la pantalla táctil del lustro me echa para atrás ¿alguien la ha probado? He leí­do que no detectan los nuevos atos cuando los cambias. Que significa eso?

Del drag se oyen maravillas la verdad, y lo estuve pensando. Pero me gustarí­a algo más pequeño. De hecho eso era lo que me gustaba cuando miraba los mecánicos, y el drag no me parece demasiado ergonómico.

Y el invoke comparado con estos que tal?

pero que alien tienes el de 85w o el de 220w?

El de 220w

Última edición:
Realmente con un invoke no vas a ganar demasiado en relación a lo que ya tienes, por eso te digo de ir a por un mod con una electrónica mas top.
Dicho esto si buscas un mod muy pequeño iria antes por el rx gen3 dual antes que por el invoke.

Realmente con un invoke no vas a ganar demasiado en relación a lo que ya tienes, por eso te digo de ir a por un mod con una electrónica mas top.
Dicho esto si buscas un mod muy pequeño iria antes por el rx gen3 dual antes que por el invoke.

No habí­a visto el rx gen3 dual. La verdad es que tiene muy buena pinta. Bueno, ahora me toca ver revisiones de los juguetes que habéis puesto y sacar conclusiones,a ver si me decido a cambiarlo o sigo con el mí­o.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Pues otro voto al drag,la electronica es espectacular vale que no es muy ergonomico.

A mi el Drag también me mola mucho, sólo le faltarí­a un sistema para meter-sacar baterí­as difetente para ser perfecto, ya que este que usan sieeeempre te acaba deteriorando más las fundas que los de tipo "petaca"

Yo también estoy en las mismas de cambiar el alien por algo más ligero estoy entre el lustro y el gen3 dual pero tanto tanto habláis del drag que aunque me parece súper incómodo no se a lo mejor cae

El minikin y el lustro me parecen chulisimos. Además pequeños que me interesaba bastante. Lo de la pantalla táctil del lustro me echa para atrás ¿alguien la ha probado? He leí­do que no detectan los nuevos atos cuando los cambias. Que significa eso?

Del drag se oyen maravillas la verdad, y lo estuve pensando. Pero me gustarí­a algo más pequeño. De hecho eso era lo que me gustaba cuando miraba los mecánicos, y el drag no me parece demasiado ergonómico.

Y el invoke comparado con estos que tal?

El de 220w

la pantalla táctil funciona de maravilla. tiene una ventaja con respecto a los botones y es que por ahí­ no va a entrar lí­quido. cuando cambias de ato el mod detecta que hay una resistencia nueva. está midiendo continuamente, salvo que estés en control de temperatura, modo en el que el ohmiaje se queda fijo.

la pantalla táctil funciona de maravilla. tiene una ventaja con respecto a los botones y es que por ahí­ no va a entrar lí­quido. cuando cambias de ato el mod detecta que hay una resistencia nueva. está midiendo continuamente, salvo que estés en control de temperatura, modo en el que el ohmiaje se queda fijo.
No estoy de acuerdo, la pantalla del minikin no tiene aislamiento y si te entra lí­quido también se te puede joder rápidamente, con el botón de calada pasa exactamente lo mismo.
Una vez, con el drag me saltó el tapón de un bote mientras dripeaba y empapé el mod enterito. Botones, pantalla... un desastre. Acojonado lo apagué, saqué las baterí­as y me puse a desarmarlo temiéndome lo peor. Pues no le entró ni una puñetera gota en la placa.
Entre el drag y el minikin me quedo con el segundo por la ergonomí­a (aunque en el bolsillo es más incómodo de llevar) y sobretodo por la gestión brutal que hace de las baterí­as. Me duran un huevo.
Lo que me gusta mas del drag, es que me da la sensación como de que entrega más potencia. No se si es por la velocidad de disparo o qué pero el minikin va como mas suavecito. No sé, igual son paranoias mí­as...

Me estáis poniendo los dientes largos con el drag jajaja. Que diferencias notarí­a a la hora de usarlo respecto al alien?