ceravape cerabis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

noblemiguel

New member
28 Nov 2015
61
0
0
Abro este tema,porque tengo en camino 2 de estos consumibles ,al que por le veo muy buen aspecto y buenas soluciones practicas,entre otras la posición de vapeo y la posición de cerrado esta posición aí­sla el deposito de liquido y para evitar fugas , esto es algo novedoso.También tiene regulación de aire y liquido ,además de rellenado superior y resistencias de cerámica SIN algodón de 0,8 y 0,5

Adjuntos

• CERABIS 1.jpg
    CERABIS 1.jpg
    45,7 KB · Visitas: 95
  • CERABIS RE.jpg
    CERABIS RE.jpg
    69,4 KB · Visitas: 73
  • CERABIS BIS.jpg
    CERABIS BIS.jpg
    42,6 KB · Visitas: 67
  • CERABIS N.jpg
    CERABIS N.jpg
    10,6 KB · Visitas: 67
  • CERABIS.jpg
    CERABIS.jpg
    11,2 KB · Visitas: 71
Última edición:
Yo también tengo en camino un par de ellos, tiene un aspecto magní­fico, ...sabor insuperable por su resistencia cerámica; promete ausencia de fugas, si cumple esta premisa dará mucho que hablar.

Bueno ya llego uno,lo uso desde ayer y me gusta.Empece unas caladas a 15 w para no quemar la resis ,y subo a 20 -25-30-35-40w.A partir de 25w gran sabor y buena cantidad de vapor casi como su hermano soter.A partir de 30w se bebe el liquido jaja,como hacen todos.El sistema de abierto y cerrado que desconecta,el deposito de liquido de la zona de la resistencia y lo deja estanco,es algo ingenioso y espero ,en el futuro mas marcas hagan algo similar· 3 depositos llevo gastados y es completamente estanco...de momento.En cuanto al sabor le pongo un 9,5 al igual que a su hermano soter y al geekvape aeolus,un 8 para el vapeston ceramikas y un 7 para OBS crius y uwell crown:En vapor los 2 que mas vapor producen el SOTER y el CERABIS,seguido del vapeston ceramikas y el aeolus.Mas adelante pondre como sigue funcionando.Ah estoy usando la resistencia de 0,9,lleva de repuesto una de 0,5,que supongo a los que os gusta sacar mucho vapor sera la leche ya jaja,porque esta de 0,9 saca muuuuuuuuucho vapor ya.Aunque yo lo que mas busco es el sabor sobre el vapor.

Adjuntos

• cerabis (2).jpg
    cerabis (2).jpg
    93,5 KB · Visitas: 37
  • cerabis4.jpg
    cerabis4.jpg
    88,4 KB · Visitas: 42
  • cerabis5.jpg
    cerabis5.jpg
    91,7 KB · Visitas: 39
  • DSC_0412.jpg
    DSC_0412.jpg
    87,5 KB · Visitas: 41
  • DSC_0413.jpg
    DSC_0413.jpg
    86,9 KB · Visitas: 36
Última edición:
Muchas gracias a los dos.

P.D. Habéis tenido que pagado algo por la aduana (aranceles, IVA o lo que sea)? Yo nunca me atrevo a hacer un pedido al extranjero de más de 20€ que es lo que se supone que está exento...

Bueno ya llego uno,lo uso desde ayer y me gusta.Empece unas caladas a 15 w para no quemar la resis ,y subo a 20 -25-30-35-40w.A partir de 25w gran sabor y buena cantidad de vapor casi como su hermano soter.A partir de 30w se bebe el liquido jaja,como hacen todos.El sistema de abierto y cerrado que desconecta,el deposito de liquido de la zona de la resistencia y lo deja estanco,es algo ingenioso y espero ,en el futuro mas marcas hagan algo similar· 3 depositos llevo gastados y es completamente estanco...de momento.En cuanto al sabor le pongo un 9,5 al igual que a su hermano soter y al geekvape aeolus,un 8 para el vapeston ceramikas y un 7 para OBS crius y uwell crown:En vapor los 2 que mas vapor producen el SOTER y el CERABIS,seguido del vapeston ceramikas y el aeolus.Mas adelante pondre como sigue funcionando.Ah estoy usando la resistencia de 0,9,lleva de repuesto una de 0,5,que supongo a los que os gusta sacar mucho vapor sera la leche ya jaja,porque esta de 0,9 saca muuuuuuuuucho vapor ya.Aunque yo lo que mas busco es el sabor sobre el vapor.

Muchas gracias por contarnos tus primeras impresiones, noblemiguel. A ver qué tal se comporta el Cerabis con el tiempo y, sobre todo, qué tal se comportan sus resistencias. Estoy deseando saber si duran tanto como dicen sin perder sabor ni capacidad de vapor... Por favor, podrí­as compararlas con las Vaporesso?

Efbi,yo uso las resistencias ceramicas SIN algodon en el geekvape Aeolus,en el ceravape Soter y ahora en el Cerabis.Tambien uso las eceel CON algodon en el Vapeston ceramikas .El geekvape Aeolus del cual tengo 2 llevo usandolos 4 meses y aun NO he cambiado las resistencias ceramicas.,En el soter,cambie 2 porque sin darme cuenta al actualizar el rx200 se quedo a 200w y al darle se quemaron 2 de las 3 resistencias que lleva,e igual que el aeolus alli esta son interminables estas resistencias SIN algodon.Las resistencias eceel me duran mas de 1 mes pero debido a llevar algodon,duran menos y para mi gusto dan mejor sabor las que solo llevan ceramica.AH! el golpe del cerabis esta muy bien y el rellenado es el deposito que mas grande y anchas tiene la aberturas de llenado,de los que conozco.Le he puesto un drip algo mas estrecho y asi lo noto mejor,pero tira qe parece una chimenea jaja y eso que lo tengo a 33w y se puede subir has ta 60w pero como llevo nicotina no puedo subirlo tanto

Última edición:
Muchas gracias a los dos.

