Cinta aislante para baterias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Hola a todos he detectado en una bateria que tiene un poco saltado el plástico, es en el medio y no llega ni al medio milí­metro, la pregunta es si se puede poner cinta aislante, también se podrí­a envolver toda de cinta aislante?
Podrí­a haver algún problema?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos he detectado en una bateria que tiene un poco saltado el plástico, es en el medio y no llega ni al medio milí­metro, la pregunta es si se puede poner cinta aislante, también se podrí­a envolver toda de cinta aislante?
Podrí­a haver algún problema?

Para eso venden unos wraps, que son muy baratos y fáciles de poner https://www.youtube.com/watch?v=OMx9oiCzAxU
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Como medida provisional hasta que compres unos wraps te puede valer, siempre que sea en electrónico. En mecánico yo no me arriesgarí­a ya que la cinta puede resbalar pero en electrónico y dependiendo de cual te puede salvar el dí­a.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Si te sirve de algo, yo la tengo apañada así­ por un pellizco que tení­a la baterí­a en el polo negativo. La uso sin problemas en un pico. Ahora bien, yo por mi parte que quede claro que no recomiendo hacerlo a nadie.
139c7b56d639ef058cd93c3b109ff88eo.jpg



Y la cuestión es que tengo a estos dos amigos diponibles que cada dia me dicen:
-pero serás capullo! déjanos proteger a tu amiga. Nacimos para eso!
y yo les contesto que me da miedo despellejarla como a un gato :facepalm:

6245b22ba77df541596db7ec81545bdco.jpg
 

Adjuntos

  • 139c7b56d639ef058cd93c3b109ff88eo.jpg
    139c7b56d639ef058cd93c3b109ff88eo.jpg
    38,6 KB · Visitas: 22

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Si te sirve de algo, yo la tengo apañada así­ por un pellizco que tení­a la baterí­a en el polo negativo. La uso sin problemas en un pico. Ahora bien, yo por mi parte que quede claro que no recomiendo hacerlo a nadie.
139c7b56d639ef058cd93c3b109ff88eo.jpg



Y la cuestión es que tengo a estos dos amigos diponibles que cada dia me dicen:
-pero serás capullo! déjanos proteger a tu amiga. Nacimos para eso!
y yo les contesto que me da miedo despellejarla como a un gato :facepalm:

6245b22ba77df541596db7ec81545bdco.jpg

Me parece perfecto que lo hagas, es tu responsabilidad y tu riesgo, pero aunque ya leo que no lo recomiendas, no lo digas ni lo muestres, que quizás en tu caso te salga bien (al menos deberí­as usar cinta aislante y no esparadrapo/cinta de carrocero), pero alguien puede leerte, animarse a hacerlo igual y tener un disgusto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Me parece perfecto que lo hagas, es tu responsabilidad y tu riesgo, pero aunque ya leo que no lo recomiendas, no lo digas ni lo muestres, que quizás en tu caso te salga bien (al menos deberí­as usar cinta aislante y no esparadrapo/cinta de carrocero), pero alguien puede leerte, animarse a hacerlo igual y tener un disgusto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El compañero ha hecho una pregunta, que es la misma que hice YO personalmente hace unas semanas en este mismo foro. Me recomendaron comprar los wraps y es lo que hice, otra cosa es que aún no me atrevo a ponérselos. Si te parece mal mi respuesta, es tu problema, aquí­ ya somos todos mayorcitos para saber cada uno lo que hace, y yo soy el primero en recomendar a los demás que la seguridad es lo primero por eso ppongo claramente que no se lo recomiendo hacer a nadie, y simplemento estoy respondiendo a su pregunta.

pd: además, si mi mensaje es tomado a mal, me parece bien que venga mabe y lo borre, lo aceptaré y no tengo ningún problema, pero no vengas tú a darme a lecciones de nada. Por ahí­ no paso.
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
El compañero ha hecho una pregunta, que es la misma que hice YO personalmente hace unas semanas en este mismo foro. Me recomendaron comprar los wraps y es lo que hice, otra cosa es que aún no me atrevo a ponérselos. Si te parece mal mi respuesta, es tu problema, aquí­ ya somos todos mayorcitos para saber cada uno lo que hace, y yo soy el primero en recomendar a los demás que la seguridad es lo primero por eso ppongo claramente que no se lo recomiendo hacer a nadie, y simplemento estoy respondiendo a su pregunta.

pd: además, si mi mensaje es tomado a mal, me parece bien que venga mabe y lo borre, lo aceptaré y no tengo ningún problema, pero no vengas tú a darme a lecciones de nada. Por ahí­ no paso.

No intento darte lecciones de nada, pero no tienes en cuenta que el foro lo lee mucha gente, y no todo el mundo es igual de responsable.

Pero como dices es un foro, has expuesto tu opinión, y yo he opinado sobre tu opinión, nada más.

No es un ataque personal.


Pd: quizás en mi anterior mensaje tendrí­a que haber puesto: “no deberí­asâ" hubiese sonado menos impositivo, que no era mi intención que sonase asi

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
S

susej34

Guest
Pd: quizás en mi anterior mensaje tendrí­a que haber puesto: “no deberí­asâ" hubiese soñado menos impositivo, que no era mi intención que sonase asi

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso es lo que me habí­a molestado de tu mensaje, el tono imperativo y de ahí­ mi respuesta. Así­ que por mi parte no hay ningún problema, yo no suelo discutir con nadie en los foros. Lo dejamos ahí­ si te parece bien :)

Y por lo demás recalcar que la seguridad es lo primero, lo que yo tengo hecho en mi baterí­a es una AUTÉNTICA CHAPUZA Y NO SE LO RECOMIENDO HACER A NADIE. En cuanto me atreva a dar el paso cambiaré los wraps.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Eso es lo que me habí­a molestado de tu mensaje, el tono imperativo y de ahí­ mi respuesta. Así­ que por mi parte no hay ningún problema, yo no suelo discutir con nadie en los foros. Lo dejamos ahí­ si te parece bien :)

Y por lo demás recalcar que la seguridad es lo primero, lo que yo tengo hecho en mi baterí­a es una AUTÉNTICA CHAPUZA Y NO SE LO RECOMIENDO HACER A NADIE. En cuanto me atreva a dar el paso cambiaré los wraps.

Por mi perfecto! :happy:
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
La leche que me han dado...en un compra que hice me enviaron un par de wraps de esos que habéis puesto de regalo y después de darles un par de vueltas y decirme a mi mismo "vaya mierda de detalle me han enviado", los tiré porque no sabí­a para que eran. Ahora me quedo con mi cara de haba y pienso, "por muy absurdo que parezca, mejor preguntar en el foro".:whistling::whistling::whistling:

Por cierto, me hubieran venido de lujo para un par de 18650 que tengo para linternas.:BangHead::BangHead::BangHead:
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
La leche que me han dado...en un compra que hice me enviaron un par de wraps de esos que habéis puesto de regalo y después de darles un par de vueltas y decirme a mi mismo "vaya mierda de detalle me han enviado", los tiré porque no sabí­a para que eran. Ahora me quedo con mi cara de haga y pienso, "por muy absurdo que parezca, mejor preguntar en el foro".:whistling::whistling::whistling:

Por cierto, me hubieran venido de lujo para un par de 18650 que tengo para linternas.:BangHead::BangHead::BangHead:

:facepalm: