cargar cualquier pen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
hola a todos....no hace ni tres meses me compre con pen 22 para iniciar y ya no me dura ni dos horas la baterí­a a parte de no tener fuerza..me dijo el que me lo vendió que lo cargase con un cargador por red porque tardaba menos en cargar..y en la otra tienda me han dicho que es mejor cargarlo por ordenador..ya que posiblemente como haya picos de tensión se va la baterí­a...me acabo de comprar un veco one y la primera carga y unica hasta ahora es por ordenador..pero dura muy poco la bateria..lo cargué a las 12 y a las 11 de la noche ya se agotí¶ la betaria
Tiene todo esto algo que ver con el tipo de carga?...como hacer que la carga sea fiable para que me dure la bateria?..y sobre todo el veco one que es una pasada...
gracias de antemano
saludos

Creo que estas enfocando mal el problema compañero, con el paso del tiempo uno se acostumbra al vapeo y empieza a estirar el uso de estos dispositivos sin darse cuenta, conclusion? Se quedan obsoletos. Yo creo que es lo que te acaba de pasar, un stick de 1500mAh no dan suficiente autonomia para la demanda que tienes, asi que te recomendaria pasar a un bateria interna mas grande (tipo drag mini con 4400mAh) o a por un electronico de 1/2 baterias intercambiables, donde la autonomia se dispara al poder llevar baterias de repuesto.

gracias Miki Palau ..soy consciente de los mAh....pero la duda es como bien cargar por ejemplo el que comentas drag mini o un tarot nano osease baterias internas independiente de los mAh...por ordenador o por cargador de red electrica?....estoy perdido ahira mismo....
gracias
saludos

En principio vienen preparadas para cargar en cualquiera de las dos tomas electricas, asi que yo creo que debes cargarlo simplemente en lo que te sea mas comodo. El unico dispositivo de bateria interna que he tenido (veco solo kit) lo cargaba en ambos sitios y sin ningun problema

Hola
Como dice el compañero miki, como te sea más cómodo. Pero ten en cuenta q todos los dispositivos tienen una corriente máxima admitida de carga, y q cuando cargues con u cargador de pared, este no debe superarla.

En el caso del veco si no recuerdo mal es 1 A

Los usb de la inmensa mayorí­a de PC cargan a 500mAh.

Mira en la documentación del dispositivo en concreto y asegúrate de no superar la tasa máxima de carga.

Saludos ¡

Hola
Como dice el compañero miki, como te sea más cómodo. Pero ten en cuenta q todos los dispositivos tienen una corriente máxima admitida de carga, y q cuando cargues con u cargador de pared, este no debe superarla.

En el caso del veco si no recuerdo mal es 1 A

Los usb de la inmensa mayorí­a de PC cargan a 500mAh.

Mira en la documentación del dispositivo en concreto y asegúrate de no superar la tasa máxima de carga.

Saludos ¡

Tampoco es que pase nada por superarla, que el cargador pueda dar más no significa que el dispositivo a cargar vaya a cogerlo. Los que si pueden dar problemas son algunos cargadores con chips propietarios para funciones especiales como suele pasar a veces con los de Samsung.

Saludos

Uffff, es arriesgado. Ya q la electrónica esta preparada para unos amperajes máximos y si los superas la puedes quemar o sobrecalentar.
Además según q tipo de baterí­a interna lleve el pen dañará a la baterí­a, experimentando un descenso notable en el rendimiento.... A efectos prácticos estará para sustituir antes q si cargas a los amperajes recomendados.

Saludos ¡

Insisto, el cargador dará la máxima carga para la que está preparado solo cuando un dispositivo lo requiera, si el mod lleva incorporado un módulo de carga de 1A se cargará con 1A aunque el cargador sea de más capacidad. La corriente de carga será siempre la del más limitado, cargador o módulo de carga.

Saludos

Por muchos amperios que le metas el "corte" te lo hace el dispositivo. Da igual que lo cargues con un cargador 2A, de 5A o de 38489A. Si el dispositivo solo admite 1A se cargará a ese amperaje.

Un saludo

Bueno sin animo de entrar el polémica, mi joyetech one dejo de rendir bien tras una carga a 1,5A y el dispositivo solo admití­a un máximo de 1A.
Tb me ha pasado con una tablet (dejo de cargar y fue a la basura, tras pasar por taller especializado ya q el módulo de carga se habí­a roto) y un teléfono.
Tal vez lo q a mi me ha pasado hayan sido un cúmulo de factores....

Si es cierto q el módulo de carga debe regular la intensidad q recibe, tb es cierto q se calentará más el cacharro a 2 A q a 0,5 A, y tb es cierto q el módulo en cuestión puede fallar.

Ahora ya es cuestión de cada uno lo q quiera hacer.
Saludos ¡

pillate un kit de inicio o el dispositivo que quieras pero cuya bateria admita carga rapida a 2A y tenga como minimo 3.000mah de capacidad.

¿para qué estar 3 horas cargando en el pc a 0.5A una bateria de 1.500mah "para alargar su vida util" si puedes cargar en 1 hora y 30minutos una de 3.000mah gracias a la carga rapida? estamos hablando de cargar baterias el doble de grandes en la mitad de tiempo

nota: imagino que lo sabras pero cuando se dice que carga a 1A es que carga 1.000mah en una hora. si carga a 2A son 2.000mah a la hora

Última edición: