Caso de daño grave en pulmones +Telemadrid

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Esta noche sale en la sexta, en equipo de investigación, haber que conclusión sacan, miedo me da.

Lo del amigo este, mire su face y no tuve que verlo mucho, el colega se fumaba unos canutos como la pata un gitano, osea, que se quitó de fumar y el mistic no era melón, no, era sabor mariguanon, más bien.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Si le das un lameton a ese tí­o, te quedas tocao de la cabeza pa toa la vida
... Peor que las ranitas flecha esas

Sin acritud y con todos los respetos
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
¿Y no se puede dejar comentario en la noticia? . Manda huevos el video los experimentos con gaseosa.
Y luego saben que es por thc y eso ni lo nombran.
Pd: después de 10 meses en el vapeo a mí­ no me tienen que quedar ni pulmones según su teoria

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
:facepalm: Madre mí­a, solo faltó que en el corte publicitario metieran anuncio del champix.
 

Quino_Kirty

New member
6 Nov 2019
10
0
0
Alguien me explica a que se refieren con diluir lí­quidos? O diluir mentolados. No creí­ que se hiciera eso en el vapeo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Amos a ver vapear liquidos de thc es tan malo para el pulmon como hacerlo sin thc o cbd hay procesos que preparan el cbd o thc para vapear y no producen mas efectos negativos en el pulmon que el vapeo en si, el problema es vapear aceites ya sea de thc o de oliva.

No se deben vapear ningun aceite de ningun tipo, lo siguiente es que las personas que han sido afectadas por vapear son en una proporción mucho menor de las que son afectadas por fumar, todo el mundo sabe que vapear no es inocuo pero es mas seguro que fumar, a partir de esa información si quieres vapear aceites de thc deberí­as de saber que estas destruyendo tus pulmones es cosa tuya, hay un proceso que separa el aceite del thc pero se lo vapean directamente, y no os engañeis el vapeo tambien causa enfermedades respiratorias y cardiovasculares menos que el tabaco pero las causa ante esto vapear con moderación como recomendación, luego cada uno en su casa hace lo que quiere....

Otra cosa para vender deberí­a de hacerse un cursillo o algo, por que vapear no es tan sencillo como fumar y puede dar lugar a errores, !no se puede vapear cualquier cosa dedicada a la alimentación!
 
Última edición:
S

susej34

Guest
En mi opinión, las personas que mueran a partir de ahora por este motivo ( usar aceites de marihuana), será culpa de los gobiernos por no decir claramente el motivo de esas muertes e informar a la población de su paí­s correspondiente. Si la gente tiene la información que necesita, no cometerá actos tan sumamente descerebrados como vapearse las bolitas que cagan los conejos. Esto tampoco quita que la gente de por sí­ deba tener más cabeza antes de meter mierdas en el depósito atomizador.
En cuanto al tipo de la noticia, le deseao una pronta recuperación, pero deberí­a decir la puta verdad si realmente quiere ayudar a la gente.
Yo nunca defenderé que el vapeo sea lo mejor del mundo, ni que sea sano ni nada por el estilo. Pero yo llevo sin fumar 1 año y 3 meses gracias a él y empecé con 18 mg de nico y actualmente vapeo a 2,5. Me jode escuchar a un pamplina decir en la tele que no vale par dejar de fumar.
Y sí­ ahora estoy enganchado al vapeo, y os diré la verdad, sigue siendo una puta mierda, estoy hasta los hu**vs de tener que depender de algo, aunque fuese lo más sano del mundo. Pero como herramienta para dejar de fumar, por supuesto que es efectiva.
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
:facepalm: Madre mí­a, solo faltó que en el corte publicitario metieran anuncio del champix.

No estuvo mal (me lo esperaba, como siempre y para variar) bastante peor y muy antivapeo total (mas aun tratandose del programa que se trataba, con ese estilo tan... particularmente exagerado, alarmista, etc, etc, etc... que tanto les caracteriza... no hay mas que ver alguno de los anteriores sobre vapeo).

El anuncio del champix se vio (de pasada) en la pseudo charla esa de los pseudo profesionales medicos (en las esquinas del cartel anunciador que tenian detras se veia el logo de "los amigos de Pfizer").

Pero si, igual que sacaron unica y exclusivamente a "profesionales" (entre comillas porque que sigan en su mundo antivapeo, que parecen ya casi una secta, a pesar de todo... "profesionalidad"... poca)... deberian haber sacado tambien a todos esos que estan a favor (que los hay y no son pocos).

"cualquier profesional de la medicia que recomiende estos dispositivos como un medio o metodo valido para dejar de fumar es un ignorante"... dijo la hypermegasuperignorante :laugh:

Se sacaron como siempre cosas fuera de contexto y se omitieron datos para crear (o intentarlo) una falsa idea...

- el quimico ese diciendo que los aceites son malos... pero "olvidando" decir que los liquidos no tienen esos aceites...
- el pseudo experimiento ese de la "toxicidad" del aire de una habitacion con 3 vapeando media hora... sin decir cual era la calidad del aire antes del experimento, los resultados con 3 fumando el mismo tiempo o incluso la "calidad" normal del aire que todos respiramos en cualquier sitio
- el mitico resultado del famoso test del raton (olvidando decir, como siempre, que se les daban dosis humanas... lo raro fue que no explotara el raton, jajaja)
- el supuesto primer fallecido en la UE ¿por vapear?... sin ahondar ni explicar nada mas (aunque si os fijasteis evitaron a toda costa decir directamente que fue por vapear... ¿para asi evitar mentir directamente?... dijeron simplemente que fue por causas "externas" y que vapeaba... que es como decir que si yo me estampo con el coche... toco madera, jajaa... vapeando... ¿he muerto por culpa del vapeo?¿me ha matado vapear?...)

Pero por contra salio la opinion de las tiendas (que podria tacharse de no imparcial y objetiva pero que llevan razon, las cosas como son), usuarios y de la sanidad de UK, donde no solo lo apoyan y recomiendan si no que hasta te los recetan/venden en el propio hospital y en donde dejaron mas que claro que si sirve y funciona para dejar de fumar.

Tambien se dejo bastante claro el tema de las perdidas (sobretodo en impuestos) que supone no fumar y lo perjudicial que es el vapeo apra, principalmente, los gobiernos que recaudan y las tabacaleras, farmaceuticas y demas que venden mucho menos por culpa del vapeo.

Y se dijo (¡por fin!) publicamente la autentica verdad de la famosa epidemia y muertes de USA: aceites y encima de hachis y marihuana... y para rematar la faena... del mercado negro.

Resumiendo, en mi opinion, mejor de lo que me esperaba. Aunque repito, muy mal dar voz unicamente a los profesionales de la sanidad española "amigos de pfizer" y no recoger tambien la opinion de todos los que piensan lo contrario.

Y de la postura del minissan... financiando un medicante por una burrada de millones y que en cosa de un año pasara a ser generico... y no hablar tampoco de los muchos y graves efectos secundarios... y de la falsedad de la campaña por asociar tabaco a vapeo... y etc, etc, etc... en fin, sin comentarios.

Y eso si, el "broche final" de esos 2 o 3 usuarios diciendo "he dejado de fumar gracias al vapeo"... :clapping:... Los "pofresionales, mu pofresionales" deben estar aun rasgandose las vestiduras.

Eso si, lamentable los "cortes" que hoy aparecen su web... ¿casualmente?... solo los que pueden dar la falsa idea de que es algo malo, muuuuyyyyy maaaaloooo :facepalm:

https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/

Añado captura con muestra de los patrocinadores de esa pseudo charla antivapeo de "pofresionales, mu pofresionales" que salio en el programa

2019-11-16_111005.jpg
 

Adjuntos

  • thump_991555320191116111005.jpg
    thump_991555320191116111005.jpg
    8,9 KB · Visitas: 49
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Y en el reportaje de la sexta entre otras muchas cosas chirriantes entre diálogo sensacionalista y música de fondo de suspense/terror nada más que un actor bajo guión como si fuese un vapeador que se acaban de encontrar por la calle...y resulta que es el mismo de la publicidad de la campaña del ministerio de sanidad.
Chapuceros y descarados a más no poder...

Y en cuanto al afectado en cuestión de este artí­culo...parece que hay más que apunta a lo mismo y no va a ser lo que dijo que solo vapeaba cuando le entrevistaron:

8c9e93b5990a50b0f911a5ed5ea51b40.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
3b440e21078234298b7a1d44ad1d26a2.jpg
 
Última edición:

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Impresionantemente vergonzoso el pseudo reportaje que acaban de dar en la 1.

