Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi solian tardar unos 10-12 dias (envian desde polonia, si mal no recuerdo). Todo perfecto y seriedad a tope. En el ultimo pedido (hace ya tiempo, eso si) pedi unos liquidos Joyetech de 50ml que pusieron en liquidacion y uno de ellos estaba recien caducado. Les envie un mail con la foto de la etiqueta y al dia siguiente me enviaron un mail de disculpa y tal y me devolvieron al instante el importe del liquido.

P.D.: Por cierto, estaba riquisimo ;)

A mi solian tardar unos 10-12 dias (envian desde polonia, si mal no recuerdo). Todo perfecto y seriedad a tope. En el ultimo pedido (hace ya tiempo, eso si) pedi unos liquidos Joyetech de 50ml que pusieron en liquidacion y uno de ellos estaba recien caducado. Les envie un mail con la foto de la etiqueta y al dia siguiente me enviaron un mail de disculpa y tal y me devolvieron al instante el importe del liquido.

P.D.: Por cierto, estaba riquisimo ;)

Gracias MulderX, la verdad, tengo curiosidad de probar el rayon...

Después de probarlo durante unas semanas, he puesto algodón a los 2 atos para mis frutales, y he dejado el rayón para el único tabaquil que gasto (RY69).

He notado con el tiempo algo que al principio me parecí­a positivo pero ahora no: la perdida de dulzor. Incluso habí­a momentos que mi manzana verde favorita dejaba de tener sabor.

Guardaré el rayón para el futuro, quién sabe...

Otra cosa que he notado son unas motas negras en toda la mecha, hasta en las zonas alejadas de la resistencia... muy parecidas a motas de hongos microscópicos, pero no estoy seguro, no tengo conocimientos para analizar lo que eran... Y solo he tenido el rayón 1 o 2 semanas en el mismo ato. Es algo que no he notado en el algodón.

Quizás lo que si he notado es que resiste mucho mas en penelope, ya que este ato giras y giras cada vez que cargas liquido y se apelmaza el algodón, pero el rayón no. Será el único ato donde lo mantenga un tiempo mas debido a su resistencia.

Y solo he tenido el rayón 1 o 2 semanas en el mismo ato......¿mucho, no? Yo lo suelo cambiar cada dos dí­as...

Idem, con lo que "cunde" y lo barato que es (ahora, en algunos sitios) no es cuestion de "estirarlo" tanto. Yo lo compre aqui en el foro, hace ya, 10m, lo uso a diario...y no habre gastado ni medio metro aun ;).

Yo por pereza lo cambio cada 7 dí­as (si bien es cierto que no vapeo mucho) y además el lí­quido que vapeo no castiga mucho el setup.

respecto con que frecuencia cambiar el Cellucotton yo soy de la opinión de cuando una cosa funciona por que cambiarla hace dos semanas que lo tengo en dos atos que utilizo con frecuencia y va de pelí­cula cuando me de gustos raros entonces lo cambiare

acabo de cambiar el cellucotton me he durado en un protank2 clon tres semanas y dos dias creo que es una gran ventaja manteniendo sabor hoy ya sabia a chamuscado

Alguien conoce este algodón? parece que esta siendo utilizado últimamente por algunos, vi algunas revisiones, pero como están en ingles no entendí­ mucho. Si alguien sabe algo puede por favor me decir si es bueno?

http://www.e-smokeireland.eu/product-p/cellutctton.htm

https://www.youtube.com/watch?v=AopOfFeTJSc

https://www.youtube.com/watch?v=szsysMLbrts

Ella, yo no se mucho de tecnisismos pero si se que es la misma marca de cellucotton que yo uso en mis kayfun y funciona perfecto, no distorsiona el sabor del liquido y tiene buena duración sin saber a quemado.

Bueno pues después de una semana usando el cellucotton , he de decir que me está gustando bastante...pero reconozco que los dos primeros dí­as si que notaba una sensación rara, no se decir exactamente qué, como cuando te has pegado una comilona, joer no se explicarlo....el caso es que al tercer dí­a desapareció, igual estaba yo jodio por otra cosa, no se, pero definitivamente me gusta, noto algo más de producción de vapor y que drena muy muy bien aparte de que dura más el setup ( me refiero a la mecha, no a la resistencia)... En cuanto al sabor no he notado diferencia con el algodón orgánico que usaba antes.....
Salu2

Ella, yo no se mucho de tecnisismos pero si se que es la misma marca de cellucotton que yo uso en mis kayfun y funciona perfecto, no distorsiona el sabor del liquido y tiene buena duración sin saber a quemado.

Realmente UnderDome tienes razón en lo que dices, ya conseguí­ probarlo, y también me gusto mucho.

Saludos

Tenéis mujeres en casa, pues cogerles los tampones, están fabricados en algodón Rayón 100%............