Potencia del mod resistencias y e liquid

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Hola, tengo una duda respecto a la potencia del mod y las resistencias, mi mod no tiene pantalla ni nada, es un Vaporesso gtx go 80 y tiene una potencia de 5-80W y 4V, tengo Resistencias de 0.2, 0.3 y 0.6 ohm, en cada una te viene la potencia en W que puedes usar con ellas, y mi duda es si el aparato la detecta y sabe que potencia aplicar o si le estoy metiendo 80W a una resistencia que admite solo 40W y me la estoy cargando, las resistencias son las GTX que en teoría son todas compatibles con mi mod.

Por otro lado, si uso una resistencia con menos ohm, al generar más vapor consumiré más e liquid y más batería no? ¿Vosotros cuáles preferís?

Tengo 3 líquidos, dos de ellos 70/30 y otro 50/50 pero me gustan más los de 70/30, que resistencia va mejor para estos?

Gracias.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
No te tienes de que preocuaprte.El mod te da una salida en voltios y segun la resistencia que le pongas te dara una potencia.Nunca te dara mas de la que la resistencia soporta,Otra cosa seria en un mod regulable en wataje.
Respecto a las resistencias ,estas en lo cierto cuanto mas baja en valor mayor vapor y mayor consumo de bateria.La proporcion de vg pg en si con esas resistencias no te dara problemas lo unico saber que cuanto mas vg mas denso es el liquido y si la resistencia es de mas de 0.6 o asi pues no dar demasiadas caladas seguidas para no quemarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josepeke y Jose30