Estrellas invitadas... el patinador de hierbas y derivados (con su mascarilla puesta y todo)... y mister "toma champix que si no no saco na" (callandose por supuesto los motivos reales de la famosa epidemia y muertes en usa).

Mensaje final: el vapeo no es que sea malo, el vapeo MATA.

Alucinando estoy aun :facepalm:

CORRIJO: Ha sido esta mañana, en Las Mentiras De La 1 :laugh:, a partir del minuto 52.45, mas o menos

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-21-11-19/5450094/
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Impresionantemente vergonzoso el pseudo reportaje que acaban de dar en la 1.

Estrellas invitadas... el patinador de hierbas y derivados (con su mascarilla puesta y todo)... y mister "toma champix que si no no saco na" (callandose por supuesto los motivos reales de la famosa epidemia y muertes en usa).

Mensaje final: el vapeo no es que sea malo, el vapeo MATA.

Alucinando estoy aun :facepalm:

CORRIJO: Ha sido esta mañana, en Las Mentiras De La 1 :laugh:, a partir del minuto 52.45, mas o menos

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-21-11-19/5450094/
"Contento" tiene que estar el director de "operación vapeo patinador hierba" con el nuevo fichaje...🤦
Chapuceros a más no poder.
No contaban con cabos sueltos...uno de ellos el FACEBOOK DE MENDAMARLEY...
Ya,ya, " yo solo vapeé Mystic melón y mirad lo que me ha pasado con el maldito vapeo"...claro, claro...por los COJ....ES.
Miles de personas vapeando Mystic Melón y resulta que a MENDAMARLEY es al único que ese lí­quido le achicharró los pulmones, claaaaaaaro hombre claaaaro...
Y lo más mosqueante es que este señor estaba como una rosa el dí­a 17 de Noviembre bebiendo y fumando ( dijo en la entrevista que llevaba dos meses sin fumar) y a los dos dí­as medio muriéndose en un hospital??? 🤔
3095ab06cc84bf0540a8eed7e139d29f.jpg
013bb5fd82c0026e00c24a3167e02e22.jpg
ae10940f52a8e84e5c96fdc455fc29ab.jpg
72b48a089880f93fb6a21b3559a559c7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
22812a48e06b91e25f2b9a15a9d8b106.jpg
 
Última edición:
S

susej34

Guest
Y nadie va a poner en su sitio al rastafari este?
Se ve a leguas que lo que pretende es aprovechar lo que le ha pasado para sacar tajada. Lo primero es que se recupere, porque a pesar de todo no le deseo mal a nadie, pero eso no quita que merezca una buena lección al menos a modo de mensajes en su facebook o las redes que frecuente. Que no crea que puede tocar los cojones y que nadie se los toque a él.
El otro dia, en una visita a dos amigos, mientras yo vapeaba y ellos fumaban me decí­an que creí­an que vapear era peor que el tabaco. Por el hecho de ser amigos, me paré a explicar todo el tema, y pareció quedar convencidos con mi explicación. Pero seamos sinceros, el daño ya está hecho y tiene cojones que con lo que cuesta salir de esta mierda de fumar, cuando antes te felicitaban por lograrlo, ahora, si vapeas, eres tonto del culo.

Así­ va el mundo, gobiernos que prefieren que la gente muera de cáncer antes que perder dinero. Lo importante es que compremos parches de nicotina, chicles que te joden la dentadura, bupropion que te deja ciego etc etc. Cualquier cosa antes que la gente coja unos derroteros que pueden salvarle la vida, pero eh, si va a afectar las arcas del estado, entonces que se mueran fumando.
Yo ya estoy curao de espanto, nada me sorprende.
 
Última edición por un moderador:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Y nadie va a poner en su sitio al rastafari este?
Se ve a leguas que lo que pretende es aprovechar lo que le ha pasado para sacar tajada. Lo primero es que se recupere, porque a pesar de todo no le deseo mal a nadie, pero eso no quita que merezca una buena lección al menos a modo de mensajes en su facebook o las redes que frecuente. Que no crea que puede tocar los cojones y que nadie se los toque a él.
El otro dia, en una visita a dos amigos, mientras yo vapeaba y ellos fumaban me decí­an que creí­an que vapear era peor que el tabaco. Por el hecho de ser amigos, me paré a explicar todo el tema, y pareció quedar convencidos con mi explicación. Pero seamos sinceros, el daño ya está hecho y tiene cojones que con lo que cuesta salir de esta mierda de fumar, cuando antes te felicitaban por lograrlo, ahora, si vapeas, eres tonto del culo.

