Chip Yihiecigar SX350

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo han subido, puedes pedir una muestra u "sample" al fabricante pero no te va a salir mas barato, lamentablemente parece la unica opcion compañero...

Donde se puede pillar bien de precio?
En la tienda polaca probé el pedido y pasaba de 65 puesto en casa
65 ?
yo vivo en canarias y sale 56 puesto aqui

Pues tienes razon han subido los precios....

Si lo pides en Varitube.com te sale un poco mas barato, incluso con la opcion de que te manden los cables del + - soldados.

Última edición:
Polonia es CE compañero, comercio libre ;-)

Statement:
*
YiHi SX350 V100 is only for testing purposes, we hereby confirm we will NOT release this chip in the future.
We will try our best to make the original chip YiHi SX350 more perfect !
*
YiHi SX350* News:
The 3rd upgrade software of YiHi SX350 will be released officially on July 30,2014.
Function of this new upgrade software: Upgrade to* higher power and sustain lower Atomizer Resistance to 0.1ohm.*
*
YiHi SX350 V200
We are on the way developing another new chip SX350 V200, the maximum power will go up to 200W. This new chip will be released on Dec. 2014 .*
*
YiHiEcigar

Mi traducción;
Yihi sx350 v100 es solo con motivo de pruebas y confirmamos que no se venderá este chip en el futuro.
Vamos a tratar de la mejor manera posible de hacer el chip original sx350 mas perfecto.

Noticias yihi sx350
La tercera actualización de software se lanzara oficialmente el 30 de julio
Funciones del nuevo software:
Actualización a mas potencia y una bajada sustancial de la resistencia del atomizador a 0.1ohmnios.

Yihi sx350 v200
Estamos desarrollando un nuevo chip con maxima potencia de 200w. Saldrá en diciembre.

Menuda buena compra ha resultado el SX350 :clapping:

viene por usps, osea por correos, pon una nota de que no declaren el valor del contenido mayor que 20~$, no suelen tener problemas en ello.

Statement:
*
YiHi SX350 V100 is only for testing purposes, we hereby confirm we will NOT release this chip in the future.
We will try our best to make the original chip YiHi SX350 more perfect !
*
YiHi SX350* News:
The 3rd upgrade software of YiHi SX350 will be released officially on July 30,2014.
Function of this new upgrade software: Upgrade to* higher power and sustain lower Atomizer Resistance to 0.1ohm.*
*
YiHi SX350 V200
We are on the way developing another new chip SX350 V200, the maximum power will go up to 200W. This new chip will be released on Dec. 2014 .*
*
YiHiEcigar

Estos de yihi cambian de idea cada dos por tres XD, bueno por lo menos es a mejor, a cada uno le dice una cosa diferente

De momento he pedido el resto de cacharrerí­a, a ver si soy capaz de dejar la caja bonita
Encontré una tienda con recogida en Madrid que tenia casi de todo
es.rs-online.com
Y esto es lo que he pedido, el primer numero es la referencia de rs
102-383 5 0,864 € 4,32 € Interruptor t탡ctil tipo Botíƒn, contactos SPST-NA
690-3258 1 8,47 € 8,47 € Interruptor de botón pulsador Plateado IP65, NO, Montaje en Panel, acción momentánea, 2 A@ 48 V dc
343-9524 1 7,58 € 7,58 € Caja aluminio presofundido,111x59x27mm
517-6900 5 0,40 € 2,00 € Fusible con restablecimiento para montaje en PCB con plomo, TE Connectivity, Radial, 3A, 16 V

Edit. No se si no irí­a mejor el mensaje en otro hilo. No me deja borrarlo o no se hacerlo :redface:

También creo que los fusibles no harí­an falta para el sx350, ¿no?
Se nota que la lista era para un dna30 y he cambiado de opinión :facepalm:

Última edición:
fusible de 3A ?
el sx puede tirar de 25A, y ya tiene proteccion a sobrevoltaje, bateria invertida y corto.

Esa caja es un poco grandota, bueno si no te importa el tamaño, esta bien, te serviria para meter una bateria 26650, ya que la caja es grande yo pondria una bateria tocha para que tire mejor en subohm.

Bueno si queres preguntar algo en concreto , aqui estoy a tu disposicion ! :D

Me parece que para la proteccion de bateria invertida hay que resoldar los cables, vamos, estoy casi seguro lo que pasa es que no me ha dado por probarlo... :laugh:

Mis SX vestidos de Gala XD
dyxa4p.jpg

j12ern.jpg

21e1bmq.jpg

Estos conectores se salen por la banda !

r9hr0m.jpg

33ejslv.jpg

Darkito, tu que tienes VTC5, ¿que tal tira con esa bateria a 50W? con mi MXJO no puede con los 50W

¿Que cajas son? ¿Y el conector? ¿Como se hacen los agujeros cuadrados? ¿Y los rebajes de la botonera? :laugh:

El negro plata es una caja de shapeways, no te lo recomiendo es cara de cojones y hay que retocarla un webo para que quede bien.

El negro naranja es una caja de un clon del DNA, le tape el agujero que tiene el DNA con resina Epoxi, y le volví­ a abrir un agujero para el SX.

Un agujero cuadrado, primero haz un dibujo del cuadrado que quieres abrir en la superficie, para el SX va bien 10mm de alto y 15 de largo, haz un agujero con una broca de 9 o 10, y el resto cojes una lima y limas hasta darle forma cuadrada.

Los rebajes en los botones ya vienen hechos, si quieres hacerlos tu, hace falta un torno, y no creo que tengas eso en casa, XD, tendrí­as que llevarlo a un tornero y que te los hiciera.

Darkito, tu que tienes VTC5, ¿que tal tira con esa bateria a 50W? con mi MXJO no puede con los 50W

A mi me tira bien a 50w incluso con VTC4, eso si con las VTC4 me tira bien hasta que la baterí­a marca los 3.8v a partir de ahí­ flaquea.
Si no te esta tirando así­, posiblemente tengas un problema de contactos en la baterí­a.

Si tu porta-pilas es con muelle, ahi tienes el problema, en el muelle, si es de pestaña, posiblemente no este lo suficientemente amplia la soldadura, ten en cuenta que como mí­nimo tienes que usar cables de 30awg.

Tenia problemas con los 50w en una caja Hammond que le hice a un colega, y tuve que rehacer el sistema del porta-pilas con imanes soldados a los cables, y con un muelle pero para hacer presión, sin que estos hicieran contacto con la pila, y se soluciono el problema con los 50w.