Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hervido y haciendo prueba de PH, el PH es completamente neutro, sin rastros de acidez.... asi que el punto 15 del cellucotton esta bien hecho :) yo lo llevo usando ya casi 1 mes, y ningun problema, es mas gracias al fantastico sabor que da a los liquidos y golpe que produce por la capacidad de retencion de liquido me he ido de 6 a 0 de nico , asi que me he librado de ser nicotinoimano XD

Por cierto carlitos, las micro fibras esas tambien las suelta un kleenex ... que esta tejido tambien en celulosa

A mí­ hasta la fecha también me parece que su resultado es magní­fico y si no fuera por la bodega (ya quisiera Protos) que ya tengo de lí­quidos a 4,5 mg/ml, bajarí­a por lo menos al 2, dado el extraordinario rendimiento del cellucotton.
Por otro lado, si nos pusieramos a analizar seriamente los procesos de elaboración de cada cosa que ingerimos, acabarí­amos residiendo en el polo para alimentarnos sólo de agua y carne de foca, porque todo lo demás... A mí­ me interesa mucho la nutrición y puedo aseguraros que si entráis a fondo en alimentos tan comunes como el trigo que actualmente ingerimos, las harinas refinadas, el azúcar, hasta las verduras...

Las harinas refinadas, las que se usan normalmente para todo, pan normal, reposterí­a, cocina y el azúcar blanco, son potencialmente bombas para el organismo, sin embargo con esto no se mete ni D y al contrario que con el vapeo siempre hay algún intrépido que suelta de vez en cuando algo.

Estoy un poco liado, ¿podéis decir un sitio donde comprar el mejor cellucotton para vapeo?.

Parece que a, e-Smokeireland, se les ha terminado.

Un saludo.

Última edición:
Las harinas refinadas, las que se usan normalmente para todo, pan normal, reposterí­a, cocina y el azúcar blanco, son potencialmente bombas para el organismo, sin embargo con esto no se mete ni D y al contrario que con el vapeo siempre hay algún intrépido que suelta de vez en cuando algo.

Quiero recordar que Michel Montignac en su libro 'Comer para adelgazar' llegaba a decir que en los supermercados, en los estantes en que están dispuestos los paquetes de azúcar refinado deberí­an exhibir la calavera y un par de tibias cruzadas (no por piraterí­a, sino por el peligro de muerte que, según él, supone su consumo)

Saludos.

en la tienda donde venden los liquidos ENIGMA tambien venden ahora cellucotton, lo que no especifican es si es el de rayon o el de algodon.

yo siguo usando el de rayon que me vendio Darkito y MUY CONTENTO con su rendimiento, manejo, durabilidad, sabor, golpe...

todo un descubrimiento, la verdad... que ahora se ha convertido (al menos en mi caso) en algo casi imprescindible (el algodon he dejado de usarlo y la fibra... porque aun me quedan unos metros por ahi, si no... tampoco la usaria)

Yo lo compré por ebay, al igual que el algodón japonés, la forma más sencilla y barata.

Comprado por eBay. Gracias.
Aquí­, algúnas fotos de un Set-Up.
qapezama.jpg

ge3u8ege.jpg

uvu7evys.jpg

pure8a3a.jpg

Un saludo.

Última edición:
perdonad mi ignorancia,pero en un setup tipo kayfun-tayfun, demenelais el rayón haciendo mas o menos un rulito tipo fibra(+ó-3mm)???
gracias

A mi, a dí­a de hoy, me parece lo mejor. Me falta de probar la mecha esa de cañamo, pero esto a mi parecer la da cien patadas al japonés.

perdonad mi ignorancia,pero en un setup tipo kayfun-tayfun, demenelais el rayón haciendo mas o menos un rulito tipo fibra(+ó-3mm)???
gracias

Con los setup con rayon, tienes que poner un poco mas de lo que pondrí­as con algodón, que de la sensación de que queda apretado en la resistencia, y no lo enrolles, osea haz un rulo pero que no quede enrollado, es simplemente cortar el trozo que vas a usar y estirarlo un poco, hasta que tengas el grosor que buscas.

A mi, a dí­a de hoy, me parece lo mejor. Me falta de probar la mecha esa de cañamo, pero esto a mi parecer la da cien patadas al japonés.