P.D. Habéis tenido que pagado algo por la aduana (aranceles, IVA o lo que sea)? Yo nunca me atrevo a hacer un pedido al extranjero de más de 20€ que es lo que se supone que está exento...

Pues no yo compro muy a menudo y nunca lo paran en aduanas si el envio es normal,si los paran con envio rapido x DHL

Efbi,yo uso las resistencias ceramicas SIN algodon en el geekvape Aeolus,en el ceravape Soter y ahora en el Cerabis.Tambien uso las eceel CON algodon en el Vapeston ceramikas .El geekvape Aeolus del cual tengo 2 llevo usandolos 4 meses y aun NO he cambiado las resistencias ceramicas.,En el soter,cambie 2 porque sin darme cuenta al actualizar el rx200 se quedo a 200w y al darle se quemaron 2 de las 3 resistencias que lleva,e igual que el aeolus alli esta son interminables estas resistencias SIN algodon.Las resistencias eceel me duran mas de 1 mes pero debido a llevar algodon,duran menos y para mi gusto dan mejor sabor las que solo llevan ceramica.AH! el golpe del cerabis esta muy bien y el rellenado es el deposito que mas grande y anchas tiene la aberturas de llenado,de los que conozco.Le he puesto un drip algo mas estrecho y asi lo noto mejor,pero tira qe parece una chimenea jaja y eso que lo tengo a 33w y se puede subir has ta 60w pero como llevo nicotina no puedo subirlo tanto

Muchas gracias de nuevo, noblemiguel. Te pedí­a la comparación con las ccell de Vaporesso porque estoy deseando poder olvidarme definitivamente de ellas. Estoy ya un poco harto de su inestabilidad y su algodón.

Pues no yo compro muy a menudo y nunca lo paran en aduanas si el envio es normal,si los paran con envio rapido x DHL

Por normal te refieres a enví­o por correos, verdad?. Probaré algún dí­a a ver si tengo la misma suerte

Bueno hace 2 dias me llego el otro cerabis y estoy probando la resistencia de 0,5 ohm,que trae de repuesto.Tambien funciona de forma estupenda entre 50 y 70 w.es toda una chimenea de vapor,un excelente sabor y buen drenaje,con gran golpe de garganta.

Adjuntos

• DSC_0418.jpg
    DSC_0418.jpg
    83,4 KB · Visitas: 33
Muchas gracias por tenernos al tanto, noblemiguel :smile:
Por cierto, has encontrado dónde comprar las resistencias? En Gearbest no las he visto

Muchas gracias por tenernos al tanto, noblemiguel :smile:
Por cierto, has encontrado dónde comprar las resistencias? En Gearbest no las he visto

http://www.3fvape.com/coil/9360-aut...Koopor_Primus&utm_content=edmp26#.V0LIkISLSUl http://www.3fvape.com/coil/9359-aut...teel-ceramic-0405-ohm-4-pcs.html#.V0LIpoSLSUk .YO de momento no pedire sabiendo que duran tanto las del aeolus y el soter . Veo que este tampoco es el deposito completamente estanco,pues han empezado los 2 a tener alguna pequeña perdida de liquido,lastima jaja

http://www.3fvape.com/coil/9360-aut...Koopor_Primus&utm_content=edmp26#.V0LIkISLSUl http://www.3fvape.com/coil/9359-aut...teel-ceramic-0405-ohm-4-pcs.html#.V0LIpoSLSUk .YO de momento no pedire sabiendo que duran tanto las del aeolus y el soter . Veo que este tampoco es el deposito completamente estanco,pues han empezado los 2 a tener alguna pequeña perdida de liquido,lastima jaja
Muchas gracias, noblemiguel. Eres un fiera :laugh: Yo ni habí­a oí­do hablar de esa tienda (aunque siendo novatillo tampoco puedo decir que conozca muchas, jeje).

Con respecto a lo de las fugas, me acabas de dejar bastante hecho polvo... Lo "abres" y lo "cierras" con mucha frecuencia? En algún sitio leí­ que si se "abrí­a" y "cerraba" el Cerabis muy frecuentemente entonces podí­a producirse alguna fuga. De hecho el abrirlo y cerrarlo unas cuantas veces seguidas es uno de los métodos que recomiendan para empapar la resistencia cuando es nueva. Según comentaban, sólo aconsejan "cerrar" el Cerabis cuando vas a guardarlo en el bolsillo o la bandolera/mochila o si vas a estar largo rato sin usarlo (por ejemplo durante la noche)

Efectivamente,tienes razon pierde cuando abro y cierro y si he empezado ha hacerlo a menudo.Ya observaba eso,gracias.Tambien he escrito a ceravape y me dicen tambien puede ser las juntas de la resistencia ,que las cambie.

Efectivamente,tienes razon pierde cuando abro y cierro y si he empezado ha hacerlo a menudo.Ya observaba eso,gracias.Tambien he escrito a ceravape y me dicen tambien puede ser las juntas de la resistencia ,que las cambie.

Me alegro de haberte servido de ayuda y esperemos que las fugas que has tenido no se vuelvan a repetir si no se abre y cierra el Cerabis excesivamente :msn-wink:

Por cierto: qué es eso de las juntas de la resistencia? Cómo las vamoss a cambiar si al comprar una resistencia de recambio no se aprecia que traigan ninguna pieza adicional?

Igual es porque alguna de las que sale de repuesto sirve ,para la resistencia,que lleva 2

Adjuntos

• DSC_0428[1].jpg
    DSC_0428[1].jpg
    94,6 KB · Visitas: 27