Hervido y haciendo prueba de PH, el PH es completamente neutro, sin rastros de acidez.... asi que el punto 15 del cellucotton esta bien hechoyo lo llevo usando ya casi 1 mes, y ningun problema, es mas gracias al fantastico sabor que da a los liquidos y golpe que produce por la capacidad de retencion de liquido me he ido de 6 a 0 de nico , asi que me he librado de ser nicotinoimano XD
Por cierto carlitos, las micro fibras esas tambien las suelta un kleenex ... que esta tejido tambien en celulosa
A mí hasta la fecha también me parece que su resultado es magnífico y si no fuera por la bodega (ya quisiera Protos) que ya tengo de líquidos a 4,5 mg/ml, bajaría por lo menos al 2, dado el extraordinario rendimiento del cellucotton.
Por otro lado, si nos pusieramos a analizar seriamente los procesos de elaboración de cada cosa que ingerimos, acabaríamos residiendo en el polo para alimentarnos sólo de agua y carne de foca, porque todo lo demás... A mí me interesa mucho la nutrición y puedo aseguraros que si entráis a fondo en alimentos tan comunes como el trigo que actualmente ingerimos, las harinas refinadas, el azúcar, hasta las verduras...