Necesito ayuda¡

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aquea

New member
23 May 2021
2
0
1
Saludos¡¡
Os cuento mi caso.....Hace una semana decidi adquirir un mod para intentar dejar el tabaco asi que fui a una tienda especializada de la zona, mi conpra fue un drag 3 pues el vendedor me comento que calidad precio es de lo mejor del mercado para comenzar, asi que con el kit y un buen liquido comence.
y aqui es donde viene mi peticion de ayuda, el mod traia dos resistencias una de 15 y una de 20. La de 15 ya me la puso el dependiente y me informo que tendria que esperar unos 15 min para que se empapase bien, y asi es como comienzo a vapear y todo es genial hasta la calada 20 mas o menos que es cuando se me quema la primera resistencia, cambio la sesistencia a la de 20 y me dura menos de un dia.Al dia siguiente voy a la tienda y se lo comento, me dice que vapee a menos de lo recomendado por el fabricante de la resistencia y se solucionara, compro un kit de 3 resistencia de 15 y seguimos sus recomendaciones.
Primera resistencia la pongo, liquido, media hora de espera para asegurar, 50 w pues automaticamente el mod la detecta y me la pone a 65w y decidi bajarla a 50w como el vendedor me recomendo, primera calada......sabor seco y quemado, despues de bajarla a 30w puedo sacarle unas horas de uso pero la esperiencia pues no muy grata.
Segunda resistencia, esta antes de ponerla en un video de vapeo descubri el control de temperatura asi que entre a la pagina de voopoo, meti el programita y ya con el miedo paso a hacer caladas cortas 2s mas o menos para ver si por ahi puedo sacarle partido, a esta le saco un dia y medio de uso, un descuido una calada se me fue a 3 segundos y me comi el quemado con patatas a partir de ahi sin sabor y el liquido sabor quemado.
La tercera de las resistencias la tengo puesta desde hace una hora, se quemara entre esta tarde y mañana imagino.
Necesito por favor que alguien me comente si esto es normal pues tengo informado que una resistencia tiene una vida de entre 1 y 3 semanas y despues de una semana en la cual mi experiencia no es muy favorable ya no me apetetece fumar, me encantan esas pocas caladas que me deja dusfrutar y no quiero tener que tirar el cacharito a la basura por inviable .
Os dejo los datos de todo para facilitar la ayuda.
Mod: voopoo drag 3
Ato:El que viene en el kit pero con mas carga de liquido 6 ml creo.
Res:Las comerciales de la marca voopoo.
Liq:Don juan reserva
La tercera de las resistencias me acaba de dar sabor a quemado mientras escribia asi que la duracion a sido de unas 5 caladas, no gano para resistencias y es una pena pues las 4 que me deja disfrutar son gratificantes.
Por favor comentarme que puedo hacer, gracias.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Saludos¡¡
Os cuento mi caso.....Hace una semana decidi adquirir un mod para intentar dejar el tabaco asi que fui a una tienda especializada de la zona, mi conpra fue un drag 3 pues el vendedor me comento que calidad precio es de lo mejor del mercado para comenzar, asi que con el kit y un buen liquido comence.
y aqui es donde viene mi peticion de ayuda, el mod traia dos resistencias una de 15 y una de 20. La de 15 ya me la puso el dependiente y me informo que tendria que esperar unos 15 min para que se empapase bien, y asi es como comienzo a vapear y todo es genial hasta la calada 20 mas o menos que es cuando se me quema la primera resistencia, cambio la sesistencia a la de 20 y me dura menos de un dia.Al dia siguiente voy a la tienda y se lo comento, me dice que vapee a menos de lo recomendado por el fabricante de la resistencia y se solucionara, compro un kit de 3 resistencia de 15 y seguimos sus recomendaciones.
Primera resistencia la pongo, liquido, media hora de espera para asegurar, 50 w pues automaticamente el mod la detecta y me la pone a 65w y decidi bajarla a 50w como el vendedor me recomendo, primera calada......sabor seco y quemado, despues de bajarla a 30w puedo sacarle unas horas de uso pero la esperiencia pues no muy grata.
Segunda resistencia, esta antes de ponerla en un video de vapeo descubri el control de temperatura asi que entre a la pagina de voopoo, meti el programita y ya con el miedo paso a hacer caladas cortas 2s mas o menos para ver si por ahi puedo sacarle partido, a esta le saco un dia y medio de uso, un descuido una calada se me fue a 3 segundos y me comi el quemado con patatas a partir de ahi sin sabor y el liquido sabor quemado.
La tercera de las resistencias la tengo puesta desde hace una hora, se quemara entre esta tarde y mañana imagino.
Necesito por favor que alguien me comente si esto es normal pues tengo informado que una resistencia tiene una vida de entre 1 y 3 semanas y despues de una semana en la cual mi experiencia no es muy favorable ya no me apetetece fumar, me encantan esas pocas caladas que me deja dusfrutar y no quiero tener que tirar el cacharito a la basura por inviable .
Os dejo los datos de todo para facilitar la ayuda.
Mod: voopoo drag 3
Ato:El que viene en el kit pero con mas carga de liquido 6 ml creo.
Res:Las comerciales de la marca voopoo.
Liq:Don juan reserva
La tercera de las resistencias me acaba de dar sabor a quemado mientras escribia asi que la duracion a sido de unas 5 caladas, no gano para resistencias y es una pena pues las 4 que me deja disfrutar son gratificantes.
Por favor comentarme que puedo hacer, gracias.
Buenas compa. Con resis de 0.15 a 50 w deberias poder darle sin problema. Empapas la resi antes de meterla en el claromizador? Con hacer eso y dejarla 5 min una vez la metes dentro y llenas el depósito de líquido debería bastar. Esos modos de control de temperatura nada tienen que ver con los claromizadores, son para los materiales de las resistencias de los atos reparables

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KadaesVape

AitorD

New member
15 Abr 2021
9
1
3
Si no me equivoco el Drag 3 viene con el claromizador compatible con las resistencias TPP. Estas resistencias no las he podido probar pero son más recientes y mucho más brutas en tema de generación de vapor.

Yo que tú, ya que estás intentando dejar de fumar, me compraría el cartucho compatible con las resistencias PNP y me iría a las resistencias de TR1 de 1.2 ohms (las azules) con sales de nicotina.

Las sales de nicotina te van a proporcionar una sensación parecida a la del tabaco y te van a ayudar a quitarte el monazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KadaesVape

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Siento no poder ayudarte ya que no tengo ese kit y tampoco uso comerciales, lo que me parece muy mal es que en una tienda de vapeo a una persona que quiere dejar de fumar lo primero es que le vendan un kit tan bruto en lugar de un pod y sales y ya cuando te desenganches del tabaco pases a algo más si así te gusta, intenta buscar lo que el compañero AitorD te comenta. Si no comprate un pod con sales y deja este para más adelante.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KadaesVape

Aquea

New member
23 May 2021
2
0
1
Muchas gracias por responder¡
Yo no las empapo de liquido Urpes, solamente las meto con el liquido y espero media hora para el empapado pues eso es lo que me comento el vendedor, bueno me comento que 5 minutos pero yo las dejo media hora por desesperacion ya, la proxima la empapare antes de meterla a ver si tenemos suerte, respecto al control de temperatura ya se lo quite pues se queman igual.
Aitor, si uso las TPP que ya te digo que las pocas caladas que me deja disfrutar son muy satisfactorias tanto en sabor como en vapor. Respecto a las sales que me comentas no creo que sea necesario pues desde el primer dia de uso del drag deje de ser fumador, ya no quiero tabaco, quiero vapear pero satisfactoriamente claro esta ese es mi problema.
Hoy voy a dar mas lapso de tiempo entre calada y calada pues podria ser que mis caladas sean muy seguidas y con elllo no de tiempo a empapar entre ellas y ello genere el quemado, pero como bien sabeis soy un pipiolo en esto y estoy aprendiendo a base de ensayo y error. Si dando mas tiempo entre caladas siguiese quemando pues creo que ya la unica razon seria que el mod esta defectuoso.
Estaria muy agradecido si me comentaseis algo del tiempo entre caladas pues podria ser la razon.
Gracias¡
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
No suelo usar ya comerciales y menos de tan bajo ohm, pero aún tengo algo de 0.6ohm, aver si puedo aconsejarte algo que te ayude.
Como comentan mejor echa unas gotas en el algodón de la resi antes de colocarla.
Da caladas no muy largas de 2 a 3 SG.
Mira la cantidad de pg/vg del líquido, prueba uno con 50-60 de vg.
No uses control de temperatura, no te va a solucionar eso.
Si tiene te recomiendo en modo voltios y lo pones a 3.5 y ve subiendo poco a poco hasta que pilles el punto que te gusta.
En modo w empieza.en 40w y lo mismo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
Asi empezamos muchos cuando no existían las sales.

