Campana y vapor muy calientes mad dog

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
Hola a todxs!
Hace bastante que no tení­a dudas, pero llevo un tiempo usando el mad dog y creo que no estoy usándolo bien (siempre me doy una vuelta por aquí­ para estar al tanto de lo que dicen los veteranos).

Os dejo con mi dilema: Estoy vapeando con un Minikin V2 y un Mad Dog con unas fused de aspano (en guí­a de 2,5) que me dan 0.23 ohm. El algodón no está suelto, a mi parecer las coils están bien altas y a la misma distancia de los postes. La entrada de aire coincide bien con la parte inferior de las coils, hay espacio libre por debajo para que circule bien el aire y nunca paso de los 4.20v. Debo decir que sobre los 4v es como mejor me ha funcionado pero aún así­ el vapor era bastante caliente y el sabor nada del otro mundo, casi le saco más sabor a la base rba del TFV8 big baby...

¿Por qué el vapor sale tan caliente? ¿Por qué noto demasiado golpe de garganta? (3mg de nico) ¿Deberí­a bajar las coils o subirlas a ras de los postes? ¿Mucho algodón o poco en RDA? Necesito ayuda, si tan bueno es el mad dog creo que no soy capaz de exprimirlo al 100%...
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.936
733
113
www.instagram.com
Las resistencias siempre hacia el centro y lo mas cerca posible a los postes, si estan muy cerca de la campana lo que hacen es calentarla mucho mas, alejalas de la campana
 

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
Hola! si pones unas fotos a lo mejor te podemos ayudar. Yo lo tengo y tengo que decir que da muy buen sabor
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Es un gran atomizador. Lo más probable es que estés dejando muy poco espacio entre la campana y las resistencias. Esto puede ser o bien porque las vueltas son muy grandes, o bien porque los hilos sean demasiado largos.

Imagino que es el original. No he probado ningún clon (con el precio que tiene, no vale la pena) así­ que no sé que tal rinden.
 

Juaniyoalm

New member
12 Mar 2017
94
0
0
Yo lo que hago es poner las resistencias solo en los postes centrales, sin usar los externos. Quedan mas uniformes y centradas y puedes hacer un setup más limpio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk