Cheetah 2 en Vaporesso Veco One.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

edu_93

New member
30 Jul 2018
3
0
0
Hola gente. Hace tiempo me compré un veco one para iniciarme en esto del vapeo, nunca he fumado, simplemente empecé por gusto y por la moda. Al principio quedé un poco desencantado ya que compraba lí­quidos no muy buenos y que para mi gusto, tení­an mas bien poco sabor. Posteriormente decidí­ gastarme algo más y me decanté por comprar lí­quidos bastante mejores (TWELVE MONKEYS KANZI) y el cambio fue muchí­simo mejor. Aún así­, querí­a más sabor y leí­ en este mismo foro que es posible colocar en el mismo veco one un atomizador RDA, los cuales tienen fama de dar el mejor sabor, según tengo entendido. Finalmente decidí­ comprarme un cheetah 2 y el cambio ha sido bastante decepcionante, los lí­quidos no me saben a prácticamente nada en comparación con el atomizador que viene de serie en el veco one con las resistencias cerámicas. Tengo que añadir que al cheetah le coloqué las resistencias que traí­a, las cuales no tengo ni idea de cuántos ohmios son, porque no lo indica en ningún sitio, no sé si será ese el problema o que ese atomizador no sirve en el veco one.
Si fuéseis tan amables de echarme una mano os lo agradecerí­a enormemente.
Un saludo a todos.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Bueno pues teniendo en cuenta q el veco da a plana carga y siendo un kit nuevo unos 40 vatios, dudo q pueda mover cualquier rda. No conozco el q usas pero como mucho podrí­as usar un rda single coil con hilo simple y poca masa con un omniaje no inferior a. 03-0.4 ohms ya q el amperaje de la baterí­a del veco no creo q admita mucho más.
Yo de ti seguirí­a con el claromizador del veco y si quieres usar un rda compra un mod acorde al ato q pretendes usar, así­ seguro q tu experiencia vaperiles mejorará mucho con el rda.
Es más me parece peligroso el uso de un rda en una baterí­a de un ego como el veco.

Espero haberte ayudado

Ssludos¡
 

edu_93

New member
30 Jul 2018
3
0
0
Me has ayudado mucho Archer, intuí­a que el problema era ese. Creo que me buscaré por ahí­ un buen mod para no dejar el RDA ahí­ desaprovechado.
Muchas gracias por la ayuda.