Bueno ya llego uno,lo uso desde ayer y me gusta.Empece unas caladas a 15 w para no quemar la resis ,y subo a 20 -25-30-35-40w.A partir de 25w gran sabor y buena cantidad de vapor casi como su hermano soter.A partir de 30w se bebe el liquido jaja,como hacen todos.El sistema de abierto y cerrado que desconecta,el deposito de liquido de la zona de la resistencia y lo deja estanco,es algo ingenioso y espero ,en el futuro mas marcas hagan algo similar· 3 depositos llevo gastados y es completamente estanco...de momento.En cuanto al sabor le pongo un 9,5 al igual que a su hermano soter y al geekvape aeolus,un 8 para el vapeston ceramikas y un 7 para OBS crius y uwell crown:En vapor los 2 que mas vapor producen el SOTER y el CERABIS,seguido del vapeston ceramikas y el aeolus.Mas adelante pondre como sigue funcionando.Ah estoy usando la resistencia de 0,9,lleva de repuesto una de 0,5,que supongo a los que os gusta sacar mucho vapor sera la leche ya jaja,porque esta de 0,9 saca muuuuuuuuucho vapor ya.Aunque yo lo que mas busco es el sabor sobre el vapor.