Yo puedo decir: dejar de fumar para meterte un producto con tanta nicotina? en serio?
mejor un pod son sales de nicotina.
un mod con una resistencia tan baja no tiene nada que ver con un cigarrillo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Saludos¡¡
Os cuento mi caso.....Hace una semana decidi adquirir un mod para intentar dejar el tabaco asi que fui a una tienda especializada de la zona, mi conpra fue un drag 3 pues el vendedor me comento que calidad precio es de lo mejor del mercado para comenzar, asi que con el kit y un buen liquido comence.
y aqui es donde viene mi peticion de ayuda, el mod traia dos resistencias una de 15 y una de 20. La de 15 ya me la puso el dependiente y me informo que tendria que esperar unos 15 min para que se empapase bien, y asi es como comienzo a vapear y todo es genial hasta la calada 20 mas o menos que es cuando se me quema la primera resistencia, cambio la sesistencia a la de 20 y me dura menos de un dia.Al dia siguiente voy a la tienda y se lo comento, me dice que vapee a menos de lo recomendado por el fabricante de la resistencia y se solucionara, compro un kit de 3 resistencia de 15 y seguimos sus recomendaciones.
Primera resistencia la pongo, liquido, media hora de espera para asegurar, 50 w pues automaticamente el mod la detecta y me la pone a 65w y decidi bajarla a 50w como el vendedor me recomendo, primera calada......sabor seco y quemado, despues de bajarla a 30w puedo sacarle unas horas de uso pero la esperiencia pues no muy grata.
Segunda resistencia, esta antes de ponerla en un video de vapeo descubri el control de temperatura asi que entre a la pagina de voopoo, meti el programita y ya con el miedo paso a hacer caladas cortas 2s mas o menos para ver si por ahi puedo sacarle partido, a esta le saco un dia y medio de uso, un descuido una calada se me fue a 3 segundos y me comi el quemado con patatas a partir de ahi sin sabor y el liquido sabor quemado.
La tercera de las resistencias la tengo puesta desde hace una hora, se quemara entre esta tarde y mañana imagino.
Necesito por favor que alguien me comente si esto es normal pues tengo informado que una resistencia tiene una vida de entre 1 y 3 semanas y despues de una semana en la cual mi experiencia no es muy favorable ya no me apetetece fumar, me encantan esas pocas caladas que me deja dusfrutar y no quiero tener que tirar el cacharito a la basura por inviable .
Os dejo los datos de todo para facilitar la ayuda.
Mod: voopoo drag 3
Ato:El que viene en el kit pero con mas carga de liquido 6 ml creo.
Res:Las comerciales de la marca voopoo.
Liq:Don juan reserva
La tercera de las resistencias me acaba de dar sabor a quemado mientras escribia asi que la duracion a sido de unas 5 caladas, no gano para resistencias y es una pena pues las 4 que me deja disfrutar son gratificantes.
Por favor comentarme que puedo hacer, gracias.
Ya que tienes ese tipo de líquido, don Juan reserve, prueba a mojar bien primero las resistencias antes de llenar el tanque, además de luego esperar unos minutitos después del rellenado, pero antes de todo ésto, ya que tu líquido es de 70% vg, pincha con un alfiler el algodón de la resistencia para acelerar el drenaje del líquido, está claro que le falta mucho drenaje, si nada de esto te funciona, prueba con un líquido de 50% vg/50% pg y si aún así no fuera bien cosa que dudo ya puedes tirar ese claromizador a la basura y mirarte otra marca , espero que soluciones el problema y sigas feliz vapeando compi

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

ToniSaga

Member
8 Abr 2021
60
3
8
Tengo el Drag 3 y vapeo con resistencias Voopoo TPP-DM1 de 0,15Ω en el tanque grande de 5,5ml original (sin ley TPD) y lo que comentas de que se te queman las resistencias tan pronto no es normal. Puedes meterle a esas 80W de tope que tienen y tirarte 2 semanas tranquilamente a ritmo alto con líquidos 70VG/ 30PG. Si te es demasiado puedes ponerlo a menos que siempre alargará su vida. El chip Gene Fan 2.0 del Drag 3 ya detecta automaticamente los W de media en el modo Smart que es el que sale con la pantalla amarilla. Le imantas el tanque y ya te lo pilla.

Si prefieres sales de nicotina, te pillas unas resistencias PNP-R2 de 1Ω y si gustas (como yo) los tanques MTL para dichas PNP de la propia Voopoo también. Lo imantas igual, modo Smart para que detecte el vataje (en 1Ω te lo pone a 12W) y listo. El Drag 3 sirve para todo. No necesitas pillarte ningún otro aparato más.
 
Última edición: