:msn-wink: diria que casi orgasmica...jajajajaPues yo no se si es que he tenido suerte o qué, pero mi taifun de fasttech rinde como un cosaco....ahora llevo resis de 0.7/0.9 con khantal de 0.4, 5 vueltas en broca de 2,4 y tira como una bestia desde 12/15 W.....pero es que he probado ya de todo en el tal: fibra, verticales, dual coil.....y ni un setup malo... Imagino que habrá atos mejores, pero con la facilidad de setup de este ya tiene que ser la leche.....ahora llevo dos días con mi primer ato de dripeo, un plume veil, y al tercer setup lo estoy disfrutando como un enano...tanto que ya estoy haciendo ahorro para el big dripper, me llama mucho la atención...
Pd: yoruga57 lo mejor la cara de satisfacción en la calada....í ½í¸€í ½í¸
Si, te entiendo, yo mi primer reparable fue un kaifun lite (clon) y tb me vino con un defecto en el poste central, casi lo mando a tomar viento hasta que di con el problema y la solución... Pero con el taifun estoy disfrutando sobre todo por la versatilidad, sólo me falta probar la malla, pero le meta lo que le meta no me defrauda.....decir que soy bastante novato pero lo más importante creo que es un buen drenaje, me costó un poco pillarle el truco a la cantidad de algodón al principio, pero enseguida lo coges el hilo....lo dicho, me alegro que hayas solucionado el problema...:msn-wink: diria que casi orgasmica...jajajaja
hoy lo fusile con tres depositos.
Comparto que es un buen ato..pasa que me dio problemas porque vino defectuoso de fabrica la campana ..y despues soy veterano no en esto y tuve que pillar de aqui info para los setups..me habia mosqueado un poco..pero ahora lo estoy desde hace una semana usando a tope.
Es que cuando va bien..una maquina.
Un saludo