Coincido contigo, me falta por probar el Ko Gen Do ..... ya lo he probado todo y la verdad el rayon le da de patadas a todas las mechas que he probado, incluyendo el otro algodón japones que venden en algunas tiendas, yo creo que es un poco la sugestión que provoca el echo de que es elaborado por métodos sintéticos por lo que hay gente que le echa para atras... es como todo si pruebas algo pensado que va a ser malo, al final por la misma sugestión de uno te puede dar la sensación de que es malo.

A mi me queda rayon de por vida XD, asi que mientras no salga algo mejor que esto creo que no voy a usar mas el algodón en los atos de dripeo, en tanques si que me gusta usar algodon con algunos sabores que son muy fuertes, porque con el rayon se intensifica demasiado este sabor y algunos son .... invapeables... sobre todo los tabaquiles fuertes.

llevo una semana probandolo en atos de dripeo,y coincido con vosotros,no veas que ostia dá y con un par de liquidos que con algodon saben suavecitos en 6mg.

En el valkirie no puedo vapear el earth brother de halcyon con el celucoton este,me pega unas ostias que no puedo con él!! Sin embargo con algodon tiene el punto perfecto en 6mg,riquí­simo.

Esto va a ser cuestión de ir probando y ver qué y en qué se puede vapear con celucoton.

Llevo ya un pitoste entre algodones fibras y celucoton y algunos liquidos..........unos mejor fibra,otros algodon (por cuestion de sabor) y ahora con las ostias del celucoton ya veremos que liquidos le pongo.....

El mundo de nunca acabar se va a llamar el vapeo........To la vida de probaturas y aprendizaje sin fin..

QUÉ BELLO ES VAPEAR!!!

:fans:

Yo vengo usando el rayón y estoy encantadí­simo; no he notado efecto secundario alguno; da muy buen sabor; estupendo drenaje y se deja manipular mucho mejor que el algodón (por muy orgánico y/o japonés que este sea) a la hora de hacer el setup.

En todo caso, el uso de cualquier elemento de los que nos permiten vapear es voluntario y cada uno que haga lo que le venga en gana o considere más conveniente. Los efectos... eso no los sabe nadie, pero, como siempre digo, el que considere que esto es muy perjudicial, pues nada, que se vuelva al tabaco que es muy bueno y te da una calidad de vida sin parangón y asunto resuelto.

El Cellucotton es sintético; está claro, como también lo está que lo son los refrescos de cola y demás, los filtros de esos cigarrillos que hasta épocas recientes muchos de nosotros chupábamos sin reparar en ello, como ocurre con otras tantas cosas que diariamente nos echamos p'al cuerpo. Evidentemente estoy tomando la palabra 'sintético' en el sentido de ser un compuesto obtenido partiendo de diversas sustancias más sencillas que no necesariamente tienen por que ser naturales, ecológicas, etc. Hasta el agua con que se riegan las lechugas que consumimos contiene contaminantes en muchas (por no decir la mayorí­a) de las ocasiones (pero no dejéis de consumir verduras por estas palabras, que sus bondades están muy por encima de los posibles perjuicios que puedan causar el tratamiento de que sean objeto :smile:)

En fin; con esta reflexión no estoy haciendo un manifiesto de defensa 'a muerte' del Cellucotton; no es otra mi intención que la de poner de manifiesto que el carácter inocuo de la gran mayorí­a de cosas que consumimos es más que discutible, sin perjuicio de que, como es sabido, unas son más perjudiciales que otras.

Es que no puedo evitar pensar que muchos de nosotros desde que vapeamos 'nos la cojemos con papel de fumar' con estas y otra cosas, cuando hemos estado 10, 20, 30 o más años introduciéndonos diariamente dosis de veneno (y este sí­ que es letal) a través del tabaco.

Un saludo.

Última edición:
Es que no puedo evitar pensar que muchos de nosotros desde que vapeamos 'nos la cojemos con papel de fumar' con estas y otra cosas, cuando hemos estado 10, 20, 30 o más años introduciéndonos diariamente dosis de veneno (y este sí­ que es letal) a través del tabaco.

Me quedo con esa frase, lo has clavado.
Yo intento que el vapear sea lo menos perjudicial posible desde luego, pero esque ya estamos llegando a un punto absurdo, queremos demostrar a toda costa que vapear no es perjudicial (por todos los ataques que sufrimos) y eso nos lleva a dudar de todo a nosotros mismos.

Yo uso cellucoton porque gracias a este material mi taifun funciona como debiera (y no hay mas que añadir) que se demuestra que es hipermegavenenoso pues dejare de usarlo, pero desde luego no lo hare por suposiciones.

Gracias a Darkito yo tambien tengo rayon para muuuuuuuuucho tiempo. llevo ya un mes usandolo a saco y como en el taifun se usa na y menos del primer metro que corte yo creo que me quedan aun 90cm :laugh:

En este mundo que vivimos si quieres algo natural o te lo cultivas tu, o lo crias tu, sino vas listo :laugh:

Un Saludo.

Yo vengo usando el rayón y estoy encantadí­simo; no he notado efecto secundario alguno; da muy buen sabor; estupendo drenaje y se deja manipular mucho mejor que el algodón (por muy orgánico y/o japonés que este sea) a la hora de hacer el setup.

En todo caso, el uso de cualquier elemento de los que nos permiten vapear es voluntario y cada uno que haga lo que le venga en gana o considere más conveniente. Los efectos... eso no los sabe nadie, pero, como siempre digo, el que considere que esto es muy perjudicial, pues nada, que se vuelva al tabaco que es muy bueno y te da una calidad de vida sin parangón y asunto resuelto.

El Cellucotton es sintético; está claro, como también lo está que lo son los refrescos de cola y demás, los filtros de esos cigarrillos que hasta épocas recientes muchos de nosotros chupábamos sin reparar en ello, como ocurre con otras tantas cosas que diariamente nos echamos p'al cuerpo. Evidentemente estoy tomando la palabra 'sintético' en el sentido de ser un compuesto obtenido partiendo de diversas sustancias más sencillas que no necesariamente tienen por que ser naturales, ecológicas, etc. Hasta el agua con que se riegan las lechugas que consumimos contiene contaminantes en muchas (por no decir la mayorí­a) de las ocasiones (pero no dejéis de consumir verduras por estas palabras, que sus bondades están muy por encima de los posibles perjuicios que puedan causar el tratamiento de que sean objeto :smile:)

En fin; con esta reflexión no estoy haciendo un manifiesto de defensa 'a muerte' del Cellucotton; no es otra mi intención que la de poner de manifiesto que el carácter inocuo de la gran mayorí­a de cosas que consumimos es más que discutible, sin perjuicio de que, como es sabido, unas son más perjudiciales que otras.

Un saludo.

Amen amigo Kili.

Nos han metido demasiados memes sobre lo bio , natur , eco ...etc que nos hacen creer que todo lo artificial (que no es más que lo fabricado por el hombre) es tóxico y nada más lejos de la realidad .

Me quedo con esa frase, lo has clavado.
Yo intento que el vapear sea lo menos perjudicial posible desde luego, pero esque ya estamos llegando a un punto absurdo, queremos demostrar a toda costa que vapear no es perjudicial (por todos los ataques que sufrimos) y eso nos lleva a dudar de todo a nosotros mismos.

Yo uso cellucoton porque gracias a este material mi taifun funciona como debiera (y no hay mas que añadir) que se demuestra que es hipermegavenenoso pues dejare de usarlo, pero desde luego no lo hare por suposiciones.

Gracias a Darkito yo tambien tengo rayon para muuuuuuuuucho tiempo. llevo ya un mes usandolo a saco y como en el taifun se usa na y menos del primer metro que corte yo creo que me quedan aun 90cm :laugh:

En este mundo que vivimos si quieres algo natural o te lo cultivas tu, o lo crias tu, sino vas listo :laugh:

Un Saludo.

Totalmente de acuerdo Ykokam. Y si te gusta en el taifun, pruébalo en los rda´s porque su rendimiento mejora aún más. Su drenaje, maleabilidad, duración, autonomí­a, sabor neutro...es tremendo. Aún recuerdo mis setups con fibra... y me parece la prehistoria. Y tampoco creo que la fibra de vidrio brote de los árboles...