Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En la foto no le veo ninguna etiqueta de ecologico,ademas trae fibras de rayon y no se si eso servira para vapear :g:

Alguien conoce este algodón? parece que esta siendo utilizado últimamente por algunos, vi algunas revisiones, pero como están en ingles no entendí­ mucho. Si alguien sabe algo puede por favor me decir si es bueno?

http://www.e-smokeireland.eu/product-p/cellutctton.htm

https://www.youtube.com/watch?v=AopOfFeTJSc

https://www.youtube.com/watch?v=szsysMLbrts
Es 100% rayon y si que sirve para vapear, es mas, el algodón va a pasar a mejor vida en breve, en cuanto se hable un poco mas del rayón, no altera el sabor de los lí­quidos, drena mucho mejor que el algodón, vete olvidando de las caladas con sabor a churrasco, si no hay liquido no echas vapor, pero sin mal sabor y porque se esto, porque estoy vapeando ahora mismo con el y es la Ostia, no vuelvo a tocar el algodón nada mas que para las heridas

Es 100% rayon y si que sirve para vapear, es mas, el algodón va a pasar a mejor vida en breve, en cuanto se hable un poco mas del rayón, no altera el sabor de los lí­quidos, drena mucho mejor que el algodón, vete olvidando de las caladas con sabor a churrasco, si no hay liquido no echas vapor, pero sin mal sabor y porque se esto, porque estoy vapeando ahora mismo con el y es la Ostia, no vuelvo a tocar el algodón nada mas que para las heridas
Mmm... interesante... A mi el algodon no me termina de convencer. Ahora estoy con una especie de biowick que pille por ebay (unos 3€ el paquete de 9m... aunque juraria que lleva bastante mas:D) y mas de lo mismo (aunque eso si, mucho mas comodo que el algodon "puro y duro").

Donde se puede conseguir ese RAYON para probar?... es seguro para la salud?... alguna precaucion "extra" a tener en cuenta (hervirlo,que dea "ecologico" o cosas asi)?...

Gracias;)

Mmm... interesante... A mi el algodon no me termina de convencer. Ahora estoy con una especie de biowick que pille por ebay (unos 3€ el paquete de 9m... aunque juraria que lleva bastante mas:D) y mas de lo mismo (aunque eso si, mucho mas comodo que el algodon "puro y duro").

Donde se puede conseguir ese RAYON para probar?... es seguro para la salud?... alguna precaucion "extra" a tener en cuenta (hervirlo,que dea "ecologico" o cosas asi)?...

Gracias;)
En el primer post tienes un enlace para comprarlo por metros, si quieres caja las tienes de 40 gr, 500gr, 1,36 kg, el rayon no es caro, los portes si, en principio es mas saludable que el algodon y no tienes que hacerle nada, es como el perlon, lo pones y a funcionar, desde la primera calada te sabe al liquido que tengas puesto

Pues en el enlace haciendo una simulacion de compra 1m sale por 6€ mas o menos (con gastos de envio 1€+4,85€) ¿para cuantas mechas habra con eso?

Estoy muy muy interesado en probar eso :)

Un Saludo

Pues en el enlace haciendo una simulacion de compra 1m sale por 6€ mas o menos (con gastos de envio 1€+4,85€) ¿para cuantas mechas habra con eso?

Estoy muy muy interesado en probar eso :)

Un Saludo
con un metro tienes para muchisimas mechas, yo con un trozo de 5cm acabo de cambiar el setup de tres atos y rellenar el magma de rayon, y me queda para otro ato

Pues pa la saca, pena que no haya nadie mas de puente genil que lo quiera para compartir envio :msn-wink:

Un Saludo.

Edito para deciros que no hay saca :no: solo admiten pago por paypal :facepalm: y hace tiempo tuve problemas con ellos y me tienen vetado :redface:

Bueno a esperar que lo traiga alguna tienda española.

Última edición:
Estoy viendo que esta casi por todas partes (ebay,amazon uk...)... lo malo es que el precio parece que no varia mucho (a € el m,mas o menos). Lo mas barato que he visto hasta ahora (tampoco he buscado mucho)... amazon uk, (no hace falta paypal;)) unos 12m... sobre las 11£, envio incluido.

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B001BKY3B0/

Sera cuestion de seguir buscando y rebuscando:)
¿no hay nada similar "marca blanca", estilo el algodon del alcampo o algo asi?...

Edito: he hecho la simulacion en amazon uk y al final se queda en unas 23£ envio a españa incluido:eek:. Resumiendo... a seguir buscando:rolleyes:

Última edición:
:g: joeeeeeeeee¡¡¡ acabo de pillar el algodon japonudo y ara esto :laugh: no se puede segir el ritmo el mundo gira muy deprisa.