Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo llevo un tiempo vapeando con rayon y estoy feliz de la vida, de hecho tengo jubilado el paquete de algodón por la casa, la opresión en el pecho se deberá a una irritación de las ví­as respiratorias, vamos una reaccion alérgica, aunque parezca que no los vapeadores somos propensos a padecerlas, ¿por que? por que podemos ser fácilmente alérgicos a algún producto que a mucha gente no causa daño pero a nosotros si, desde un pelo de un gato a una mota de polvo nos puede afectar y condicionar la vida, si nos estamos metiendo productos a los pulmones que hasta ahora era impensable que llegáramos a hacer, es normal que por cualquier dato por inverosí­mil que parezca podamos padecer una alergia y que como consecuencia de ella las ví­as respiratorias se nos inflamen e irriten, esto es un sí­ntoma de advertencia que nos indica que debemos parar de hacer algo, el problema no es padecer esa alergia es encontrar que nos la produce y eliminar su uso para evitarla, en tu caso creo esta claro que abandonar el uso del rayon a sido la mejor idea al respecto, yo en su dí­a lo tuve que hacer con el PG y en el caso de los que no padezcamos alergia siempre mirar aunque no refleje un uso especifico para el vapeo unos controles minimos de calidad que existen y que lo capacitan para el uso humano, no me refiero a lo orgánico y esas cosas, me refiero a un minimo de control sanitario.

Última edición:
Pues yo estoy con el rayon desde hace mas de un mes y estoy encantado, y el tema es muy simple al que le guste que lo use y al que no pues no :D
Por suerte ahora hay bastantes alternativas para usar como mecha.

Un Saludo.

Yo utilizo los dos, el algodon y el rayon, como alguien dijo antes a mi me va muy bien el rayon para ciertos liquidos, para otros sobre todo los mas dulzones prefiero el algodon y lo mismo me pasa con los diferentes sistemas, kayfun, taifun, squape.....prefiero el algodon y para los de dripeo el rayón, exactamente no se el motivo pero los sabores me satisfacen mas utilizandolos de esta manera. De todas formas yo tuve que acostumbrarme al rayón, al principio no me gustaba mucho la sensacion que me daba. Recordad que_ todos somos diferentes y lo que a mi me sienta cojonudamente a otro puede hacerte daño o sentarte fatal, yo no le darí­a muchas vueltas.....si te va bien el rayon, pues adelante, sino algodon, fibra, malla......por suerte hay donde elegir....
El tema de cual es mejor o menos perjudicial....yo de esto si que paso bastante, no tengo ni puta idea de la cantidad de rollos chungos que me como a diario en los productos que compro en el super y no quiero saberlo mucho tampoco, de lo unico que estoy seguro es que use lo que use para vapear es infinitamente mejor que los dos paquetes de camel que me metia entre pecho y espalda antes....eso seguro.....

Jorgecou

:g: bueno pues venga¡¡¡ marchando un metro de rayon para probar :laugh:

Yo utilizo los dos, el algodon y el rayon, como alguien dijo antes a mi me va muy bien el rayon para ciertos liquidos, para otros sobre todo los mas dulzones prefiero el algodon y lo mismo me pasa con los diferentes sistemas, kayfun, taifun, squape.....prefiero el algodon y para los de dripeo el rayón, exactamente no se el motivo pero los sabores me satisfacen mas utilizandolos de esta manera. De todas formas yo tuve que acostumbrarme al rayón, al principio no me gustaba mucho la sensacion que me daba. Recordad que_ todos somos diferentes y lo que a mi me sienta cojonudamente a otro puede hacerte daño o sentarte fatal, yo no le darí­a muchas vueltas.....si te va bien el rayon, pues adelante, sino algodon, fibra, malla......por suerte hay donde elegir....
El tema de cual es mejor o menos perjudicial....yo de esto si que paso bastante, no tengo ni puta idea de la cantidad de rollos chungos que me como a diario en los productos que compro en el super y no quiero saberlo mucho tampoco, de lo unico que estoy seguro es que use lo que use para vapear es infinitamente mejor que los dos paquetes de camel que me metia entre pecho y espalda antes....eso seguro.....

Jorgecou

Amén...suscribo lo que has dicho al 100%

Interesante este post, me lo he leí­do todo.
He probado el algodón normal y no me convence pues suelo cambiar muy a menudo de tipo de lí­quido, con la fibra al ser más pequeña y menos cantidad, al ponerla simplemente bajo el grifo suelen eliminarse bastante bien los restos del sabor anterior.

El rayón según he leí­do en el hilo tiene muy buena pinta y al ser el resultado de una manipulación artificial mediante una serie de procesos, incluí­do la inmersión en ácido sulfúrico, pues de alguna manera al meter el setup bajo el grifo de agua corriente, igual se queda limpio sin retener el sabor del anterior lí­quido. Alguien ha probado si se queda más o menos "lavada"?

Y he nombrado "inmersión en ácido sulfúrico" para que no lo tengáis en cuenta y que no se os van a llenar los pulmones de ácido pues conozco este ácido por haberlo trabajado ayudando a mi padre y en estado puro se mantiene pero es muy sensible a la manipulación y agentes externos, es muy hidrófilo, forma sales y pierde todas sus propiedades corrosivas y cuyo nombre nos hace temblar nada mas nombrarlo.

Muchas almohadas y colchas llevan rayón y aún no conozco a nadie que se haya despertado sin cabeza :laugh: El paso por ácido sulfúrico es un paso más para conseguir esta fibra inocua mediante un procedimiento industrial y que no debe preocupar en absoluto. Otro tema es de que si se descompone, va a parar a los pulmones, etc etc y eso no lo veo muy probable.

Cuando tenga que hacer un pedido de algo ya me lo tengo apuntado junto con, quizás, el algodón japonés.
Al parecer todo son ventajas, sobre todo el sabor.

Gracias por este post, un saludo.

He probado el rayón, me ha permitido bajar de 8 a 7 vatios el penelope v3 para conseguir el mismo o incluso mejor rendimiento.
El sabor es mas "soso", algunos lo llaman neutro, pero vapeando RY69 desaparece el dulzor del algodón y lo convierte en un sabor mas tabaquil. Con frutales consigues un sabor mas puro, disfrutando la verdadera esencia. Me ha dado las sensaciones aromáticas de la fibra pero con mas drenaje incluso que el algodón. Por otro lado, el sabor cuando se acaba el lí­quido no es desagradable, y no he notado sabores a quemado, sino que deja de producir vapor y es cuando toca recargar, pero no irrita como lo hace el algodón.

Creo que la mejor cualidad que tiene es su manejabilidad, es resistente de cojones.

Respecto a su elaboración, puede asustarles a algunos vapeadores preocupados en exceso por los tóxicos, pero por ejemplo, la utilización de ácido sulfúrico no es diferente a otros productos de consumo, como las medicinas. Algo que en un principio me preocupaba, pero que ahora me da cierta confianza por saber que se trata de un material estéril y mas puro que por ejemplo, el algodón japonés. Y repito, el proceso de elaboración y el uso de quí­micos no es diferente que la elaboración de cualquier otro producto de consumo como los medicamentos.

:smile: bueno ya lo he probado y mola bastante , no noto tanto el golpe como avia leido , es mas neutro y resistente super comodo ala ora de introducir por el canuto de la resistencia.

tambien he hecho otra prueba , e cojido y e quitado el set-up e lavado el rayon y lo e dejado secar ¡¡¡¡

joder pues funciona = que antes :laugh: tambien es cierto que no estaba muy usado , pero interesante opcion no ?

Interesante este post, me lo he leí­do todo.
He probado el algodón normal y no me convence pues suelo cambiar muy a menudo de tipo de lí­quido, con la fibra al ser más pequeña y menos cantidad, al ponerla simplemente bajo el grifo suelen eliminarse bastante bien los restos del sabor anterior.

El rayón según he leí­do en el hilo tiene muy buena pinta y al ser el resultado de una manipulación artificial mediante una serie de procesos, incluí­do la inmersión en ácido sulfúrico, pues de alguna manera al meter el setup bajo el grifo de agua corriente, igual se queda limpio sin retener el sabor del anterior lí­quido. Alguien ha probado si se queda más o menos "lavada"?

Y he nombrado "inmersión en ácido sulfúrico" para que no lo tengáis en cuenta y que no se os van a llenar los pulmones de ácido pues conozco este ácido por haberlo trabajado ayudando a mi padre y en estado puro se mantiene pero es muy sensible a la manipulación y agentes externos, es muy hidrófilo, forma sales y pierde todas sus propiedades corrosivas y cuyo nombre nos hace temblar nada mas nombrarlo.

Muchas almohadas y colchas llevan rayón y aún no conozco a nadie que se haya despertado sin cabeza :laugh: El paso por ácido sulfúrico es un paso más para conseguir esta fibra inocua mediante un procedimiento industrial y que no debe preocupar en absoluto. Otro tema es de que si se descompone, va a parar a los pulmones, etc etc y eso no lo veo muy probable.

Cuando tenga que hacer un pedido de algo ya me lo tengo apuntado junto con, quizás, el algodón japonés.
Al parecer todo son ventajas, sobre todo el sabor.

Gracias por este post, un saludo.
Yo tendria cuidado con el algodon japones y todo lo q venga de Japon.... no es por alarmar a nadie... pero la contaminacion radioactiva de este pais es un problema bastante grave que esta siendo manipulada x los medios para quitarle hierro al asunto..

No habia caido yo en lo d la radiacion, ves por eso prefiero el rayon q viene de los yankys jeje
Salu2

Yo tendria cuidado con el algodon japones y todo lo q venga de Japon.... no es por alarmar a nadie... pero la contaminacion radioactiva de este pais es un problema bastante grave que esta siendo manipulada x los medios para quitarle hierro al asunto..

Nah si veis a un tipo que vapea y brilla en la oscuridad es que ha usado algodon japones:biggrin:
A este paso como sigais con materiales raros vamos a acabar vapeando en fibra de bigote de cigala de las Maldivas o algo asi.¿estoy loco por usar algodon ecologico de toa la vida?

Nah si veis a un tipo que vapea y brilla en la oscuridad es que ha usado algodon japones:biggrin:
A este paso como sigais con materiales raros vamos a acabar vapeando en fibra de bigote de cigala de las Maldivas o algo asi.¿estoy loco por usar algodon ecologico de toa la vida?
Tambien podemos adquirir poderes mentales y hacer que el liquido levite en medio de la resistencia xDD!

Ya lo creo, porque nadie te va a asegurar que ese algodón no se haya cultivado en alguna zona sensible.
Mira que no soy nada conspiranoico pero desde los de Fukushima los productos de la agricultura japonesa no me dan seguridad alguna a pesar de que nos venden que no pasa nada y que está todo controladí­simo.