Churrascadas con el Taifun

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo no se si es que he tenido suerte o qué, pero mi taifun de fasttech rinde como un cosaco....ahora llevo resis de 0.7/0.9 con khantal de 0.4, 5 vueltas en broca de 2,4 y tira como una bestia desde 12/15 W.....pero es que he probado ya de todo en el tal: fibra, verticales, dual coil.....y ni un setup malo... Imagino que habrá atos mejores, pero con la facilidad de setup de este ya tiene que ser la leche.....ahora llevo dos dí­as con mi primer ato de dripeo, un plume veil, y al tercer setup lo estoy disfrutando como un enano...tanto que ya estoy haciendo ahorro para el big dripper, me llama mucho la atención...
Pd: yoruga57 lo mejor la cara de satisfacción en la calada....😀😁

Yo no le he hecho muchas variaciones, pero con las que le he hecho ha funcionado perfecto. Tengo el que era el B de FT.

Pues yo no se si es que he tenido suerte o qué, pero mi taifun de fasttech rinde como un cosaco....ahora llevo resis de 0.7/0.9 con khantal de 0.4, 5 vueltas en broca de 2,4 y tira como una bestia desde 12/15 W.....pero es que he probado ya de todo en el tal: fibra, verticales, dual coil.....y ni un setup malo... Imagino que habrá atos mejores, pero con la facilidad de setup de este ya tiene que ser la leche.....ahora llevo dos dí­as con mi primer ato de dripeo, un plume veil, y al tercer setup lo estoy disfrutando como un enano...tanto que ya estoy haciendo ahorro para el big dripper, me llama mucho la atención...
Pd: yoruga57 lo mejor la cara de satisfacción en la calada....😀😁
:msn-wink: diria que casi orgasmica...jajajaja
hoy lo fusile con tres depositos.
Comparto que es un buen ato..pasa que me dio problemas porque vino defectuoso de fabrica la campana ..y despues soy veterano no en esto y tuve que pillar de aqui info para los setups..me habia mosqueado un poco..pero ahora lo estoy desde hace una semana usando a tope.
Es que cuando va bien..una maquina.
Un saludo

:msn-wink: diria que casi orgasmica...jajajaja
hoy lo fusile con tres depositos.
Comparto que es un buen ato..pasa que me dio problemas porque vino defectuoso de fabrica la campana ..y despues soy veterano no en esto y tuve que pillar de aqui info para los setups..me habia mosqueado un poco..pero ahora lo estoy desde hace una semana usando a tope.
Es que cuando va bien..una maquina.
Un saludo
Si, te entiendo, yo mi primer reparable fue un kaifun lite (clon) y tb me vino con un defecto en el poste central, casi lo mando a tomar viento hasta que di con el problema y la solución... Pero con el taifun estoy disfrutando sobre todo por la versatilidad, sólo me falta probar la malla, pero le meta lo que le meta no me defrauda.....decir que soy bastante novato pero lo más importante creo que es un buen drenaje, me costó un poco pillarle el truco a la cantidad de algodón al principio, pero enseguida lo coges el hilo....lo dicho, me alegro que hayas solucionado el problema...
Salu2

No pongas algodón encima de la ventilación,sino alrededor de la resi tapando aquellos huecos entre el algodón de la resi y las paredes de la campana,dejando bien libre la resi,esto mas que nada ayuda por si hay fugas.

Ya logre que no tenga perdidas..hice esto..al algodon cuando sale de las ranuras lo dejo largo y lo hago un doblez (lo doblo) y introduzco una parte en el housing..despues lo corto..la parte dentro del housing queda pegada a la pared..lo mismo afuera del housing..es decir esa parte superior solo actua como sellador. ?
Drizzt a esto te refieres.
Gracias

Esta es la solución de carlitos y también es muy buena.A lo k yo me referia es a que dentro de la campana a veces queda algo de espacio entre el rulito de algodón y las paredes.Ahí­ es donde pongo un poco de algodón suelto.
No te comas la olla y si te va bien como has puesto,no le des mas vueltas y a disfrutarlo :msn-wink:

Lo importante es que ya no tenga pérdidas y lo puedas disfrutar.

Va genial asi..pero siempre se puede mejorar..aveces en el dia se larga alguna "lagrima" se pondra sensible..jajaja..pero va bien..la Mega incluso me suda aveces..
Por el momento feliz..y miren que le doy mucha caña..aparte hay que valorar lo sencillo..facil setup..no he probado los Squape ni Horchid pero por lo que veo..en mi caso al menos soy conservador hasta no sacarle bien el rendimiento ni me planteo otro reparable.
Me pasa con los de dripeo igual..en una compulsividad me compre cuatro de una cuando ya iba bien con el Magma y el Maggie..el tugboat va bien pero menos sabor..el Mutation es el mas rescatable..el 454 es muyyyyy bueno pero hacerle ese setup con vresistencias verticales y encontrar el punto con el algodon..los archive a todos..solo me fui por el Maggie V2 que si me parece una mejora y ya le pille al original bien..aveces esa compulsividad es imposible de controlar.
Y finalizo a pesar de disgregarme que no se como todo en la vida..uno se identifica siempre con algo "identificaciones narcisitas primarias" ..un equipode futbol..una escuderia de coches..y porque no con una marca o modelo de atomizador..ser taifunero me hace algo...jajajaja