Cambio de sabor

• Autor del tema Autor del tema Fleki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fleki

New member
22 Nov 2017
54
0
0
Buenas chicos! Llevo dos dí­as con mi primer vapeador. Un Voopoo Drag con un atomizador RTA Wotofo serpent smm. La verdad que una pasada. He montado la resistencia y el algodón que traí­a el wotofo y esto va como una moto nueva. Estoy vapeando un lí­quido que compré en SIN HUMO SEVILLA de piña colada y la verdad que está muy rico y ya me queda poquito en la botella.
Mi duda es que ahora quiero probar el de vainilla pero no sé cómo hacerlo. Cuando se que el tanque ya no tiene más liquido para abrirlo? Tengo que cambiar el algodón y limpiar la resistencia con agua, además de todo el ato?
Ayuda porfa!

Felices fiestas a todos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

se puede cambiar de liquido sin problemas 2 í² 3 caladas te sabran a una mezcla pero después el liquido nuevo se impone

si la diferencia de sabor es muy radical ,cuando se acaba el lí­quido echo un ml de base sin nicotina ni sabor y la vapeo ,de esta forma la resistencia pierde bastante aroma del antiguo sabor

Si son aromas tipo menta ,regaliz o sabores muy fuertes es fácil que se quede algo de aroma por varios tanques ,yo desmonto la resistencia y la meto en alcohol etí­lico o vodka un dí­a y se queda limpia

Si el sabor es parecido o el que acabas de terminar es un sabor suave como te dicen al final se impone el nuevo sabor

Pero no llenes el tanque ,echa un poco porque o lo apuras mucho o los lí­quidos se pueden mezclar ,si el sabor cambia llénalo sino vapea ese poco y luego llénalo

Esto para resistencia comercial claro

Última edición:
Con el atomizador que tienes puedes cambiar perfectamente el algodon, limpiar el ato con un poco de agua y hacer un dry burn a la resistencia.

Otra cosa es que tuvieras resistencias comerciales que entonces ya puede picar un poco el bolsillo.

Como ya te han dicho, si no son sabores muy fuertes se impone el nuevo enseguida. Yo lo que hago es tener dos rbas una solo para el heisenberg que es mentolado y no hay quien saque ese toque y otra para los demás. Si no pues cambia algodón que se hace rápido

Muchas gracias por las respuestas! Lo que haré será echar el nuevo sabor al tanque cuando se acabe el que tengo. Mi duda es saber cuándo se ha acabado el lí­quido que tengo ahora. Porque aunque no se vea en el tanque supongo que habrá más abajo en la piscina del ato.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo le echo un poco de base sin sabor 1 ml y cuando este desaparece del tanque zas liquido nuevo hasta el goñete 4 o 5 caladas y ya sabor nuevo.

No se, explicarte, pero se aprende con la experiencia, cuando desaparece por abajo, pero aun queda en el algodón para las ultimas caladas es cuando yo le echaba el nuevo. Echaba muy muy poquito. Dejaba que ocurriera lo mismo y asi un par de veces o tres hasta q ya casi no sabia y rellenaba el tanque.
Eso con las comerciales.
Con la RBA veo cuando los extremos del algodón se empiezan a secar y se quedan blancos, por lo agujeros donde coge el liquido y en ese momento recargo