Cambio de mod. ¿Merece la pena?

• Autor del tema Autor del tema Oxiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Oxiss

New member
17 Ene 2018
3
0
0
Buenas gente. Escribo para pediros consejo. Actualmente tengo un AL85 + tfv8Baby (con depósito de 2ml). El caso es que estoy bastante contento con el (en especial con el sabor, que es lo que mas me interesa), pero la baterí­a no me suele aguantar todo el dí­a y el depósito se me hace muy pequeño.

He estado mirando en Fasttech el Eleaf Invoke 220W con el ato ELLO T, que no sale muy caro, tiene capacidad para 2 baterí­as y tiene un tanque de 4ml.

La duda es... ¿Se nota mucho la diferencia entre un mod y otro en potencia/duración de baterí­a? y ¿entre un ato y otro en sabor? (se que el TFV8 no es malo, pero el ELLO T no lo conozco).. en definitiva, ¿merece la pena el cambio de un cacharro a otro o serí­a tirar el dinero?

Apunto también que quiero pasar a atos RDA/RDTA en no mucho tiempo (ya he pedido un clon del Hadaly a FT por 4 duros para trastear)

Gracias

Hola Oxiss, estoy en un caso parecido, viniendo de un stick v8 con el TFV8 Big baby. Problemas de baterí­a no tení­a, me duraba todo el dí­a y a malas llevo un powerbank en la mochila siempre para el móvil y podrí­a cargar el stick (se puede seguir usando mientras está cargando).

Estuve apunto de comprar el Invoke un par de veces, hay usuarios que hablan muy bién de él pero no sé... los materiales los veo reguleros y prefiero algo que envejezca mejor.
En lo que sí­ coinciden casi todos es que comprarlo en kit no renta. Si te decides a comprarlo, cógete solo el Mod y un Ato mejor que el ElloT.

Después de darle muchas vueltas, prefiero gastar algo más e ir por un Asmodus minikin 2 o reborn y un Ato reparable. El stick me lo guardo para cuando quiera ir ligero por la vida :biggrin:

Si tu principal problema es la duración de baterí­a, que sepas que tendrás que comprar más baterí­as sí­ o sí­ cuando pases a un mod de dos baterí­as. Es un gasto que vas a tener que hacer, por tanto házlo ya y ganarás en autonomí­a, tanto si decides seguir un tiempo más con el AL85 como si te compras el Invoke y esperas que te llegue de China.

Como dice el compañero, es mejor dejarse el dinero una vez que dos. Yo iria a por un mod de calidad como el Asmodus. Yo por ejemplo con el Drag estoy muy contento.

Me remito al comentario de El Risas, en su momento estaba en la misma situación y decidí­ pagar algo más por algo más fiable y duradero aunque no fuese “lo último del mercadoâ" Opté por un Minikin V2 y bastante contento y satisfecho pese a que me parecí­a muy caro, pero desde luego es la compra que más a cuenta me ha salido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En duración de baterí­a sí­ vas a notar la diferencia mucho (el doble ya que son dos). En sabor no, eso depende del ato.

Más vale gastarse el dinero de una vez que andar gastándose poco y en varias veces

Pienso que los kits si merecen la pena siempre que el ato sea bueno, el kit revenger de vaporesso con el ato nrg de 5ml, no me diran que no merece la pena.

El ato puede llegar a ser mejor que el tfv8 y el mod con dos baterias es super comodo.

Y el precio del kit esta muy bien.

Muchas gracias a todos por vuestra opinión.

He decidido haceros caso y esperar un tiempo más, investigar en el RDA y fundir un poco más el al85 (comprando la baterí­a adicional, eso si)

Más adelante y con un presupuesto decente, os pediré opinión sobre mods+atos reparables para dar el salto en condiciones y no equivocarme

Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Pienso que los kits si merecen la pena siempre que el ato sea bueno, el kit revenger de vaporesso con el ato nrg de 5ml, no me diran que no merece la pena.

El ato puede llegar a ser mejor que el tfv8 y el mod con dos baterias es super comodo.

Y el precio del kit esta muy bien.

Yo lo tengo y va de lujo, eso si, también tengo el mod cuboid pro y gestiona mejor la baterí­a que el vaporesso

Yo estoy encantadí­ssimo con el Revenger de Vaporesso, relación/calidad/precio. Este fin de semana probé el Switcher de Vaporesso y seguramente será mi próximo mod casi que de seguro.

Yo tambien tengo un AL85 para la calle....pero se queda corto en autonomia...te recomeindo uno de dos batts......
El Minikin de Asmodus todos lo ponen muy bien.....yo al final me he quedado el Rader Boxer y muy contento. Pesa muy poco y muy resistente.

hola! que tal serí­a un minikin v2 con un tfv12?lo quiero para casa,gracias

Espero que tengas un extractor de centro comercial porque no vas a conseguir ver la tv, eso y un camión de lí­quido al lado jajajaja por lo demás sin problema....

jajajajaja ya que tengo el vaporesso swag para el dia a dia en el trabajo querí­a algo bruto para relajarme el poco tiempo que estoy en casa,serí­a una buena inversión?muchas gracias Dany86

jajajajaja ya que tengo el vaporesso swag para el dia a dia en el trabajo querí­a algo bruto para relajarme el poco tiempo que estoy en casa,serí­a una buena inversión?muchas gracias Dany86

Minikin es un mod cojonudisimo en letras mayúsculas.... por esa parte de 10, el ato a gustos... a mí­ los tfv no me gustan los noto muy desequilibrados, mucho vapor poco sabor, ahora sí­ solo quieres hacer el burro conjunto perfecto jejeje

hola! que tal serí­a un minikin v2 con un tfv12?lo quiero para casa,gracias

Muy buen Mod, fiable y una compra segura.

Obviamente no te esperes una autonomí­a muy destacable si vas a vapear a tantos W cómo cabe esperar de un TFV12

El único electrónico que tengo es el Minikin v2 y es una maravilla. Me gusta hasta la pantalla táctil. Ahora quiero aprender a usar el control de temperatura, a ver qué pasa. Tengo hilo de acero así­ que toca probar.

en este swag me dura de 7 de la mañana a 3...con nrg tank 0,15ohm gt8 a 68w y sin darle mucha cera unas 180 caladas

Me pasa como a tí­, tengo un cubox para trotar en el trabajo y querí­a algo bestia para estar en casa cuando llego por la noche, Pinta muy bien el Switcher de vaporesso no?