cambio de claro en dna 75

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Hola a todos, tengo desde hace unos dias un hcigar vt75 nano, y por ahora todo bien, pero tengo una duda, cuando cambio de ato o claro, algunas veces me pregunta en la pantalla si es una nueva coil o no, si es nueva (+) si no es nueva (-), hasta aquí­ todo correcto, pero sólo me lo pregunta algunas veces, no siempre que cambio de ato. Vapeo casi siempre en modo power no control tc. A que se debe? algo hago mal? Espero que algún poseedor de dna 75 me pueda iluminar. Gracias y un saludo a todos.

A mi también me ha pasado ... me imagino que si el valor de la resistencia no ha variado desde que lo quitastes del mod te lo reconoce y no te pregunta. Es mi suposición, alguién con más experiencia nos sacará de dudas.

El mod tiene un margen de valores, creo recordar que en base a un porcentaje y que se puede personalizar con el Escribe, en los que si los ohmnios de la resistencia nueva cambian por encima de ese margen, te va a preguntar siempre. Si las nuevas resistencias son similares en ohmniaje, pongamos que la diferencia puede ser de 0,05, y está dentro del margen, no la va a considerar como "nueva"

El mod tiene un margen de valores, creo recordar que en base a un porcentaje y que se puede personalizar con el Escribe, en los que si los ohmnios de la resistencia nueva cambian por encima de ese margen, te va a preguntar siempre. Si las nuevas resistencias son similares en ohmniaje, pongamos que la diferencia puede ser de 0,05, y está dentro del margen, no la va a considerar como "nueva"
:+1:..............

Pasa con DNA y la mayorí­a de mod's q he tenido... Además lo trata como el ultimo confirmado. Tan solo tienes que apretar el botón de calada antes de poner el ato un par de veces y te lo preguntará

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias a todos por vuestras respuestas, ya me queda mas clara la cosa. leovap el truquito a mí­ no me funciona, pero tampoco es tan importante mientras siga leyendo mas menos bien las resis me conformo. un saludo a todos.