Cascade one plus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nerby09

New member
5 Dic 2018
7
0
0
Hola,soy practicamente nuevo en el vapeo, hace un año me compre un smok priv one, a los 20 dias me quede sin resis y no pude consegui mas. Ahora hace 7 dias me regalaron un nexus de vaporesso pero me quiero comprar el cascade one plus, alguna otra recomendacion? El precio que puedo manejar es mas o menos el del one plus, mas no.
Y otra cosa, al one plus se le puede poner un ato rta?
Que liquidos recomiendan?
hay mucha diferencia entre las resistencias mesh y las ccell?
Gracias.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola,soy practicamente nuevo en el vapeo, hace un año me compre un smok priv one, a los 20 dias me quede sin resis y no pude consegui mas. Ahora hace 7 dias me regalaron un nexus de vaporesso pero me quiero comprar el cascade one plus, alguna otra recomendacion? El precio que puedo manejar es mas o menos el del one plus, mas no.
Y otra cosa, al one plus se le puede poner un ato rta?
Que liquidos recomiendan?
hay mucha diferencia entre las resistencias mesh y las ccell?
Gracias.

Hola nerby09,

Al Cascade One Plus podrí­as ponerle un ato reparable pero al no ser de vataje variable estarí­as limitado a la potencia de salida que da (creo que son 40w). Para usar reparableso te recomendarí­a un mod de vataje variable para poder jugar con la potencia y el valor de las resis y no quedarte corto.
 

nerby09

New member
5 Dic 2018
7
0
0
Hola nerby09,

Al Cascade One Plus podrí­as ponerle un ato reparable pero al no ser de vataje variable estarí­as limitado a la potencia de salida que da (creo que son 40w). Para usar reparableso te recomendarí­a un mod de vataje variable para poder jugar con la potencia y el valor de las resis y no quedarte corto.

Barbaro, pero antes de pasar a reparables, esta bien ese equipo?
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Hola,soy practicamente nuevo en el vapeo, hace un año me compre un smok priv one, a los 20 dias me quede sin resis y no pude consegui mas. Ahora hace 7 dias me regalaron un nexus de vaporesso pero me quiero comprar el cascade one plus, alguna otra recomendacion? El precio que puedo manejar es mas o menos el del one plus, mas no.
Y otra cosa, al one plus se le puede poner un ato rta?
Que liquidos recomiendan?
hay mucha diferencia entre las resistencias mesh y las ccell?
Gracias.
Para mi se te va a quedar corto en poco tiempo, vas a cambiar un AIO (All in one) por un "AIO" brutote. A mi me encanta y es lo que saco a pasear y me llevo al tajo pero tengo que andar con ojo de que ato le pongo, con un RTA single con una resi entre 0.25 y 0.35 me anda muy bien. A las resis comerciales del TFV12 Prince le hace cosquillas en los cataplines.
Pero como te comento se me ha hecho corto y tengo de camino un mod de vataje variable de una baterí­a para ocupar su lugar, el de 2 baterí­as que tengo no me resulta cómodo para llevarlo por ahí­.
Yo me he decidido por el Armour de Vaporesso que en Cigabuy está a 22€ en kit con el mismo claromizador que lleva el Cascade. Yo creo que con los gastos de envio y 1 baterí­a 21700 me ha costado más o menos lo mismo que me costó el Cascade Plus SE en Vapeototal. Es cuestión de buscar una buena oferta.

Lo de los lí­quidos recomendados no te lo recomiendo porque unos tienen paladar y otros tenemos una alpargata y lo que a uno le sabe a gloria a otro le sabe a perro mojado. Mi recomendación es que pruebes. Aunque te podrí­a decir el Fausto de Drops que parece que le gusta a casi todo el mundo.

Y sí­, hay una diferencia abismal entre la GT de malla y la CCELL2. Yo he venido usando las CCELL desde que me lo pillé y ayer se me tostó una y me dio por meterle la mesh. Noto más vapor, menos sabor y sobretodo un vapor muchí­simo más caliente. No me acaba de convencer. Aunque la verdad es que después de probar los reparables me cuesta mucho más que me convenzan las comerciales.

Espero haberte echado una zarpa.
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
las Ccell son geniales para empezar y hacer la transición desde el tabaco. Dan un sabor muy decente pero están limitadas por su vataje y su diámetro de paso y es posible que en poco tiempo se queden cortas.

Las mesh dan más vapor pero a costa de sacrificar sabor. Escepto las QF del SKKR de Vaporesso, que son las únicas que me han convencido respecto a comerciales, ya que dan mucho vapor y sabor.

Respecto al mod, como ya te han recomendado, lo suyo es un vataje variable. El cascade es muy cómodo pero tiene la pega de no poder regular la electrónica.

Un saludo.