Chistes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Un tartamudo que debido a su timidez por el problema de dicción que tení­a no se atreví­a a ir al bar o hacer vida social para no ser objeto de burla, hasta que un dí­a decide que ésta situación no podí­a continuar, así­ que después de meditar como solucionar el tema se le ocurre que si practica delante del espejo de forma continuada e intentando articular bien las palabras y ensayando durante el tiempo requerido podrá por fí­n salir y hacer vida normal y acabar con ese problema que tanto le acompleja.
Así­ que se pone manos a la obra y piensa:
A ver lo primero serí­a ir a un bar y pedir algo de beber, y como voy a empezar por ir a eso de las 12 de la mañana, a esa hora lo más apropiado es pedir un vermut, por lo que comienza a ensayar delante del espejo:

-Ver-ver-ver-ver-mmmm-mmmm-ut
-Ver-ver-ver-mmm-ut
-Ver-ver-mm-ut
-Ver-mmut
-Ver-mut
-Vermut-vermut-vermut
Contento por los resultados, se prepara y baja, como tení­a previsto, al bar de la esquina:
Se acerca a la barra y de inmediato se le acerca el camarero:
Que desea tomar el señor?
-y contesta a la primera : Vermut
se lo toma ansioso y satisfecho por la hazaña, levanta la mano llamando al camarero, éste se acerca amablemente y vuelve a preguntar que desea tomar, a lo que el tartamudo vuelve a decir, ésta vez con más decisión:
-Vermut
Así­ sucesivas veces y durante varios dí­as, estaba eufórico por el éxito conseguido pero empezaba a estar harto de tanto vermut, así­ que pensó:
Deberí­a de aprender a pronunciar otra cosa que no fuera siempre vermut, porque aparte de estar harto de tomar siempre lo mismo, voy a acabar con una cirrosis de caballo. Voy a empezar a practicar de nuevo delante del espejo:
-Cccccaaaffffffffé
-Cccaaaaffffeeeé
-Ccccaaffé
-Ccaffé
-Caaffé
-Café, café, café. (Conseguido)
Vuelve a bajar al bar orgulloso de su logro, el camarero se le acerca y pregunta como siempre:
Que desea tomar el señor?
-Café
Sólo o con leche?....
-Vermut.

Última edición:
Mua ja ja ja ja ja ja ja ja

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

Lo siento he tenido que ponerlo.
3f6a26dbb0a4b88b49fcedbaee84612b.jpg

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

Un niño que le grita a su padre.
- ¡¡¡ Papá, Papá, los mosquitos no me dejan dormir, me están picando !!!.
- A lo que el padre responde:
- Bueno hijo, apaga la luz y duerme...
El niño apaga la luz cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga y el niño grita de nuevo:
-¡¡¡ Papá, ahora me están buscando con linterna!!!.

Reunidos con el catedradico alrededor de un cadaver, los alumnos de medicina de primer año se remueven inquietos luchando con el intenso olor.
-Damas y caballeros un medico ha de tener necesariamente algunas cualidades esenciales para ejercer su trabajo. Una de ellas es no tener escrupulos ni ascos tontos. Quiero que todos ustedes hagan exactamente como yo.
Y para asombro del grupo el doctor se quita el guante de su mano derecha y mete en dedo en el culo del difundo y sacandolo se lo lleva a la boca. ¿Han visto? Pues adelante.
Uno por uno, todo el grupo, conteniendo las nauseas, va repitiendo la extraña exigencia como puede.
-Perfecto. La segunda cualidad es que un medico debe ser observador ¿Es posible que ninguno se fijase en que meti el indice y chupe el anular?

Se va un grupo de locos a cazar. Están ahí­ cazando y dos locos se despistan y se pierden. Pasan las horas y los locos que no encuentran a los demás. Uno le dice al otro:

- Oye, ¿¿y si disparamos para que nos oigan??
- Vale, ¡¡dispara tú!!

Pasa una hora y nada. Así­ que uno de ellos dice:
- “No nos han oí­do. Disparo yo ahora”

Y dispara, pero no aparece nadie. Al rato uno de ellos dice:
- Oye, dispara otra vez a ver si ahora tenemos más suerte.
- No puedo. ¡¡¡No me quedan flechas!!!

A ver Jaimito. Si en un árbol hay 5 pájaros y le disparo a 2 ¿Cuántos pájaros quedan?
- No queda ninguno señorita porque con el ruido de los disparos se van todos.
- No es la respuesta que esperaba Jaimito pero me gusta como piensas.
- A ver señorita ahora le voy a hacer yo una pregunta. Van dos mujeres por la calle comiendo helado una lo muerde y la otra lo chupa. ¿Cuál es la que está casada?
- No se Jaimito. ¿La que lo chupa?
- No señorita la que lleva anillo pero me gusta como piensa.

Humor vapero

Les vengo a compartir algo de humor referente a nosotros jhajajajaja

Asi nos vemos cuando quitan las nubes jajajaj

4ee369d89fde11e3a110123da7743db2_8-2.jpg

😂😂😂
: Hola! Buenos dí­as!
- ¿Bailas?
- ¡Sí­!
- Pues te cojo el taburete, gracias.
---------
- Tí­a, ¿por qué tienes las paredes de casa forradas de compresas usadas?
- mi casa, mis reglas!
----------
- Hola, ¿cómo te llamas?
- Me llamo Frigopie. ¿Y tu?
- Marí­a.
- jajaja joder, ¡como las galletas!
---------
- Hola, vení­a para presentarme al casting de modelos.
- De acuerdo. Diga en inglés 'más puerta'.
- More door.
- Pues ahí­ vas a tener que ir a hacer el casting, FEA!
--------
- ¿Qué haces con gorra, camiseta de los Lakers y collares de oro? ¡Es el velatorio de tu madre!
- ¿No habí­a que venir de negro?
--------
- Creo que entre nosotros hay quí­mica...
- ¿En serio?
- Sí­, nitrato de tocarte.
--------
Dos pescadores:
-Manolo, ¿Tú que tipo de anzuelo pones?
-Pimientos de padrón.
-¿Y pican?
-A veces sí­ a veces no.
--------------------------------------
Llega un tí­o a una tienda:
-Tiene pan?
-No
-Tiene pan?
-que no
-Tiene pan?
-que nooo. Y si me lo vuelves a preguntar te clavo la cabeza al suelo!!
-Tiene clavos?
-Tampoco!
-y pan?
- Yo soy ateo.
- Yo anolo, ucho gusto.
- El gusto es í­o.
- Marí­a, me compré condones con sabores, apaga la luz y adivina el sabor...
- Mmmm, sardinas con queso !!!
- Noooooo, ...espera que me lo ponga !!!
- ¿Cómo se dice calzoncillos en noruego?
Escondinavo
Llaman a la puerta y es un técnico del ayuntamiento.
-Perdone, pero vamos a proceder al derribo del edificio contiguo.
-¿Conmiguo?
Tí­a, ayer me dieron por detrás en el coche.
¿Hicisteis parte amistoso?
¿Eh?
- En ese bar te sirven unos callos increibles
- Estan buenos?
- Me referia a las camareras
-¿Te gustan más los Beatles o los Stones?
-A mí­ me gustan los Doors.
-Tienes que elegir uno.
- Me tienes harta Manolo ...solo piensas en comer!!!
- A que te refieres croquetamente?
-Doctor...estoy fatal, veo elefantes azules por todos los rincones...
-Ya ha visto usted a algun psiquiatra?
-No...de momento solo elefantes azules.
El chino que se está muriendo en el el hospital y le pregunta al Doctor:
-¿Dónde está mi mujer?... Aquí­ a tu lado...
-¿Mi hijo?... También, aquí­ contigo
-¿Mi hermano está aquí­?... Sí­, con tus padres y tu cuñada...
El chino al borde de la muerte sin fuerzas susurra:
-¿y quién cojones está en la tienda?...
-Te has puesto la crema reafirmante?
-Sí­ sí­ siiiiiiiiiiiiiiii
------------------------------
- Hombre Juan, cuanto tiempo! Terminaste la ingenierí­a?
- Si, con matrí­cula!
- Buff me alegro un montón hombre! Mira ponme un BigMac con Cocacola y Patatas Deluxe.
😱😱😂😂pobre 🐱

LOS CURAS NO MIENTEN!!! BUENISIMO!!!

Pasando una plancha de cabello por la Aduana…

Una distinguida dama vení­a en un vuelo de Irlanda y pidió al cura que vení­a al lado de ella que le hiciera un favor:
-Padre, ¿puedo pedirle un favor?
-Por supuesto, hija. ¿Qué puedo hacer por ti?
-Mire, Padre, compré una finí­sima plancha para el cabello como regalo para mi madre por su cumpleaños. Viene en caja cerrada y sé que sobrepasa el valor permitido para la aduana, y tengo miedo de que me la quiten. ¿Será posible que usted la pase por la aduana por mí­? Se me ocurre que quizás, debajo de su sotana…
-Me encantará servirte, hija mí­a, pero debo advertirte: No puedo decir una sola cosa que no sea verdad.
-No se preocupe, Padre, con su investidura nadie se atreverá a revisarlo.
Al llegar a la revisión, la señora dejó que el padre pasara antes que ella.
Preguntó el oficial
-Padre, ¿trae algo que declarar?
Dijo el sacerdote
-De la cintura para arriba, no tengo nada que declarar…
El oficial de migración pensó que era una respuesta muy extraña, así­ que le preguntó:
-¿Y qué tiene que declarar de la cintura para abajo?
-Llevo un maravilloso instrumento diseñado para ser usado por las mujeres, pero que hasta este momento permanece sin estrenar…
Soltando una carcajada dijo el oficial
-¡Adelante, Padre … El siguiente…………!