Caps Originales para Wasp Nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Ya tengo el 1er prototipo de acero y drip tip 810 de ultem, a falta de hacerle las entradas de aire i probar a ver qué tal va....hasta que no tenga el wasp en casa. Qué os parece el diseño?
20190312_070912_zpskhygae7r.jpg
[/URL][/IMG]
A como los venderí­as, campanero artesanal?,je jeje. Tengo varios wasp y me interesa darles un cambio de imagen.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
A ver Miguelnagar...esto lo acabo de empezar, por ahora lo primordial es que me llegue mi wasp, le monte una campana mia y funcione bien, porque aunque sea bonito, modestia aparte....lo principal es que sea funcional. Puedo decir que en mi flave 22 va de maravilla, pero este post-tema no trata de este rda....
En definitiva, a mi siempre me ha gustado mejorar mecanicamente mis aparatos....sean atos, o el vespino del garaje jiji....y esto me lo tomo asi. Y si de paso puedo compartirlo mejor, pues por lo que voy viendo, el wasp no tiene campanas metalicas en el mercado.. (de momento...)
Tampoco es mi intencion hacer el negocio del siglo, osea es un hobby, y lo bueno es disfrutarlo....claro esta, que si me empezais a pedir campanas, pues yo las puedo hacer, y no las voy a regalar tampoco....pero mi trabajo no me permite dedicarme a ello todo lo que quisiera, osea que sobre la marcha...
Nosé, lo ideal seria poder hacer una revision de la campana esta y ver sus ventajas o fallos....para mi, lo mejor es que se le podran montar los drips 810 al gusto de cada uno...y de paso darle un toque "high end" al wasp, que parece el hermano pobre de los rda's, sabiendo que a mucha gente le encanta....
Tendreis noticias mias en cuanto la pruebe, y si empiezo a vender alguna, pues ya lo haré en la sección correspondiente de este foro. Por ahora, aqui solo querí­a presentar la idea y contrastarla.....
Un saludo y gracias por el interés!!
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Halman,
Por qué no te convence el acrí­lico?
Por el sabor que pueda dar o porque el acrí­lico pueda envejecer o partir con facilidad?

Es maní­a, pero yo las caps o de acero, o de ultem, cuando empecé tuve algunas malas experiencias con algunos RTAs que tení­an tanques de plásticos/cristales rarunos, y algunos partieron, otro hizo una mella minúscula, y pasé un mal rato, pues evidentemente esas partí­culas de cristal/plástico son muy peligrosas.

Un saludo.

Edito: Las de resina me encantan, y hay algún material más que me gusta también, pero no domino el tema demasiado materiales, tengo ya muchas cosas en la cabeza, y paso de complicarme, acero, ultem o resina, y a correr.
 
Última edición:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Ok, ok, gracias por la explicación.

Si, no da buen rollo lo que comentas.

Es que este hilo viene dado porque tengo 3 Wasp Nano.
Puede que no sea el mejor, pero para mi, tanto en sabor, vapor y setup sencillo, me sobra.
El caso es que se me quebraron dos caps del Nano Transparent( los últimos que sacaron) sin tener un mal golpe.
Sin embargo, el primer Wasp con la cap blanca normal, permanece impoluto.
Como es uno de mis atos preferidos, habí­a pensado maquear un par de ellos con la web que te pasé, por eso te preguntaba sobre los acrí­licos.
Creo que al final voy a esperar a la reposición de Fastech de caps originales blancas, porque tengo dos Wasp en el banquillo sin poder utilizar porque están sin caps.

Gracias, compañero.

Salu2
Es maní­a, pero yo las caps o de acero, o de ultem, cuando empecé tuve algunas malas experiencias con algunos RTAs que tení­an tanques de plásticos/cristales rarunos, y algunos partieron, otro hizo una mella minúscula, y pasé un mal rato, pues evidentemente esas partí­culas de cristal/plástico son muy peligrosas.

Un saludo.

Edito: Las de resina me encantan, y hay algún material más que me gusta también, pero no domino el tema demasiado materiales, tengo ya muchas cosas en la cabeza, y paso de complicarme, acero, ultem o resina, y a correr.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
El nano no se puede aparcar, toda la tarde he estado dándole en mecánico, con kings crest duchess, me encanta, su polivalencia en cuanto a la calada... si la tuviera el The Flave serí­a el mejor ato del mundo mundial.

Un saludo.