check battery (smok T-priv)

• Autor del tema Autor del tema Nake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nake

New member
31 Jul 2018
1
0
0
Hola, tengo un problema con mi T-priv, lo tengo hace 3 meses y de un momento al otro me aparecio un error en pantalla que dice "check battery" y el mod se apaga, ya intente cambiando de baterias y sigue pasando lo mismo, al momento de cargarlas directamente desde el mod una de ellas sube y baja de 50% a 100% como si estuviera en corto pero cuando las cargo externamente o las pongo en otro mod funcionan bien. Nunca se golpeo ni se cayo ni nada por el estilo, siempre lo cuide muy bien y solo lo uso en mi casa asi que ni siquiera lo saco a la calle. Tengo miedo de que le entrara liquido dentro pero hace 48 horas que lo tengo sin uso para ver si se drena el liquido pero sigue sin funcionar. Todo esto empezo de un segundo al otro y luego de una noche sin uso se soluciono magicamente y por unas horas lo pude usar, pero ahora, ya despues de 48 horas, el mod sigue sin funcionar y ya no se que hacer, estoy como loco y ya tengo ganas de fumar un cigarillo pero quiero intentar evitarlo a toda costa pero no se como poder hacer para solucionar mi problema, espero que alguien me pueda ayudar, gracias!

Hola, tengo un problema con mi T-priv, lo tengo hace 3 meses y de un momento al otro me aparecio un error en pantalla que dice "check battery" y el mod se apaga, ya intente cambiando de baterias y sigue pasando lo mismo, al momento de cargarlas directamente desde el mod una de ellas sube y baja de 50% a 100% como si estuviera en corto pero cuando las cargo externamente o las pongo en otro mod funcionan bien. Nunca se golpeo ni se cayo ni nada por el estilo, siempre lo cuide muy bien y solo lo uso en mi casa asi que ni siquiera lo saco a la calle. Tengo miedo de que le entrara liquido dentro pero hace 48 horas que lo tengo sin uso para ver si se drena el liquido pero sigue sin funcionar. Todo esto empezo de un segundo al otro y luego de una noche sin uso se soluciono magicamente y por unas horas lo pude usar, pero ahora, ya despues de 48 horas, el mod sigue sin funcionar y ya no se que hacer, estoy como loco y ya tengo ganas de fumar un cigarillo pero quiero intentar evitarlo a toda costa pero no se como poder hacer para solucionar mi problema, espero que alguien me pueda ayudar, gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo tuve el mismo problema y se debió a que le entró lí­quido, un compañero que hace mantenimientos lo arregló desarmándolo y pasándole la pistola de aire caliente por la tarjeta. Volvió a funcionar, luego el mod se me dañó porque al cambiarle las baterí­as le reventé una de las pletinas de contacto y hasta ahí­ llegó, no he sido capas de arreglarlo nuevamente... con Smok es una loterí­a, puede que te salga muy fino o que como en tu caso o él mí­o la manufactura sea realmente defectuosa. Eso sí­, apresúrate a arreglarlo, porque cuanto más liquido se impregne en la tarjeta será menos eficiente intentar secarlo.