Chip Yihiecigar SX350

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso tiene pinta de mover 3 o 4 atos juntos :laugh:

sareveqa.jpg

Ale a montarlo y comentar impresiones :clapping: :laugh:

En la foto hay algo raro. Indica 100W pero también 8,5V y 2,5 ohm. Y eso a mí­ me da 28,9W

No hay nada raro, simplemente es un modulo de 100w, pero no puede dar 100w en todos los rangos de ohmios, ya que tendra un limite de salida de voltaje. asi que marca lo que tenia o en este caso los chips de Yihi en vacio te marcan 2.5ohm y 8.5 a 9 V.
Algo parecido le pasa al SX350 con la actualizacion de 50W solo llegamos a los 50 W con reistencias menores de 1.8 ya que aqui nos darian los 9.5V que tiene de salida el SX350, a partir de ahi si cambiamos el ato por uno de mas ohmios, el mod automaticamente se regula a lo maximo que puede entregarte, bajando los Vatios.

Salu2

Si darkito, si chupas de los dos a la vez vapeas a 100W :laugh:

Si darkito, si chupas de los dos a la vez vapeas a 100W :laugh:

Por cierto media, la caja que ves lisa sin vinilo es una caja de un DNA30, te lo digo porque tu querias meter el SX en una caja del DNA y si que se puede, es mas la ranura del chip es 0.5mm mas ancha que el chip, queda justita justita.
El hueco de la ventana del DNA lo tape poniendo cinta adhesiva trasparente y echandole epoxy en la ranura hasta rellear el hueco, deje que curara bien y abri el hueco con una lima, primer una gruesa y despues una finita para rematar los bordes.

Si vas a reutilizar el conector que trae no hay pegas aqui, pero si quieres meter un conector tipo los de fatdaddy de agarre con rosca, hay que limar por dentro algunas piezas.

Salu2

Gracias por la info, de momento lo estoy usando tan agusto que ni me lo planteo, aparte como no saque el usb aun ni lo he actualizado :laugh:

ya tengo vistas unas cajitas muy economicas en ebay, al final de hacer algo sera con ellas ;-)

Bueno, ya he actualizado el chisme a 50W no sin ciertos problemas, de momento no lo he probado pues voy a meterlo en otra cajita que he encontrado mas mona, paso a explicaros el problemita que he tenido

como bien sabreis tenia el SX350 metido en un viejo cargador de pilas y como soy un vago pues no habia sacado el cargador usb, pues como se me han roto los soportes de las pilas del cargador he decidido desmontarlo y ya que lo tenia fuera digo, "pues voy a actualizarlo" :laugh:

hasta aqui todo ok, descargo el software, el archivo de actualizacion, arranco el programa y aqui no pasa nada...

se enciende el led rojo del modulo usb pero el pc no detecta nada, intento instalar el driver pero no me sale nada, en el administrador de dispositivos no me lo reconoce y pienso, algo falla aqui :g:

me pongo a mirar con lupa el SX350 y me doy cuenta de que el cable de masa del conector usb al SX350 esta quemado!!!!! se ha salido el cobre de la funda y esta partido, como es tan fino no me habia dado cuenta!!!

pienso, esto no es normal por lo que me pongo a revisar con la lupa todas las conexiones y veo una conexion que no me hace nada de gracia por lo que busco una imagen del chip en google y para mi sorpresa HAY UNA SOLDADURA QUE NO TENDRIA QUE ESTAR AHI!!!!! LOOOOOOOL

pues nada, dessoldo esa soldadura, sueldo el cable de masa nuevamente y ya esta, todo perfecto y SX350 actualizado... UUUUUFFFFFFFFF :laugh:

pongo una imagen de la soldadura mal hecha por el fabricante, revisad la placa nada mas os llegue antes de usarla :msn-wink:

Yihiecigar-SX350-1404123501-2.jpg

Bueno, ya he actualizado el chisme a 50W no sin ciertos problemas, de momento no lo he probado pues voy a meterlo en otra cajita que he encontrado mas mona, paso a explicaros el problemita que he tenido

como bien sabreis tenia el SX350 metido en un viejo cargador de pilas y como soy un vago pues no habia sacado el cargador usb, pues como se me han roto los soportes de las pilas del cargador he decidido desmontarlo y ya que lo tenia fuera digo, "pues voy a actualizarlo" :laugh:

hasta aqui todo ok, descargo el software, el archivo de actualizacion, arranco el programa y aqui no pasa nada...

se enciende el led rojo del modulo usb pero el pc no detecta nada, intento instalar el driver pero no me sale nada, en el administrador de dispositivos no me lo reconoce y pienso, algo falla aqui :g:

me pongo a mirar con lupa el SX350 y me doy cuenta de que el cable de masa del conector usb al SX350 esta quemado!!!!! se ha salido el cobre de la funda y esta partido, como es tan fino no me habia dado cuenta!!!

pienso, esto no es normal por lo que me pongo a revisar con la lupa todas las conexiones y veo una conexion que no me hace nada de gracia por lo que busco una imagen del chip en google y para mi sorpresa HAY UNA SOLDADURA QUE NO TENDRIA QUE ESTAR AHI!!!!! LOOOOOOOL

pues nada, dessoldo esa soldadura, sueldo el cable de masa nuevamente y ya esta, todo perfecto y SX350 actualizado... UUUUUFFFFFFFFF :laugh:

pongo una imagen de la soldadura mal hecha por el fabricante, revisad la placa nada mas os llegue antes de usarla :msn-wink:

Ver archivo adjunto 3231

Madre del amor hermoso :facepalm:, eso es a lo que yo llamo ser intrépido.

Ole tus cohones compañero, a falta de pán , buenos son apaños :msn-wink:, y con fundamento, por que si no tienes unas minimas nociones de electronicidad .....:BangHead::BangHead: .

Nociones pocas pero ya llevo muchos aparatos electronicos quemados... :laugh:

Ver archivo adjunto 3231

Media esos son las conexiones para soldar los cables para usar los botones de subir y bajar vatios, que decias que no veias XD!
y es verdad no pueden estar soldados entre si,posiblemente se haya jodido el tema de subir y bajar con botones, puedes hacer una prueba , y es hacer cortos entre la posición de mas abajo, con una de las dos de mas arriba, en la foto que pones, desde la pantalla principal deberí­a subir los vatios de 0.1 en 0.1, si no sube es que se te habrá jodido el modulo de control de botones al estar en corto.
Bueno, aunque se haya jodido siempre tendrás el gravity sensor XD,

No compañero, esos son los conectores del usb, los conectores que no veí­a si que están y son mucho mas pequeños :laugh:

en un principio funciona todo, al parecer hizo corto el dia que lo estrene y se partio el cable, una vez solventado todo ok :msn-wink:

Donde se puede pillar bien de precio?
En la tienda polaca probé el pedido y pasaba de 65 puesto en casa