cargar baterias con diferente carga en mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
buenas
hace poco me llego un Drag...todavia sin usar
ante de empezar con el me asalta una duda...tengo un primo mini y un par de sonys vtc6...no tengo cargador y las voy cambiando y cargando en el mismo mod cuando me hace falta...estoy a las espera de q me lleguen 2 vtc6 nuevas pero me gustaria probar el equipo y no se si podria cargar las pilas (que tienen dieferente carga cada una) directamente en el Drag o recomendais que lo haga una vez esten las 2 descargadas o cargadas a tope (lo haria en el evic)

un saludo

nadie a cargado o usado nunca 2 pilas con diferente carga en un mod de 2 baterias aunque no sea en un Drag?:g:

No vas a tener mayor problema tanto en cargarlas como en usarlas, eso sí­, conviene que están ambas en el mismo estado de desgaste más que nada porque así­ el funcionamiento será mejor, pero vamos, que cuando la caí­da de tensión llegue a un lí­mite el mod deja de funcionar, lo que pasa es que si una está más vieja, esto ocurre antes.

No vas a tener mayor problema tanto en cargarlas como en usarlas, eso sí­, conviene que están ambas en el mismo estado de desgaste más que nada porque así­ el funcionamiento será mejor, pero vamos, que cuando la caí­da de tensión llegue a un lí­mite el mod deja de funcionar, lo que pasa es que si una está más vieja, esto ocurre antes.

thx

en este caso las 2 q cargo y descargo tienen el mismo tiempo, una quiza la he usado un poco mas pero ultimamente procuraba irlas alternando para, como tu me comentas, tengan el mismo desgaste...
gracias de nuevo

Poderse se puede, pero no es lo mas aconsejable.

A la hora de cargar depende del mod muchos de 2 balancean la carga entre las bates pero no sabrí­a decirte cuales.

Para el uso lo ideal es tener pares de bates de misma marca modelo y antiguedad para mod de dos bates, así­ la autonomia es mayor ya que de no ser así­ esta acaba cuando la de menos carga llegue al limite de descarga que tenga establecido el mod y no deja carga sin usar en la de mas capacidad. Y de esta forma las vas somentiendo al mismo envejecimiento.

De no hacerlo no pasa nada mas que algunas bates se te envejezcan antes que otras.

Con el drag puede funcionar hasta con la bateria de un coche.

Ahora en serio, el único problema que puedes tener es la duración del tiempo de vapeo.