Cigarrillo electrónico en equipaje de mano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose76

New member
7 Feb 2015
9
0
0
Hola a tod@s, en unos dí­as voy a coger un vuelo a Singapur, sé que allí­ hay bastantes restricciones y me da miedo llevar en el equipaje de mano mi e-cig, qué me podéis decir, es posible que se lo queden en el control?

Gracias de antemano, saludos.
 

Jose76

New member
7 Feb 2015
9
0
0
Muchas gracias, no habí­a visto eso y la verdad es que es lamentable lo de la multa de $200 por vapear en la calle, no doy crédito a lo que he leí­do ahí­, lo más patético es que seguramente sí­ podrás fumar un cigarrillo sin que te denuncien...

Voy a pensar como me lo tragino para llevarme algo, tengo por aquí­ algún e-cig de estos de Ovale que son muy pequeños, pero desde luego, lo que me lleve irá en la maleta, menudo panorama!

Saludos.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Travelling With Your Ecigarette: Essential Information!http://www.ecigarettedirect.co.uk/ashtray-blog/2014/08/travelling-ecigarettes.html

:facepalm:

So be patient – and make sure you armed with the facts. You may also find that people get quite excited – I’ve had Spanish people jabbering away at me when they realised there was an effective alternative to smoking!

En "Lidiando con malas actitudes" (Dealing with attitudes): "Así­ que toca ser paciente - y asegurarse de que utilizas hechos. También es posible ver que la gente se lo toma a pecho - Me he encontrado españoles farfullando despectivamente sobre mí­ cuando descubren que hay una alternativa efectiva al consumo de tabaco"

:facepalm:

Después de todos los casos recalcitrantes (el ejemplo de multa por vapear en Singapur con el que empieza), mire Ud por donde, le pasó lo que a mí­ me pasa todas las semanas......

.... supongo que es porque saco el vapeador y tiro vapores mientras ellos hablan de la expulsión de Kiko Rivera, y claro.........

:facepalm:

¿A dónde toca emigrar esta semana?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Han dicho que también lo van a reglamentar pero parece que todaví­a no lo han hecho.
 

Jose76

New member
7 Feb 2015
9
0
0
Lamentable la experiencia!!!, ya he vuelto de Singapur, me llevé varios e-cigs y tal y cómo entré en el paí­s (en el control) me quitaron absolutamente todo menos los lí­quidos, al menos que mi experiencia sirva para otros si vais no os llevéis nada de vapeo, ni en equipaje, ni en la maleta de mano.

En consecuencia, al llegar allí­ ya os imagináis lo que pasó, tuve que volver a fumar, y lo tuve que hacer pagando 12$ de Singapur por paquete, lo que viene a ser 7/8€, lo bueno es que ahora estoy muy concienciado y ya lo he vuelto a dejar gracias al vapeo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Gracias por la informacion compañero, la verdad no me llamaba especialmente Singapur para conocer, me llama mas la atencion otros lugares de Asia. pero con esto menos ganas de ir, verte obligado a fumar tabaco por que esta prohibido vapear... Me parece lamentable, por parte de Singapur obviamente.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No pienso ir a Singapur, pero es bueno saberlo, además que eso puede pasar en cualquier parte por las prohibiciones que existen para el equipaje de mano.
 

Jose76

New member
7 Feb 2015
9
0
0
No fué en el de mano, mabe, cuando fuimos a pasar por la zona de "nada que declarar" nos hicieron pasar las maletas por una de estas cintas con detector de metales y de allí­ nos llevaron a un cuartucho en el que nos hicieron firmar un papel en el que decí­a que quedaba confiscado, le pregunté si a mi salida del paí­s podrí­an devolvérmelo y me dijeron que no.

Lo tienen bien montado, tampoco puedes entrar tabaco, pero si comprarlo y llevártelo a otro paí­s para que te dejes el dinero allí­, digo yo que siendo un paí­s tan restrictivo deberí­a mirar un poco por la salud de sus ciudadanos... pero viendo lo que cuesta un paquete de tabaco se entiende rápido el porqué de todo esto...

En fin, lo de siempre!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No fué en el de mano, mabe, cuando fuimos a pasar por la zona de "nada que declarar" nos hicieron pasar las maletas por una de estas cintas con detector de metales y de allí­ nos llevaron a un cuartucho en el que nos hicieron firmar un papel en el que decí­a que quedaba confiscado, le pregunté si a mi salida del paí­s podrí­an devolvérmelo y me dijeron que no.

Lo tienen bien montado, tampoco puedes entrar tabaco, pero si comprarlo y llevártelo a otro paí­s para que te dejes el dinero allí­, digo yo que siendo un paí­s tan restrictivo deberí­a mirar un poco por la salud de sus ciudadanos... pero viendo lo que cuesta un paquete de tabaco se entiende rápido el porqué de todo esto...

En fin, lo de siempre!

:facepalm::facepalm:
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Hace ya que no vuelo antes de empezar con el electronico viajo bastante a filipinas y cojo mucho Singapur airlines y siempre hace escala ahi espero que si facturo mis cacharros no me los quiten
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Me pasa siempre que vuelo que se me filtra lí­quido por la resistencia, supongo que por los cambios de presión, casi siempre que cojo un vuelo se va una resistencia al carajo y tengo semanas de coger 5 o 6 vuelos. A vosotros os pasa? Hay alguna resistencia que no sea tan sensible a los cambios de presión? Me pasa tanto con la aerotank como con la aspire bdc.
Gracias
 

Edug85

Member
9 Ago 2014
102
0
16
Barcelona
Me pasa siempre que vuelo que se me filtra lí­quido por la resistencia, supongo que por los cambios de presión, casi siempre que cojo un vuelo se va una resistencia al carajo y tengo semanas de coger 5 o 6 vuelos. A vosotros os pasa? Hay alguna resistencia que no sea tan sensible a los cambios de presión? Me pasa tanto con la aerotank como con la aspire bdc.
Gracias

Yo lo que hago es poner los atos boca abajo. Ahí­ en principio no tendrás problemas con las resistencias. Los envuelvo en papel por si acaso. Con un atomizador que tenga regulación de lí­quido (Kayfun V4, Aqua V2) cerrando la regulación de lí­quido es suficiente.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En cabina no deberias tener problemas siempre que no los lleves llenos,en la maleta mejor los atos sin liquido
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
En cabina no deberias tener problemas siempre que no los lleves llenos,en la maleta mejor los atos sin liquido
Aunque no los lleve llenos me pasa. Me estoy pensando comprar clariconos baratos para los viajes.
Hay algún claricono que no sea demasiado malo?