ONEO - OXVA -Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Tiene regulación de potencia? No lo he visto por ningun lado, que al final en verdad siempre se suele usar la "maxima" pero siempre está bien tener esa opción
No
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Pero lo único que me hace pensar de esa forma es su precio.
Porque por especificaciones,le da un repaso a cualquier xlim.
Tiene más batería y más potencia.
Tampoco pienso que sea un pod para gente que quiera pasarse de un desechable a un pod de éstos,ya que por sus especificaciones está más orientado a usarse con líquidos de base libre y no con sales.
Si a éste pod le meten unos cartuchos con buenas resistencias o en su defecto le meten resistencias intercambiables haciendo una evolución de las unicoils que tenian,lo hubieran petado.
Por 20€ hay un aspire bp stock con 80w,2500mah y muchas más opciones en cuanto a resistencias.
Que por cierto,ya podias probar y sacar una revisión 😃😃😃
Solo reviso lo que me envían @el_manu que no es mucho, en mis revisiones no hay ni monetizaciones ni bussines alguno, por lo que a los fabricantes no les interesa y no me envian ya que no publicito, solo doy la informacion y mi humilde opinion sincera sobre la experiencia que he obtenido con el producto, lo mio es por amor al arte nada mas. No me considero un revisor y ni busco ni quiero nada a cambio, solo soy un vapeador como vosotros, eso si con 13 años de experiencia vapeando, lo que creo me da ciertos conocimientos como para poder opinar con conocimiento de causa sobre un producto, nada mas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
A mi me llego el martes. Lo he probado con liquido 50/50 Hybrid de AG y la resistencia de 0,4 . Para mi vapeo, q es mtl ,con la entrada de aire totalmente cerrada me parece q da un buen sabor . Al abrir el aire pierde mucho como es natural. Ahora mismo tengo ese liquido en un Nitrous rda y claro q este da bastante mas sabor y el vapor es mas denso pero vamos a ver en que se queda la diferencia con la de 0,8.
A nivel de ergonomia me parece estupendo.
Esa es mi humilde impresion.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan