Cerí¡mica??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peter43

New member
9 Nov 2018
13
0
0
Buenas a todos!
Veréis empecé con esto del vapeo ya hace 2 años, empecé con el veco y resistencia de 0,50 de cerámica y me cantó el sabor que daba, entonces quise evolucionar para tener más sabor y vapor pasando al Skrr, cascade, ammit 25, nunchaku incluso el widow maker. Pensaréis que no tengo ni idea pero debo ser sincero, ninguno de ellos me dio el sabor del veco con cerámica es un sabor especial que me encanta pero claro se me queda pequeño. He pensado en comprar el Nrg pero me huelo que será igual que el cascade. Me podéis ayudar?
Saludos!

Buenas a todos!
Veréis empecé con esto del vapeo ya hace 2 años, empecé con el veco y resistencia de 0,50 de cerámica y me cantó el sabor que daba, entonces quise evolucionar para tener más sabor y vapor pasando al Skrr, cascade, ammit 25, nunchaku incluso el widow maker. Pensaréis que no tengo ni idea pero debo ser sincero, ninguno de ellos me dio el sabor del veco con cerámica es un sabor especial que me encanta pero claro se me queda pequeño. He pensado en comprar el Nrg pero me huelo que será igual que el cascade. Me podéis ayudar?
Saludos!
Hola Peter43,
Yo estoy pasando una situación parecida, tení­a el veco pero me apetecí­a probar con claromizadores mejores, me compré el nunchaku, y no llegaba al sabor del veco (para mi la calada del veco es un poco restringida y estaba buscando algo más abierto), esta bien pero no llega, ahora estoy con el skrr y tampoco tiene ese sabor del veco que busco con calada algo más abierta.
Así­ que al final después de leer voy a probar reparable con deposito (RTA), estoy esperando el zeus x que usaré en single, todaví­a no me ha llegado así­ que no te puedo decir más, yo busco sobre todo sabor, a ver que tal me va y sino me veo volviendo al veco.
Te contaré en unos dí­as cuando llegue y pueda probarlo.
Lo que si voy viendo cuanto más tiempo estoy en esto del vapeo es que no existe el santo grial, puedes estar muy contento con tu cacharro, pero siempre parece que las expectativas superan la realidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Pues si, serí­a tan sencillo como hacer un veco más grande y la euc 050 exactamente igual pero más grande. En RTA he tenido el ammit 25, de los mejores en teorí­a y nada, he visto que vaporesso acaba de sacar el VM que lleva resistencia de cerámica una poco más grande que la del veco a ver si así­ lo consigo, de no ser así­ compraré el Melo 5 con resi de cerámica y el Nrg, si con estos no doy en el clavo ya....

Pues ya dirás que tal, porque como sea como el veco de sabor con la calada más abierta caerá.

He comprado el Melo 5 y bueno no está mal la verdad se acerca algo al veco pero no es el veco en grande, que tal el zeus? Da el pego?

Pues ya llevo una semana con el zeus x, lo uso con una sola resistencia, y la verdad es que me ha encantado, es estanco como el veco, más vapor, y me gusta mucho el sabor que da,incluso más que el veco.
Es mi primer reparable y no sé si es que he tenido suerte, pero ni chupitos ni churrascos, siempre perfecto, y esta más o menos en gasto con el skrr.
Parece que he encontrado lo que buscaba.
Compré el clon y como no me llegaba lo compré original para tenerlo antes, y el clon llego el dí­a después, pues aunque se nota mas calidad en el original, el clon me ha gustado mucho, y no sé si es por el hilo, que compré varios, y el que llevo en el clon no lo he probado en el original, pero me ha gustado más el sabor del clon y es el que estoy usando, cuando tenga algo de tiempo iré haciendo más pruebas a ver si es el hilo, aunque me encantan los dos.

me suena que habí­a un adaptador gt para las resistencias euc

Ok! Pasame el enlace para comprar el clon, lo provaré a ver que tal, con que hilo te da ese sabor?

Última edición:
Ok! Pasame el enlace para comprar el clon, lo provaré a ver que tal, con que hilo te da ese sabor?
Este es el clon que compré
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com.au/ulk/itm/233185320335

Y este el hilo

$4.48 Authentic Coilology Ni80 Quad Core Fused Clapton Heating Wire - Ni80(quad core fused clapton), 28*4/40 AWG, 10ft (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9677511

Lo he hecho con 6 vueltas de 4 milí­metros

Este es el clon que compré
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com.au/ulk/itm/233185320335

Y este el hilo

$4.48 Authentic Coilology Ni80 Quad Core Fused Clapton Heating Wire - Ni80(quad core fused clapton), 28*4/40 AWG, 10ft (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9677511

Lo he hecho con 6 vueltas de 4 milí­metros

Ya puestos, compra el clon en FastTech también. Esta ahora mismo a 6€...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Okis pues muchas gracias. Tiene gracia la cosa acabo descubrir que hace dos años existió el veco devil que era exactamente el veco pero en grande con las resistencias euc iguales pero 3 veces más grandes, por lo visto lo descatalogaron.