Cantidad de nicotina en lí­quidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola vapers!

Escribo a parte porque esta es otra duda. Va de tema nicotina. Fumando 1 paquete al dí­a, me dijeron que con liquido de 6 mg me iba a arreglar muy bien. Me hicieron la cuenta de que yo al dí­a ahora me meto 0,8mg x20, 16 mg de nicotina/dia pero que iba a arreglarme y que poca gente cogí­a la concentración máxima que es de 18mg. Que obviamente iba a bajar de entrada mucho la nicotina pero que ni me iba a enterar.

En cuanto a esto, sí­ que noto que pego vapeo más a menudo que fumo, digamos que de una forma menos espaciada.

Pero luego por otro lado me fijo en la cajita del lí­quido (Bombo TruBio 6mg) y veo que pone 6mg/ml, y si el frasquito tiene 10 ml, eso son 60 mg por frasquito!!!!!

Alguien me puede aclarar esta incongruencia????? me tiene un poco loca :facepalm::facepalm::facepalm:

Gracias de nuevo!

Pues sencillo, cada ml que vapees, te estás metiendo 6mg de Nico... Si vapeas 10 ml, te estás metiendo 60mg.. Pero eso es la teorí­a, depende del equipo que tengas.. No te agobies con la cantidad de Nico que tomes, y sobretodo al principio toma lo que haga falta para no tocar al analógico. Piensa que tu cuerpo te va a ir dando las pautas y poniéndote los lí­mites.. Cuando vas pasada de Nico se te quitan las ganas de seguir vapeando, o te dolera la cabeza..y poco a poco, tu cuerpo te pedirá que vayas disminuyendo la cantidad de Nico.. Tu tranquila y a vapear!

Última edición:
No le des muchas vueltas. No vale la pena. No existe equivalencia numérica con la nicotina que viene en los pitillos. Cada pitillo trae más de 20mg de nicotina, de la que el cuerpo sólo asimila 1 mg, pero además tiene amoní­aco y otras sustancias que potencian el efecto de la nicotina.

En vapeo tú misma has hecho la cuenta, pero no se sabe a ciencia cierta cuánta es la nicotina que el cuerpo asimila.

Tu cuerpo es el mejor barómetro. Si estuvieses consumiendo demasiada nicotina te darí­an mareos leves (como cuando te tirabas mucho sin fumar y el primer pitillo te "pegaba"). Si consumes demasiada poca el cerebro te pedirá un pitillo incluso mientras vapeas. Es la forma en que está entrenado a reclamar la nicotina.

Fí­ate de tus sensaciones.

Edito: Añado que el primer mes es normal vapear sin parar y con ansia. Al fin y al cabo estás dejando de fumar

Última edición:
No le des muchas vueltas. No vale la pena. No existe equivalencia numérica con la nicotina que viene en los pitillos. Cada pitillo trae más de 20mg de nicotina, de la que el cuerpo sólo asimila 1 mg, pero además tiene amoní­aco y otras sustancias que potencian el efecto de la nicotina.

En vapeo tú misma has hecho la cuenta, pero no se sabe a ciencia cierta cuánta es la nicotina que el cuerpo asimila.

Tu cuerpo es el mejor barómetro. Si estuvieses consumiendo demasiada nicotina te darí­an mareos leves (como cuando te tirabas mucho sin fumar y el primer pitillo te "pegaba"). Si consumes demasiada poca el cerebro te pedirá un pitillo incluso mientras vapeas. Es la forma en que está entrenado a reclamar la nicotina.

Edito: Añado que el primer mes es normal vapear sin parar y con ansia. Al fin y al cabo estás dejando de fumar

Es así­, las equivalencias no funcionan, y hay que pegarse unos cuantos "homenajes" , el vapeo compulsivo o fase chupete es normal y necesaria para dejar el pu.o tabaco.