Así­ va el mundo, gobiernos que prefieren que la gente muera de cáncer antes que perder dinero. Lo importante es que compremos parches de nicotina, chicles que te joden la dentadura, bupropion que te deja ciego etc etc. Cualquier cosa antes que la gente coja unos derroteros que pueden salvarle la vida, pero eh, si va a afectar las arcas del estado, entonces que se mueran fumando.
Yo ya estoy curao de espanto, nada me sorprende.
Más bien creo que son otros los que quieren sacar tajada de lo que realmente le ha pasado haciéndolo pasar por otra cosa y este joven colabora posiblemente por una ridí­cula propina.
Le han utilizado para un fin y él se ha dejado utilizar para que otros consigan ese fin.
Lo verdaderamente grave, es que las autoridades no estén priorizando su obligación de alertar e informar masivamente sobre el verdadero, serio y potencial problema, y ese potencial y serio problema no es el vapeo en si mismo si no VAPEAR COSAS QUE NO SE DEBEN VAPEAR y que la gente está vapeando...y lo terrorí­fico es que saben perfectamente cuál es el problema y lo están ocultando intencionadamente con lo que el serio y verdadero problema sigue campando a sus anchas y al alcance de todo aquel que no lo conozca y gracias a quien siendo su obligación no informa sobre ello, una completa negligencia que bajo mi parecer roza o incluso está dentro del grado de criminalidad.
PELIGRO: NINGíšN ACEITE/LÍPIDO ES APTO PARA SER VAPEADO, HACERLO SUPONE ELEVADOS RIESGOS PARA LA SALUD E INCLUSO PARA LA VIDA.
Este deberí­a ser ahora mismo el titular al respecto en todos los periódicos y medios del mundo entero.
Y una vez aclarado y alertado sobre esto a la población que sigan si quieren con su batalla contra el vapeo.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Esperad, esperad...¿ Qué esté señor después de poco más de una semana de estar ingresado de gravedad en un hospital y casi morirse de un derrame masivo pulmonar está FUMANDO y bebiendo más fresco que una rosa en una discoteca?!?!!!?
111caaad2a369265bb7a30599700b575.jpg
d5e5089f3cd173bcbaf317f00089eede.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
Esperad, esperad...¿ Qué esté señor después de poco más de una semana de estar ingresado de gravedad en un hospital y casi morirse de un derrame masivo pulmonar está FUMANDO y bebiendo más fresco que una rosa en una discoteca?!?!!!?
111caaad2a369265bb7a30599700b575.jpg
d5e5089f3cd173bcbaf317f00089eede.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

igual el cigarro es de juguete y el vaso tiene zumo de manzana jeje, estoy a favor de la selección natural ;)
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
igual el cigarro es de juguete y el vaso tiene zumo de manzana jeje, estoy a favor de la selección natural ;)

Y tiene la caradura de salir AYER MISMO, EN TV con la mascara de oxigeno puesta y demas parafernalia y casi llorando diciendo que casi se muere por vapear, que el vapeo es mu malo, bla, bal, bla.

Claro que mas caradura y menos verguenza tienen los que "informan" sin ni siquiera contrastar datos ni nada de nada.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Chicos no os engañéis, todo esto es una obra muy bien orquestada por el gobierno para en breve subir los impuestos una barbaridad al vapeo, igualandolo a Portugal, por ejemplo, que un bote de 10 ml de sales de nico a 20 son 5,5€...
Y encima dirán que lo hacen para proteger a la sociedad... Panda de sinvergí¼enzas
7fceeb309fd9a07d279bb173cb7e5365.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Chicos no os engañéis, todo esto es una obra muy bien orquestada por el gobierno para en breve subir los impuestos una barbaridad al vapeo, igualandolo a Portugal, por ejemplo, que un bote de 10 ml de sales de nico a 20 son 5,5€...
Y encima dirán que lo hacen para proteger a la sociedad... Panda de sinvergí¼enzas
7fceeb309fd9a07d279bb173cb7e5365.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo me he dado mas prisa en bajar la nicotina precisamente por eso mismo, compraba justo esas sales :laugh: