Chupitos Caliburn G - Koko Prime

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Steamator

New member
27 Ago 2021
9
5
3
Buenas tardes. Estoy experimentando un problema con el Caliburn G. Cuando lo recargo tengo chupitos. Todo va bien hasta que llega el momento de recargarlo, lo relleno y tengo chupitos.
Creo que lo hago bien. Saco el depósito, le meto el pitorro del bote por el orificio de recarga y lo lleno hasta un poco por debajo del nivel de máximo. Lo introduzco de nuevo en el Caliburn G y... chupitos! He probado a cambiar de resistencia, de depósito, a echar menos líquido, a rellenarlo sin sacar el depósito... y no hay manera.
Me ocurre en un Caliburn G y en un Koko prime. Tanto las resistencias como los depósitos son originales, comprados en tiendas españolas. Me desespera bastante la verdad.
A alguien más le pasa?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas tardes. Estoy experimentando un problema con el Caliburn G. Cuando lo recargo tengo chupitos. Todo va bien hasta que llega el momento de recargarlo, lo relleno y tengo chupitos.
Creo que lo hago bien. Saco el depósito, le meto el pitorro del bote por el orificio de recarga y lo lleno hasta un poco por debajo del nivel de máximo. Lo introduzco de nuevo en el Caliburn G y... chupitos! He probado a cambiar de resistencia, de depósito, a echar menos líquido, a rellenarlo sin sacar el depósito... y no hay manera.
Me ocurre en un Caliburn G y en un Koko prime. Tanto las resistencias como los depósitos son originales, comprados en tiendas españolas. Me desespera bastante la verdad.
A alguien más le pasa?
Es normal que al cerrar un depósito, por la presión, la resistencia drene de más y te bebas el líquido
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Introducir por la chimenea durante la recarga un rollito de algodón, papel higiénico, de cocina, clinex, servilleta de bar.... que absorba el exceso de liquido en el algodón de la resistencia por la presión en el momento de cierre, quizás podría ayudar a evitar chupitos en esas primera caladas tras la recarga.
 

Steamator

New member
27 Ago 2021
9
5
3
Muchas gracias por vuestras respuestas. Intentaré cerrar el depósito con mucho cuidado y en caso de que siga igual probaré a introducir un rollito de algodón como dice Apeado.
 

Santtvape

New member
4 Feb 2015
12
1
3
Mexico, DF
A mí me pasaba lo mismo e intente varias formas como la del papel para quitar el exceso y funcionó pero la forma que a mí en el Koko prime me funcionó completamente es dejar el pod acostado, te lo explico: al principio cuando lo compre lo usaba y cuando lo dejaba en la mesa lo dejaba parado (apoyado donde está el puerto de carga) y si lo dejaba ahí mucho rato o de un día para el otro me pasaba eso que burbujea por el exceso de líquido, entonces lo empecé a dejar acostado siempre que lo dejaba en la mesa o de un día para otro igual acostado y listo problema arreglando ya no me ha dado problemas, también te recomiendo no llenar mucho el depósito llénalo unos ¾ eso también evita el problema
 

Santtvape

New member
4 Feb 2015
12
1
3
Mexico, DF
A mí me pasaba lo mismo e intente varias formas como la del papel para quitar el exceso y funcionó pero la forma que a mí en el Koko prime me funcionó completamente es dejar el pod acostado, te lo explico: al principio cuando lo compre lo usaba y cuando lo dejaba en la mesa lo dejaba parado (apoyado donde está el puerto de carga) y si lo dejaba ahí mucho rato o de un día para el otro me pasaba eso que burbujea por el exceso de líquido, entonces lo empecé a dejar acostado siempre que lo dejaba en la mesa o de un día para otro igual acostado y listo problema arreglando ya no me ha dado problemas, también te recomiendo no llenar mucho el depósito llénalo unos ¾ eso también evita el problema
Lo que me da algo de problema es que a veces al estar vapeando después de mucho rato veo que drena un poquitín por abajo y saco el pod lo limpio un poquitín y listo pero si está de flojera estar revisando el pod a ver si no ha tirado por la parte de abajo, ¿algún consejo para evitar está condensación de abajo?