Gracias Liyoo, entendido. Me voy a relajar con el tema nicotina y vapearé según me pida el cuerpo. Ahora, la de la tienda o no se explicó bien o yo no la entendí­ bien o va mal informada.. juas

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Aclaradí­simo German. Y muchas gracias por la explicación. Yo a darle al chupete ajjaja

Pues sencillo, cada ml que vapees, te estás metiendo 6mg de Nico... Si vapeas 10 ml, te estás metiendo 60mg.. Pero eso es la teorí­a, depende del equipo que tengas.. No te agobies con la cantidad de Nico que tomes, y sobretodo al principio toma lo que haga falta para no tocar al analógico. Piensa que tu cuerpo te va a ir dando las pautas y poniéndote los lí­mites.. Cuando vas pasada de Nico se te quitan las ganas de seguir vapeando, o te dolera la cabeza..y poco a poco, tu cuerpo te pedirá que vayas disminuyendo la cantidad de Nico.. Tu tranquila y a vapear!
Gracias Liyoo, entendido. Me voy a relajar con el tema nicotina y vapearé según me pida el cuerpo. Ahora, la de la tienda o no se explicó bien o yo no la entendí­ bien o va mal informada.. juas

Es así­, las equivalencias no funcionan, y hay que pegarse unos cuantos "homenajes" , el vapeo compulsivo o fase chupete es normal y necesaria para dejar el pu.o tabaco.
Perfecto bigvaper.

Ninguno me ha dicho que voy mal con 6mg asi que no subo a 12mg... no?

No me habéis sugerido pasarme a 12 mg, creeis que no me hace falta aunque tenga el sí­ndrome del chupete? 👶

Usa la nicotina que te haga falta y no le eches cuentas, ya habrá tiempo para bajarla y lo primero es dejar de fumar. Eso me aconsejaron cuando entre en la tienda buscando un kit de inicio para dejar de fumar, ¡¡hace ya dos meses!!.
Ahora la nicotina la pido según el lí­quido, hay algunos que con un poco de nicotina, hace que el golpe sea más "interesante".

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Usa la nicotina que te haga falta y no le eches cuentas, ya habrá tiempo para bajarla y lo primero es dejar de fumar. Eso me aconsejaron cuando entre en la tienda buscando un kit de inicio para dejar de fumar, ¡¡hace ya dos meses!!.
Ahora la nicotina la pido según el lí­quido, hay algunos que con un poco de nicotina, hace que el golpe sea más "interesante".

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Felicidades por los 2 meses.

Mañana voy a coger un tubito de 12mg para ver la diferencia. Por las mañanas creo que no me es suficiente. Iré probando.

Gracias por tan buenas explicaciones a todos!

Mientras, sigo documentándome en el foro de todo lo que contais. 😀

Saludos vapers!

Felicidades por los 2 meses.

Mañana voy a coger un tubito de 12mg para ver la diferencia. Por las mañanas creo que no me es suficiente. Iré probando.

Gracias por tan buenas explicaciones a todos!

Mientras, sigo documentándome en el foro de todo lo que contais. 😀

Saludos vapers!

A 12 mg te vas a creer que te estás fumando un ducados sin filtro como tengas una resistencia por debajo de 0,5 ohm.... tu mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo fumaba casi un pkt y me apaño con 3mg. Chupeteo más y ya está...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me quedo conforme entonces con mis 6 mg, si a ti te va bien...
Zanks!

A 12 mg te vas a creer que te estás fumando un ducados sin filtro como tengas una resistencia por debajo de 0,5 ohm.... tu mismo

Jajaja menos mal que os he leido a tiempo. Me kedo con 6 mg.

Gracias!

a 12 igual es muy duro...yo era de paquete y medio y empece a 6mg...y mas que sufuciente, estoy de acuerdo en lo de que a doce puede parecer un ducados negro sin filtro...:jiji::jiji:
Jajaja, sois tres ya los k opinais igual asi k como paso de que me de un shock me kedo con mis 6mg 😊

Muchas gracias!

Creo, digo creo, que ya o no hay o pocos lí­quidos comerciales venden ya a 12mg.

Ley, no sabes que equipo tienen ellos y ellos no saben que equipo tienes tú.

Una misma persona puede necesitar sólo 3 con un TFV8 y necesitar 18 con un protank.

Creo, digo creo, que ya o no hay o pocos lí­quidos comerciales venden ya a 12mg.

La marca que me vendieron en puff Bombo tiene hasta 18mg.
Ya me iré experimentando en otros liquí­dos, que he leido los premios del 2017 y con esos nombres tan sugerentes tan ganas!
Yo sigo a 6mg.
Gracias David