Cambio en el valor de la resistencia una vez montada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
Buenas a todos. A ver si alguien me puede iluminar con estas dos cuestiones;

Tras dar el paso a ato reparable hace dos mese, compré varios kits de resistencias prefabricadas para empezar. Para concretar un poco, fused clapton de geekvape y un set que se llama Coilology o algo asi, que van un monton de resis diferentes hechas en nicrome . Es algo asi como una caja que incluye 8 o 9 sets de resistencias de diferentes ohms y con forma distintas tambien, tipo fused, staples, juggernaut....


Uso como mod un smok pro color, y de ato un Zeus de geekvape .

Question 1:

Me ocurre que monto una resistencia de 0,32Ω, por ejemplo. Y me aparece ese valor en el Pro Color cuando la estoy atornillando. Ahora bien, una vez añadido el cotonaco, cambia, y baja. Luego, tras mojarla cerrar el ato y llenarlo de liquido se mantiene a este ultimo valor, pero, en algunas ocasiones, tras las primeras vaporadas, se me baja igual 0.07 - 0.1Ω. Cuando la resi que pongo es de 0,2Ω, a veces baja a 0.1Ω. ¿Esto es normal? Ahora no recuerdo si esto me ocurria cuando usaba las de kanthal.


Question 2:

Fui un poco lelo al comprar este paquete de nicrome, hay un monton y son todas de valores muy bajos. Mi pregunta es, ¿puedo coger una prefabricada y darle un par de vueltas mas para aumentar un poco su valor de resistencia o estoy diciendo una tonteria?

Es que me quedan un monton y no quiero tirarlas....A todo eso, la diferencia con el kanthal, es que el nicrome se calienta mas rapido? o necesita menos traca para crear vapor? A parte de eso hay alguna ventaja? Tiene algo que ver el material con los cambios de valores?

Gracias
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
valores tan bajo normalmente es porque esta tocando las campanas, las tienes que cortar al ras.
si te dan las patas puedes añadirle vueltas.
el Nicrome calienta mas rapido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.