Chip adecuado a mi forma de vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Queria haceros una consulta sobre los chip desde la ignorancia de alguien que lleva un año unicamente.
Yo vapeo con caladas cortas y unicas. Por unicas quiero decir que no doy una , expulso el vapor y doy la" buena" como he visto en revisiones que hace la gente. Me encuentro que en mod como el Smoant Naboo y el Eleaf Stick rim tengo que dar dos para que la segunda me de pleno sabor . Algo similar, aunque en menor grado ,me pasa con el GEN.
He oido hablar del chip DNA ,del Yihi y alguno mas. ¿existe un chip que a la primera calada me diera ya plena potencia?
Vapeo a 10-30 vatios con lo cual el tratamiento de las baterias no es esencial y seria para mirar un mod 18650 de una bateria . He oido que el Ambition Mod Easy Side da una buena salida.
Un saludo
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Creo que lo que buscas es el modo personalizado de salida. Posiblemente el gen lo tenga.
En el modo curva:
Con eso juegas como Vapeas , es decir, puedes ponerle más chicha al principio y luego suave. Es cuestión de ir probando hasta encontrar el punto.
En modo salida suele venir fuerte, medio y suave.
Tienes que buscar el software que lleva tu mod y opciones, bien en review o en página oficial.
Espero te sirva de ayuda.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Gracias
El Smoant Naboo lo tiene y hay actualizaciones en la web voy a actualizarlo y a juguetear un poco
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Pues yo que tu lo que intentarí­a es poner las resis con menos masa que puedas encontrar en tu ohmiaje. Y poner el modo de ssalida Fuerte que la mayorí­a de mods tienen.

Y desde luego no hace falta irse a un DNA o Yihi para tener una entrega de potencia rápida.