¿Mejor sabor nunchaku uwell o skrr-s tank?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
Buenas,
Llevo vapeando un mes y primero empecé con el kit de inicio veco solo. Después me pasé a la compra de un rta mtl wasp nano y viendo que no me daba en sabor lo que esperaba, me pillé el skrr-s tank de vaporesso. Con este último estoy muy satisfecha, pero estoy pensando en comprar otro tanque para cambiar de sabor con más frecuencia. Por ahora descarto los reparables, ya que he probado varios de algunos amigos y no he sentido una gran diferencia de sabor que con el SKRR-S tank y resistencias de cerámicas (será que me he acostumbrado).
En busca de otro claromizador, ¿me recomendáis comprar otro skrr o aprovecho y pruebo el nunchaku? por lo que leo de este útlimo da un saborazo increí­ble y me está picando la curiosidad.
Un saludo!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Te he comentado en otro hilo, pero igualente te digo, si e decides por el Nunchaku, que sea el 2 (las resistencias que trae, mesh, nuevas, le dan 1000 vueltas a las del 1, que ya eran buenas).

Por momentos dudas si te estás bebiendo el lí­quido o que jajajaj
 

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
Te he comentado en otro hilo, pero igualente te digo, si e decides por el Nunchaku, que sea el 2 (las resistencias que trae, mesh, nuevas, le dan 1000 vueltas a las del 1, que ya eran buenas).

Por momentos dudas si te estás bebiendo el lí­quido o que jajajaj

Gracias por resolverme la duda.
La cosa está en que a mi me gusta el vapor y el sabor que dan las de cerámica y me da cosa seguir gastándome dinero sin probar las cosas antes. Así­ que o me veo mil revisiones o no sé qué hacer, porque la tienda que tengo cerca no suele dejar probar los productos.
Un saludo!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias por resolverme la duda.
La cosa está en que a mi me gusta el vapor y el sabor que dan las de cerámica y me da cosa seguir gastándome dinero sin probar las cosas antes. Así­ que o me veo mil revisiones o no sé qué hacer, porque la tienda que tengo cerca no suele dejar probar los productos.
Un saludo!

Pues la calada no tiene nada que ver, te aviso. Es mucho mas bruta y directa al pecho.

Por cerámicas entiendo que usas CCELL de Vaporesso?? Es una calada muy muy restringida.

La esponjitis funciona así­... se vale de tus caprichos. Si estas contenta con lo que tienes, ahorrate el dinero. Nada te de lo que compres te va a mostras un nuevo mundo de vapeo 100% revolucionario.

No obstante, si queires tener 2 atos por llevar liquidos diferentes y poder disfrutar tambien de cosas diferentes, adelante! no es un desembolso grande.
 

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
gracias por los consejos!
Por ahora me quedaré con este, el mes que viene probaré con Nunchaku a ver qué tal.
 

Luzmari1024

New member
5 Feb 2020
16
0
0
Hola! Aprovecho este hilo porque me tientan los dos... parto de un kit de inicio veco solo y busco algo que sea estéticamente bonito, que tenga autonomí­a ya que lo uso mucho, y de buen golpe sin perder sabor. Estaba casi decidida por el nunchaku aunque al ver este hilo estoy en duda...
Que diferencias hay entre nunchaku 2 y skrr-s? Que mod recomendáis para este último? Me gustarí­a pillarlo todo en kit, aunque no descarto hacerlo por separado
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola! Aprovecho este hilo porque me tientan los dos... parto de un kit de inicio veco solo y busco algo que sea estéticamente bonito, que tenga autonomí­a ya que lo uso mucho, y de buen golpe sin perder sabor. Estaba casi decidida por el nunchaku aunque al ver este hilo estoy en duda...
Que diferencias hay entre nunchaku 2 y skrr-s? Que mod recomendáis para este último? Me gustarí­a pillarlo todo en kit, aunque no descarto hacerlo por separado

Me uno a la petición. Soy usuario de pods y quisiera ir abriendo un poco el abanico.
Yo también habí­a pensando en el Nunchaku, pero no lo tengo claro del todo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola! Aprovecho este hilo porque me tientan los dos... parto de un kit de inicio veco solo y busco algo que sea estéticamente bonito, que tenga autonomí­a ya que lo uso mucho, y de buen golpe sin perder sabor. Estaba casi decidida por el nunchaku aunque al ver este hilo estoy en duda...
Que diferencias hay entre nunchaku 2 y skrr-s? Que mod recomendáis para este último? Me gustarí­a pillarlo todo en kit, aunque no descarto hacerlo por separado
Diferencias? Pues no muchas, ambos son claromizadores jejeje
- Altura y tamaño en general, el SKRR es bastante mas grande y el drip tambien
- Resistencias, radicalmente distintas: las del Nunchaku / 2, son como 2.5 mas altas y la superficie de la malla es totalmente diferente. De ahi su ganancia en sabor y vapor (sobre todo sabor). Las resistencias del SKRR son de doble rosca y las del Nunchaku son de simple plug.
- Calada es DL en ambos atos. En el Nunchaku 2 abierta del todo sigue siendo sedosa y agradable, en el SKRR abierta a tope es exageradimisa.
- Duración de resistencias: gana por goleada el Nunchaku. En el SKRR las he estirado hasta 3 semanas, con liquidos y vatios muy permisivos. En el Nunchaku las quito por aburrimiento, por probar otros modelos.
- Por darle una ventaja al SKRR, que puede usar docenas de resistencias de otras marcas y viceversa. Esto implica que nunca te faltarán repuestos para comprar.

Me uno a la petición. Soy usuario de pods y quisiera ir abriendo un poco el abanico.
Yo también habí­a pensando en el Nunchaku, pero no lo tengo claro del todo.

Otro hilo donde se comenta un poco sobre los tanques subohm mas top del momento.
http://www.foro.elmonovapeador.com/...n4-o-zeus-tank&p=855447&viewfull=1#post855447

Mi hilo donde hablo del Nunchaku 2 en mis propias carnes:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?59946-Me-acabo-de-comprar-un-Nunchaku-2


Nunchaku 2 es una buení­sma apuesta, sigo diciéndolo. Tanto el mod como el ato me tienen enamorado.

Sim embargo, por su compatibilidad con Voopoo UFORCE/UFORCE2 (implica posibilidad de comprar un muy amplio rango de resis diferentes) yo, hoy por hoy, me harí­a con un FREEMAX FIRELUKE 2. Sin ninguna duda. Y además, de entrada, Freemax ya ofrece mas de una docena de opciones de resistencias. Cada una de ellas satisfará a cualquier vaper.
 
Última edición:

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
¿Y el Vaporesso Tarot Nano o Tarot Baby?
Perdón si voy dando palos de ciego, pero salvo el tema pods, no sé casi nada de este mundo.
Un saludo y gracias.
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Yo he pedido el Freemax Fireluke 2, dicen que las resistencias TNX2 son las mejores. Ya te contaré...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
¿Y el Vaporesso Tarot Nano o Tarot Baby?
Perdón si voy dando palos de ciego, pero salvo el tema pods, no sé casi nada de este mundo.
Un saludo y gracias.

Hablamos de claromizadores, la parte que se enrosca arriba. Tu estás hablando de mods/kits de inicio.
Ambos por cierto, bastante obsoletos. Sorry :(

Yo he pedido el Freemax Fireluke 2, dicen que las resistencias TNX2 son las mejores. Ya te contaré...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Me parece que has hecho una magní­fica compra.
Deseando leer tus impresiones compañero.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hablamos de claromizadores, la parte que se enrosca arriba. Tu estás hablando de mods/kits de inicio.
Ambos por cierto, bastante obsoletos. Sorry :(

No, si cuando digo yo que no me entero, no voy desencaminado...:facepalm:

Si eso, mejor sigo con los pods...:whistling:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No, si cuando digo yo que no me entero, no voy desencaminado...:facepalm:

Si eso, mejor sigo con los pods...:whistling:

No pasa nada! Ninguno hemos venido sabiendo.

No te de vergí¼enza, y si tienes interés por algo abre tu propio hilo y pregunta, que para eso está el foro. (usa el buscador antes, lo mismo ya se ha hablado de ello con anterioridad)
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
No pasa nada! Ninguno hemos venido sabiendo.

No te de vergí¼enza, y si tienes interés por algo abre tu propio hilo y pregunta, que para eso está el foro. (usa el buscador antes, lo mismo ya se ha hablado de ello con anterioridad)

Muchas gracias, así­ lo haré.
 

josemoralespro

New member
30 Ene 2020
18
0
0
Buenas,
Llevo vapeando un mes y primero empecé con el kit de inicio veco solo. Después me pasé a la compra de un rta mtl wasp nano y viendo que no me daba en sabor lo que esperaba, me pillé el skrr-s tank de vaporesso. Con este último estoy muy satisfecha, pero estoy pensando en comprar otro tanque para cambiar de sabor con más frecuencia. Por ahora descarto los reparables, ya que he probado varios de algunos amigos y no he sentido una gran diferencia de sabor que con el SKRR-S tank y resistencias de cerámicas (será que me he acostumbrado).
En busca de otro claromizador, ¿me recomendáis comprar otro skrr o aprovecho y pruebo el nunchaku? por lo que leo de este útlimo da un saborazo increí­ble y me está picando la curiosidad.
Un saludo!


Si por el momento no quieres cambiar cada X tiempo el algodon y reparar tu propir RDTA te aconsejo que sigas con la skrr yo la tengo en un sabor dulce vtc mas cafe y me da un sabor y rendimiento increible y el frutal (segundo atomizador que utilizo mas ) utilizo un zeus RDTA que aveces me da problemas de drenaje y aveces me da un rendimiento tanto en sabor como en vapor increbiles espero haberte ayudado y feliz vapeo
 

Luzmari1024

New member
5 Feb 2020
16
0
0
Para los que pensáis en nunchaku, acabo de comprarlo esta tarde. Ya os contaré como va. Me ha terminado de convencer el chollo que he encontrado. 50 euros el nunchaku 2 kit. En la misma web, solo el ato 20 euros
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Para los que pensáis en nunchaku, acabo de comprarlo esta tarde. Ya os contaré como va. Me ha terminado de convencer el chollo que he encontrado. 50 euros el nunchaku 2 kit. En la misma web, solo el ato 20 euros

quien podia resistirse jejeje. Increí­ble el precio, de verdad. Por mirar, he buscado en las webs chinorris y no se acercan.

lo mismo se les ha ido la olla... o al sistema. En fin, tu ya has pillado lo tuyo jajaja

Yo me he pillado un Nunchaku 1 para quitarme las penas jajaja:
https://www.sourcemore.com/uwell-nunchaku-sub-ohm-vape-tank.html
16.9$ es un regalo.
Así­ tengo las 2 parejitas

...ahora bien, a saber cuando me llega
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Menudo precio...
¡Buena compra! :clapping: